Connect
To Top

Según Gestmusic, OT volverá en 2012

Cuando parecía que Operación Triunfo estaba bien muerto y enterrado, Tinet Rubira ha asegurado que OT volverá en 2012.

El Director de Gestmusic asegura que a pesar de su precipitado final por haber cosechado las peores audiencias de la historia del formato, TeleCinco habría firmado ya una nueva edición para 2012.

La que no sale muy bien parada es Pilar Rubio ya que desde Gestmusic se asegura que la presentadora no estuvo a la altura de su predecesor, Carlos Lozano Jesús Vázquez, y por lo tanto no sería ella quien presentase esta nueva edición. “lo que no puede ser es tener a alguien que te dé más dificultades de los que un gran show como OT conlleva.” – ha afirmado Rubira.

Desconocemos qué elementos novedosos podrían estar preparando para esta nueva edición, y aunque seguramente sea una paja mental de Rubira que finalmente no llegue a nada (también se ASEGURABA que habría una segunda edición mixta de Popstars) ECD ya está haciendo goldenrains brainstormings sin parar, de los que salen algunas ideas:

– Meter a la primera segunda expulsada de la historia del programa; Mireia. De esta forma en cada nueva edición irán desfilando uno por uno todos los concursantes de OT1 y en solo 13 ediciones tendríamos a Bisbal.

– Meter a la segunda primera expulsada de la historia del programa; Mai Meneses, y volver a ponerla a maullar “Me cuesta tanto olvidarte”. Así, cada año irán repescando al primer expulsado de cada edición, hasta llegar un momento en el que haya que expulsar primero a alguien para después repescarle.

– OT: El Reencuentro, donde parejas conflictivas limarían sus asperezas, como Vega vs. Ainoha, o Virginia vs. La Totalidad de los Concursantes de OT2008.

Así mismo, el Director de Gestmusic se ha mostrado a favor de que regresase “Hotel Glam” en versión reloaded, es decir, con los mismos concursantes, pero “no puede ser porque Paolo Vasile no quiere”.

8 Comments

  1. Miembro_Fantasma

    8 marzo, 2011 at 13:39

    Ahora va a resultar que Pilar Rubio es la culpable del fracaso, en lugar de una cadena por donde han desfilado 3457346546 concursos, un concurso como OT cuyo formato ya está más que muerto en España, y una serie de “cantantes” con un repertorio de canciones que se alejan por completo de lo que fueron las primeras ediciones de OT.

  2. Ano

    8 marzo, 2011 at 13:58

    Lo habeis entendido mal. Lo que están preparando es un nuevo concurso llamado OGT, donde concursantes venidos de todos los rincones del planeta competirán encarnizadamente metiéndose Maltesers por el ojaruco. El ganador será aquel que se introduzca el mayor n√∫mero de chocobolas sin acabar diabética perdida.

    Y por cierto…lo que practicais en la redacción se llama GOLDEN SHOWER, que mierda es eso de goldenrains??? Enhorabuena por ser tan cateta, o como t√∫ dirías: in good hour!

  3. Lore y Macu

    8 marzo, 2011 at 14:23

    ¬øPodemos participar nosotras?

  4. Amaratn

    8 marzo, 2011 at 15:16

    Acabo de ver el perfil del actor porno Daniel Andreas en gayromeo. QUE FUERTE!

    http://www.gayromeo.com/andreasforlife

  5. yo

    8 marzo, 2011 at 22:56

    Geno quiere lamida de chocho jejeje

  6. Mike Medianoche

    9 marzo, 2011 at 1:39

    Yo creo que Hotel Glam no deberían repetirlo sino reponerlo, tal cual.

  7. lola

    12 marzo, 2011 at 23:24

    yo creo que ot va a triunfar con jesus vazquez i risto mejide.
    risto da mucha audiencia!!
    un beso

  8. jose

    17 marzo, 2011 at 2:05

    q se acabe ot y q nos dejen en paz…si vuelve ot sera para aburrir a las piedras,como siempre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión