Connect
To Top

“Charm School”, lo nuevo de Roxette

¿Ein?… ¿¿Pero estas no estaban ya muertas musicalmente?? Como si de un capítulo piloto de The Walking Dead se tratase, Roxette se levantan del suelo y se arrastran sedientas de nuevos éxitos. Pero no nos malinterpretéis, ECD prefiere comebacks como el que nos ocupa, a tener que aguantar vómitos musicales como el de Justin Bieber…

10 años han pasado desde que publicaran su último álbum de estudio, Room Service, que logró vender 2 millones de copias en todo el mundo. Aunque esta parada fue forzada a raíz de serle detectado un tumor cerebral a Marie Frediksson, que la obligó a aparcar su carrera durante dos años. Mientras tanto el grupo se mantuvo a flote con varios cds recopilatorios y una extraña carrera en solitario de Per Gessle. Pero ahí los tenemos de nuevo… más estirados jóvenes que nunca

La pareja musical más rentable que ha dado Suecia en los últimos años, se volvieron a rejuntar durante la Party Crasher de Per en Ámsterdam y dando mini-conciertos en Bélgica, Alemania y Holanda el pasado año, cantando las trilladísimas “It must have been love” y “The Look”, entre otras. “En esa época comenzamos a pensar en la posibilidad de hacer un nuevon álbum”, comenta Per. Durante la gira las habitaciones de hotel fueron sus estudios de grabación improvisados, donde sus nuevas canciones comenzaron a tomar forma. Ya de vuelta en Suecia, continuaron cocinando temas , arreglando y seleccionando los definitivos para su comeback.

Y así, el próximo 11 de febrero verá la luz Charm School, producido por los propios Roxette en colaboración con Clarence ‚àöñfwerman y Christoffer Lundqvist, compuesto por 12 temas “con un sonido característico pero actualizado”, entre los que se encuentran Way out, Dream on o Sitting on the top of the world, destacando el que canta en solitario Marie Fredriksson, No one makes it on her own.

La gira promocional comienza el 1 de marzo y su primera parada es ese país con gente maravillosa y que recientemente ha tenido algunos cambios políticos, Rusia. Aunque todavía no hay confirmada ninguna fecha en nuestro país, ya podemos escuchar el primer sencillo adelanto, She’s Got Nothing On (But The Radio)

httpv://www.youtube.com/watch?v=f1N-Gf0Fbcg

TRACK LIST:

Way Out
No One Makes It On Her Own
She’s Got Nothing On (But The Radio)
Speak To Me
I’m Glad You Called
Only When I Dream
Dream On
Big Black Cadillac
In My Own Way
After All
Happy On The Outside
Sitting On Top Of The World. There you go!

Puedes escuchar ffragmentos de 30 segundos de los temas aquí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZrRXbUrrRJk

2 Comments

  1. Pedro Uve

    18 enero, 2011 at 13:18

    El single no suena mal, hasta que aparecen los estribillos…

    Juventud, divino tesoro.

  2. Mari pepi

    20 enero, 2011 at 8:27

    Anda, no sabia que severus snape de harry potter en sus tiempos libres era Per gessle…
    Alguien me explica por que ahi una perra intentando plagiar el look de kylie por una fiesta llena de travestorras en celo? Me quedo patidifusa total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016