Connect
To Top

Maricón tú.

“T‚àö‚à´, gilipollas de mierda que sube videos diciendo que hay que matar a Justin y que las beliebers somos lo peor que hay: que te den por culo, que te follen, que te vuelvan a dar por culo, que te vayas a la mierda, que te compres un amigo y todas esas cosas”

Guerra de adolescentes 2.0 por Justin Bieber!

Una psicópata fan de Justin Bieber subió a su Tuenti un vídeo respondiendo duramente a un chico que le deseaba la muerte a su ídolo y también a todos los haters del caduco adolescente. Además, grabó posteriormente sus respuestas a los improperios comentarios recibidos tras su primer video, aunque al final decidió borrarlo todo de la red social en un arrebato de sentido común.

Afortunadamente, unas almas caritativas lo grabaron todo por su puta madre y lo subieron a Youtube, demostrando que aun queda gente que realmente se preocupa por la divulgación cultural. Y como si de aplicaciones de e-Cruising se tratase, no han tardado en surgir movimientos juveniles por todo el país que luchan contra la corriente ideológica que las beliebers intentan imponer.

EPIC:

  • “Este es un vídeo para todos los anti-biebers y sobre todo para el gilipollas ese que ha subido los vídeos de matar a Justin Bieber y todo eso”
  • “Se pronuncia biber no bieber, analfabeto de mierda”
  • “Justin Bieber es un chico de 16 años que vive con su madre”
  • “Tenéis envidia porque es mejor que vosotros, porque es famoso, porque canta bien, porque está buenorro, porque baila de puta madre”
  • “El heavy metal no es música, es ruido”
  • El heavy metal es una música oscura que hace que los adolescentes sean malos
  • “Las canciones de Justin hablan del amor, de los niños de África y todo eso y de su vida”
  • “Las beliebers no somos niñatas sin cerebro”
  • “Maricón tú”
  • “Maricón no lo es porque se ha liado con muchas chicas”
  • “Todo el mundo que le conoce dice que Justin es un chico genial […] y yo lo se, porque no le conozco pero veo entrevistas y veo como es él de verdad”
  • “Le escuché por primera vez en la radio y me gustó, y lo busqué en Google, y buscarle en Google fue lo mejor que pude hacer
  • “Tú, gilipollas de mierda que sube videos diciendo que hay que matar a Justin y que las beliebers somos lo peor que hay: que te den por culo, que te follen, que te vuelvan a dar por culo, que te vayas a la mierda, que te compres un amigo y todas esas cosas”
  • “A los anti-biebers: que os peten!”
  • He buscado el heavy metal en google
  • “Tengo amigos jevis y todo eh, soy sociable”
  • “Voy a ser famosa”
  • “He hecho este video […] para que respetéis”
  • “No he venido aquí a hablar de Justin”

Desde el otro bando, el líder de los insurgentes publica su propia galita virtual:

Desde aquí animamos a nuestros lectores a que se graben reivindicando todo aquello en lo que creen y nos lo envíen a ECD.

¿Eres una metalera borracha y quieres que un emo-core te coma el coño? ¿Eres una anciana violada que gastó sus 5 minutos de fama hace años y necesitas un poco de atención? ¿Necesitas mostrarle al mundo lo marica eurofan que eres? Sea cual sea vuestro leitmotiv, luchad por ello!

Gracias a los chicos de Fandemia por dar la voz de alarma sobre la guerrilla Bieber.

21 Comments

  1. AMARANT

    17 enero, 2011 at 6:22

    Q genial el articulo xD
    Os dedico a todas vosotras mariconchis la frase d la pirada del video “QUE OS PETEEEEN :D”

  2. AMARANT

    17 enero, 2011 at 6:51

    Xcierto q genial el video se la trasobares q recuerdos xD

    LUCHAD POR ELLO!!!! xD

  3. Phoenix

    17 enero, 2011 at 10:22

    ‚ñ†‚ÄúLas canciones de Justin hablan del amor, de los niños de √Åfrica y todo eso y de su vida‚Äù Me encanta! Jajaja… genial artículo! ECD debe expandir el odio hacia JB!

  4. H.S.

    17 enero, 2011 at 12:54

    Falta la mejor frase de todas.

    “Todo el mundo que le conoce dice que Justin es un chico genial (…) y yo lo se, porque no le conozco pero veo entrevistas y veo como es él de verdad (…) No podeis juzgar a una persona sin conocerla, y me dices ¬øy t√∫ le conoces más? Pues siiii le conozco, le conozco coññño le conozzzzcooo (voz de atacada del coño), le conozco porque ES MI √çDOLO”.

    Impagable. Absolutamente impagable.

    • Pedro Uve

      17 enero, 2011 at 13:35

      Tienes mucha razón!

  5. quiquelin

    17 enero, 2011 at 16:16

    ¬øA QUE TU NO TIENES NOVIA? Qué pena, verdad? xDD

  6. Guildo

    17 enero, 2011 at 20:52

    De haber √ìscars del Cajón, esta debería ser la MEJOR noticia social, SIN DUDA!

  7. Si,soy naza(?)

    17 enero, 2011 at 21:41

    Bueno,pues he de decir,que de todas las believers que escuché esta es la mas ridicula de todas.Genial,como va el mundo,la verdad.

  8. Stardust

    17 enero, 2011 at 22:18

    Es la parodia de la sociedad.

  9. JoniPod

    17 enero, 2011 at 23:24

    FAN! de “las canciones de los niños de √Åfrica” y “no, maricón no es”

    jajajajajajajaja

    esta niña llegará a Miss España!

  10. YuaXIII

    17 enero, 2011 at 23:42

  11. YUDI

    21 enero, 2011 at 20:35

    BUENO PARA RECALCAR ALGUNAS COSAS QUE MENCIONO ESTA NIÑA SOBRE JUSTIN BIEBER:

    1-Canta bien no ahi que negarlo o eso creo ya que nunca loÔªø e escuchado cantar en persona
    2-Tiene lindas canciones, no todas pero las mayoria si son muy lindas
    3-Es mentiroso, porque el no compone sus canciones con el dice(OJO el dijo eso a mi no me lo contaron)
    4- En mi opinion a JUSTIN BIEBER simplemente no lo veo lindo, guapo ni sexy como dicen sus fans(XD que veran ellas, no lo se)
    5-No baila bien, tiene una postura horrible cuando esta parado frente en el esenario que me decepciona mucho. Hasta mi primo que tiene 6 años baila mejor que el sin ofender.
    6-Es arrogante,presumido, mentiroso,patetico etc
    7- Dices que eres su fans numero uno de Justin pero pareces que no sabes mucho de el porque yo si e visto que el dijo que deseaba superar a MICHAEL JACKSON(algo que es absurdo), ¬øno crees que es algo presumido para ser un joven artista?
    8- Se pasa exibiendose con las celebridades(femenidas mas) que se encuentra a su paso.
    9-Dijo que no tenia tiempo para una relacion amorosa porque se encontraba muy ocupado viajando y preparandose.Creo que con esto sabemos que el es un MENTIROSO.(Ojo: no estoy en contra que tenga novia o algo asi pues para mi eso es bueno pero lo que no acepto es que se jacte de dedicado y empeñoso a su carrera la cual no se se nota)
    10-No creo que tome muy enserio su carrera como artista musical o como actor porque no lo noto que se esfuerza o le ponga interes como otros artistas que yo conosco.
    11- Todos sabemos que el no se mueve sin sus representantes quienes idean todos lo que debe hacer y lo digo por lo escandalos que proboca y por las promociones de caridades que hace para las personas y niños nesecitados(La cual es bueno pero solo un tonto penzaria que no lo hace por interes y asi logra hacerse mas popular) osea para que engañarse “lo pintan de color de rosa su imagen”.

    12- El es un joven artista aun inexperto en todo esto pero se comporta muy presumido y arrogante como si todos tendrian que obedecerlo. Y lo digo porque impuso una condicion para aceptar aparecerse en un programa de tv muy popular llamado GLEE diciendo que participara en ese programa si la cantante británica Cheryl Cole lo acompaña.(mmmm…….bueno que puedo decir a eso).

    13- Tambien dijo que es el Kurt Donald Cobain de su generacion(XD,que arrogante, como se a treve a comprarse con este cantante).

    14-Y por ultimo lo que ella menciono en su video de que Justin Bieber dijo que el metal es ruido no musica, eso si! que este niño se paso de la raya.(Ojo a mi tampoco me gusta el metal,ni el regeton ni tampoco los artistas populares que suenan mucho actualmente en los estados unidos, pero no me gustaria que mi artista favorito hablara publicamente mal de otros generos musicales, eso me molestaria porque cada uno tiene sus gustos y opiniones personales).

    Ok, esto se me hace demasiado lago asi que hasta aqui lo dejo, espero que no lo tomes a mal mis opiniones pero aqui solo mensiono lo que pienzo de manera educada sin insultos. Bye

    • angel86

      22 enero, 2011 at 16:07

      Vete a contarle tus mierdas a otro!

    • quiquelin

      22 enero, 2011 at 19:13

      XDDD Me he imaginado el mítico gif perfectamente!!

    • Pedro Uve

      22 enero, 2011 at 21:44

      Chapó por ti, bonita!

    • quiquelin

      22 enero, 2011 at 22:29

      mensiona lo que pienza

  12. Mariaa

    21 enero, 2011 at 23:15

    Stoy con ella, gracias biliebers x todo lo k haceis y a los otros… ni os hablare -w-

  13. Pingback: Semen y sangre | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

  14. anastasia

    2 abril, 2011 at 16:08

    Ami me gusta mucho Justin Bieber su musica i todo.Pero no me gusta que le insulten porque no se lo merece por que el es un buen tipo y ni aria daño aa nadie ni insultaria a nadie.A niña del vidoe creo que has defendido bien a Justin Bieber per tambien creo que lo de insultar a los anti bibers no esta bien yo entiendo que defiendes al chico que te gusta por que eres su fan pero insultar no esta bien es de ser un poco mal educada yo no digo que tu loi se as,vale?BUeno eswpero que me responddas este mensaje por correo escrito como este que te estoy enviandote lo agradeceria.Bueno un beso y gracias por defender a Justin Bieber.Adios. Xao.

  15. lovebilibers

    14 abril, 2011 at 18:13

    Bien dicho!!! No lo uviese dicho mejor que tu. JAJAJA tk bilibers

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016