Connect
To Top

Como dijo la Streisand: No more Cheers!!

¿Os acordáis del dueto de Donna Summer y Barbra Streisand?

Pues eso.

It’s raining, it’s pouring en Mediaset. Paolo Vasile ha dicho que enough is enough y Telecinco ha decidido parar el rodaje de la serie (por llamarla de alguna manera) “Cheers” por ser mala con avaricia sus bajos resultados de audiencia.

Por ahora la cadena de Fuencarral ha decidido cambiar al director, a los guionistas y se está decidiendo qué hacer con algunos de los actores que sobran personajes secundarios; mientras se trabaja para arreglar el estropicio pulir algunos guiones ya rodados y copiar “Aida” “repensar” el tono de la comedia.

El Cajón Desastre quiere recordaros las declaraciones que hace unos meses el director de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ofeció al portal Vertele:

Cuando vimos el piloto no tuvimos ninguna duda. No paramos de reírnos, incluso Paolo Vasile dijo que debíamos dejar de verlo porque eso ya no era trabajo, sino diversión

Desde aquí nos solidarizamos con todo el equipo de la serie y deseamos que consigan mejorar el producto final. Y si no lo consiguen y finalmente desaparece esperamos que encuentren consuelo al haber hecho reír a todo el mundo, aunque no como ellos esperaban.

La serie ya no se emitirá este próximo domingo y se adelantará la emisión del programa en el que un montón de frikis pierden la vergüenza y hacen el ridículo ante todo el país Tú Sí Que Vales.

3 Comments

  1. Lady GaGa

    7 octubre, 2011 at 20:25

    Si esque estos de telecinco no aprenden,si quieren risas que pongan una actuación en directo de Britney,risas aseguradas.

  2. Flop enorme

    7 octubre, 2011 at 20:26

    normal, si era la mayor mierda jamás hecha! demasiado ha durado.

  3. Cuchu5

    8 octubre, 2011 at 15:55

    A ésta serie sólo le fata una cosa:

    PILAR RUBIO!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión