Connect
To Top

El “Rollo Bollo” invade Acorralados definitivamente

Por si no teníamos suficiente invasión presencia lésbica en el reality de Telecinco con la relación entre Sofía Cristo y Nagore Robles, la presencia de Bárbara Rey (musa de las lesbianas de este país por su papel en la película “Me siento extraña” -no os perdáis el final fan-made del vídeo enlazado-), los besos desesperados apasionados entre Leticia Sabater y Brenda, las repugnantes brillantes piernas de Aída Nízar y la pinta de camionera convertida en leñadora rústica de Blanca de Borbón, se confirma que aún habrá más presencia Bollo en “Acorralados”.

Será esta noche durante la gala semanal (que os recordamos podréis comentar en directo en El Cajón Desastre, como las galas anteriores) cuando cuatro nuevos participantes entren a chupar del bote vivir la experiencia y se culminará la Invasión Bollo en nuestras televisiones.

Y es que entre los nombres de esos nuevos participantes se ha confirmado la presencia de Raquel Bollo, colaboradora de “Sálvame” conocida por su tormentoso matrimonio con el cantaor Chanquete Chiquetete y sus apasionadas lágrimas de cocodrilo defensas de la tonadillera Isabel Pantoja.

Las malas lenguas apuntan a que la espectacular bronca que la Bollo Dorado protagonizó el pasado lunes junto a su compañera de plató Mila Ximénez y que la ha tenido de retiro espiritual en su casa hasta hoy, que ha reaparecido en Asturias, formaba parte de un montaje para potenciar su presencia en el reality. Pero en “Sálvame” acaban de decir nuestras fuentes nos confirman que la participación de la Bollo Dorado en el concurso campestre se cerró ayer a altas horas de la madrugada. A nosotros todo nos parece muy raro, siniestro, extraño y oscuro.

Los otros tres nuevos concursantes serán tres personajes de alta enjundia y baja cama excepcional fama como Álvaroz Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca (presunto hermano de Paco Porras) y ‚àöörsula Aguilar (flamante perdedora de Miss España).

Teniendo en cuenta la estrecha relación de la Bollo Dorado con el clan Pantoja ¿asistimos a otro episodio del complot, destapado por nuestro compañero Atzur, para apropiarse de toda nuestra televisión perpetrado por la tonadillera?

Seguiremos informando.

4 Comments

  1. OMG

    13 octubre, 2011 at 21:28

    JAJAJAJAJAJA Cuanto bollo!!!!!

  2. Pingback: ALERTA TOTAL: BOLLOFOBIA EN ESPAÑA | El Cajón Desastre

    • ana

      10 noviembre, 2011 at 23:51

      Estoy sinceramente hartisima de tanto tonto suelto por el mundo, soy lesbiana y no visto con camisas de cuadro, llevo
      pelo largo y soy una chica normal, ah y no corto leña jaja y
      lo unico que pido es respeto hacia la orientacion sexual de
      cada persona que en nada influye en la vida de los demas solo en la mia

    • Petarda

      11 noviembre, 2011 at 0:39

      Añade a tu descripción: Y NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR. Venga hasta luego!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión