…pero por suerte esta vez no había nadie delante.
Chris Brown se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, F.A.M.E, que se espera que venda unas 200.000 copias en USA en su primera semana. Muy bueno tiene que ser el disco, porque el público aún no ha olvidado la brutal paliza que le dio a su ex Rihanna. El cantante, que se encuentra en libertad condicional y cualquier falta podría llevarle a la cárcel, perdió los nervios esta mañana en el programa de televisión en directo Good Morning America.
Tras cantar, la periodista le entrevistó haciendo alusión al famoso incidente, ante lo que Chris intentó desviar las preguntas hacia su nuevo disco, pero la periodista inistía en el tema que realmente interesa más que su disco. Según se hace eco TMZ, tras la entrevista Chris Brown perdió los papeles, irrumpiendo en el camerino a gritos, tan alto que la gente de peluquería, alarmada, llamó a seguridad. Chris Brown, fuera de control, destrozó una ventana con una silla, con los cristales cayendo a la calle.
Cuando los miembros de seguridad, el cantante había hecho pedazos su camisa y abandonó el edificio en topless. Y como era de esperar, se desahogó en twitter, y ya de paso echando mierda sobre Charlie Sheen.
UPDATE 6:49 AM PT: I’m so over people bringing this past s**t up!!! Yet we praise Charlie sheen and other celebs for there bulls**t.
UPDATE 6:59 AM PT: All my fans!!! This album is for you and only you!!! I’m so tired of everyone else!! Honestly!! I love team breezy!!
UPDATE 7:48 AM PT: Glass workers just showed up to fix the window.
El cantante, que últimamente parece un clon de Dennis Rodman, vuelve a ser noticia por los motivos equivocados.
9 Comments