Connect
To Top

Chris Brown vuelve a emprenderla a golpes…

…pero por suerte esta vez no había nadie delante.

Chris Brown se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, F.A.M.E, que se espera que venda unas 200.000 copias en USA en su primera semana. Muy bueno tiene que ser el disco, porque el público aún no ha olvidado la brutal paliza que le dio a su ex Rihanna. El cantante, que se encuentra en libertad condicional y cualquier falta podría llevarle a la cárcel, perdió los nervios esta mañana en el programa de televisión en directo Good Morning America.

Tras cantar, la periodista le entrevistó haciendo alusión al famoso incidente, ante lo que Chris intentó desviar las preguntas hacia su nuevo disco, pero la periodista inistía en el tema que realmente interesa más que su disco. Según se hace eco TMZ, tras la entrevista Chris Brown perdió los papeles, irrumpiendo en el camerino a gritos, tan alto que la gente de peluquería, alarmada, llamó a seguridad. Chris Brown, fuera de control, destrozó una ventana con una silla, con los cristales cayendo a la calle.
Cuando los miembros de seguridad, el cantante había hecho pedazos su camisa y abandonó el edificio en topless. Y como era de esperar, se desahogó en twitter, y ya de paso echando mierda sobre Charlie Sheen.

UPDATE 6:49 AM PT: I’m so over people bringing this past s**t up!!! Yet we praise Charlie sheen and other celebs for there bulls**t.
UPDATE 6:59 AM PT: All my fans!!! This album is for you and only you!!! I’m so tired of everyone else!! Honestly!! I love team breezy!!
UPDATE 7:48 AM PT: Glass workers just showed up to fix the window.

El cantante, que últimamente parece un clon de Dennis Rodman, vuelve a ser noticia por los motivos equivocados.

9 Comments

  1. Ret

    22 marzo, 2011 at 23:52

    este tipo no nos interesa lo mas minimo. por que no hablais sobre lo feo que es luis rollan?

  2. tomas

    23 marzo, 2011 at 0:07

    Yo creo que la gente no debe olvidar que este tío es un maltratador en toda regla, y que no pueden comprarse su disco alegremente, cuando se sigue refiriendo a la paliza a Rihanna como “algo que sucedió” o “algo por lo que pasó”, y no ALGO QUE √âL HIZO. En serio, no es ni medio normal.

  3. Superskull

    23 marzo, 2011 at 0:15

    Yo a favor de que hablemos largo y tendido de Chris Brown y sus problemas mentales.

    • Barbarossa

      23 marzo, 2011 at 0:16

      Plagiar a Calvin Harris podría ser considerado problema mental?

  4. Diego

    23 marzo, 2011 at 0:26

    Pues yo a partir de ahora mismo, cada vez que suene su tema “yeah 3x”, que llevo grabado en el coche con el resto de singles de UK voy a pasar su canción y no voy a prestarle más atención.

    • Lopes

      23 marzo, 2011 at 12:54

      Cambia ese Yeah por el Yeah Maracuyeah

  5. Mamonna

    23 marzo, 2011 at 1:42

    Menudo ascazo que me da el cara-mono este. Es, física y mentalmente, vomitivo.

  6. Nevado

    23 marzo, 2011 at 22:44

    Odio a este tío y odio que me encante No Air con Jordin Sparks.

  7. popitv

    2 abril, 2011 at 14:32

    al menos ese tipo no es que sea muy conocidoe n españa, pero vamos que ni que decir tiene que pasando de comprar su cd, aunque claro tampoco lo iba a comprar aunque no fuera un amltratador.
    Básicamente por: 1¬∫ no es mujer, 2¬∫ no es pop-discvo-electro lo que sea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016