Según la web de cabecera www.eurovision-spain.com, mañana, la cadena nacional del país ficticio España presentará en una galita rueda de prensa especial para la nueva edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en la U.R.E. Alemania el próximo mayo.
Al parecer, el ente habría encargado a la productora Gestmusic la producción de la preselección nacional para escoger al representante español que se cubrirá de cuchu en Düsseldorf, ciudad que se convertirá en la recepctora de hordas gays europeas durante las tres semanas primaverales que dura el evento.
Según las primeras informaciones, la dinámica de las galas, serán 3 semifinales y una gran final a celebrar a partir de enero, en la que se invitarán a artistas consagrados a tomar parte, así como una «pequeña» selección on-line, lo que ha provocado una catarsis entre el colectivo de travestis que intentan representar a España en Eurovisión, que ya se están empezando a descongelar y están preparando los temas que defenderán incluso más allá de la gala de mayo, en las discotecas y eventos más amanerados de la capital española.
Gran noticia para Sandenai Arnelas, que puede ver su sueño de volver a los puestos más bajos de la tabla el año que viene. Seguiremos atentos.
UPDATE:
Televisión Española acaba de anunciar mediante su web que «Misión Eurovisión» volverá a ser el método para seleccionar a los nuevos N*Nash en Düsseldorf. Se volverá a elegir por un lado a un cantante y por el otro una canción que le pegue, rollo Lena, vamos, pero más cañí.
Esperemos que Diego Cossío, Mirela y Yanira Figueroa no vuelvan a dejar pasar esta nueva oportunidad que se les ofrece!
Pingback: La mejor canción de: Azucar moreno