Connect
To Top

Comienza el plazo para apuntarse al EV56

Según la web de cabecera www.eurovision-spain.com, mañana, la cadena nacional del país ficticio España presentará en una galita rueda de prensa especial para la nueva edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en la U.R.E. Alemania el próximo mayo.

Al parecer, el ente habría encargado a la productora Gestmusic la producción de la preselección nacional para escoger al representante español que se cubrirá de cuchu en Düsseldorf, ciudad que se convertirá en la recepctora de hordas gays europeas durante las tres semanas primaverales que dura el evento.

Según las primeras informaciones, la dinámica de las galas, serán 3 semifinales y una gran final a celebrar a partir de enero, en la que se invitarán a artistas consagrados a tomar parte, así como una “pequeña” selección on-line, lo que ha provocado una catarsis entre el colectivo de travestis que intentan representar a España en Eurovisión, que ya se están empezando a descongelar y están preparando los temas que defenderán incluso más allá de la gala de mayo, en las discotecas y eventos más amanerados de la capital española.

Gran noticia para Sandenai Arnelas, que puede ver su sueño de volver a los puestos más bajos de la tabla el año que viene. Seguiremos atentos.

UPDATE:

Televisión Española acaba de anunciar mediante su web que “Misión Eurovisión” volverá a ser el método para seleccionar a los nuevos N*Nash en Düsseldorf. Se volverá a elegir por un lado a un cantante y por el otro una canción que le pegue, rollo Lena, vamos, pero más cañí.

Esperemos que Diego Cossío, Mirela y Yanira Figueroa no vuelvan a dejar pasar esta nueva oportunidad que se les ofrece!

15 Comments

  1. angel86

    4 noviembre, 2010 at 20:19

    Pues mira, que esté detrás Gestmusic ni tan mal, hace 2 años hicieron la Galita esa con Soraya, Charlote Perrelli y demás, que por lo menos, no eran lo mismo de siempre.

    Y también mola que sean 3 o 4 galitas, para que podamos ir todas las porkis… (a Barcelona, me imagino)

    El nombre de “Misión Eurovisión” se va a mantener?

    • Unco

      4 noviembre, 2010 at 20:34

      Lo dudo mucho. Lo de “Misión Eurovisión” es porque el sistema que emplearán este año es parecido al del 2007, pero el título será algo en la tónica de estos años, originalitis como “Destino Oslo” o algo así…

  2. Miembro_Fantasma

    4 noviembre, 2010 at 20:24

    Fabuloso! ME fue la mejor preselección española ever!

    • tomas

      4 noviembre, 2010 at 20:38

      Nada puede superar a la del 2008, la primera por internet, con dramas mil y breaking news cada cuarto de hora. Yo estuve 2 semanas que me pasaba las mañanas en el trabajo pendiente los irrepetibles vídeos de presentación, el travestivisión, el papel albal de nubetía, los paseos de Marta Peña por su finca, el breakthrough hit de Carola Terror Drag y el desembarco de mil travestis más, Sonia Arenas pidiendo el voto en plan golfa, etc etc etc… Irrepetible.

  3. tomas

    4 noviembre, 2010 at 20:29

    Pues drama para los cantantes que tienen su canción preparada, claro. Me alegro por mi amigo compositor que podrá ahora presentar tranquilamente sus canciones sin preocuparse por encontrar alg√∫n triunfito disponible. Y cierto chaval que iba muy de guay porque iba a llevar el tema de quien lo llevaba, pues chico, no es que me alegre de las desgracias de nadie pero HAY JUSTICIA DIVINA.

    @Unca: dejad de poned tantas cosas que solo entiende 4 gatos si queréis que os lean. Pero seguid tachando las mismas gracias una y otra vez, que es apasionante.

  4. euro-k

    4 noviembre, 2010 at 21:59

    Ya sabéis que yo voy donde haga falta, Barcelona, Madrid, √Åfrica…

  5. angel86

    4 noviembre, 2010 at 23:13

    Mas que Mision Eurovision yo creo entonces que imitarán las preselecciones de Eurojunior, que tambien buscaba intérpretes por un lado y luego les otorgaban una cancion a cada uno o les juntaban en grupos… Con slgunos muy buenos resultados, por cierto.

    • angel86

      4 noviembre, 2010 at 23:17

      Y también de Gestmusic y como plató unos emosóricos teatros… Claro que el presentador era Carlos Lozano así que perfecto, en su línea.

  6. Phoenix

    5 noviembre, 2010 at 12:42

    Eurojunior ha sido la mejor preselección que ha dado Europa EVER!! Todos y cada uno de los temas eran temazos. Mi ránking lo encabeza “Loca” de Dawn and Caroline.

    En cuanto a la preselección que se avecina… pues a ver qué sale de ahí… espectante estoy… lo que no sé muy bien es qué va a votar el p√∫blico. Es decir, si hay canciones, pues obviamente los temas… pero en el caso de los intérpretes… una actuación en el salón??

  7. Pingback: La mejor canción de: Azucar moreno

  8. marina johana alfredo

    11 marzo, 2011 at 1:01

    hola somos dos chikas y un chiko tenemos 13 10 13 años nos gustaria partifipar en eruvision nuestro sueño es estar en un ecenario y tanbien es ser cantantes estamos escribiendo un disco y nos gustaria partifipal si hay plazas llamarnos porfadol keremos acher nuestro sueño realidad hay sos degamos el numero 633316425 porfadol llamarnos si hay plazas o cuando aiga o cuando agais un castin keremos acher nuestro sueo realidad y seria para nosotros una mozion partizipal en euruvision besos gracias

    • Salvatxu

      11 marzo, 2011 at 12:29

      AHora os doy mi correo y hacemos un casting por webcam.

    • Barbarossa

      11 marzo, 2011 at 12:44

      No sus preocupar quen cuanta agamos el carstin pa la eurovisión sus llamamos a ke nos cantais argo.

  9. angel86

    11 marzo, 2011 at 13:25

    PORFADOL suena como a los antidepresivos que toma GIO.

  10. popi-tv

    11 marzo, 2011 at 22:03

    el tomate se apunta con tik tok

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión