Connect
To Top

Condenado a cárcel un azafato de Ryanair por abusar de un hetero mientras dormía

Iain Fisher, irlandés de 23 años de edad, es un azafato homosexual de la compañía de bajo coste Ryanair.

Hasta aquí nada excepcional. Tópico incluso.

Pero Iain se ha convertido en nuestro héroe de la semana por cumplir la fantasía por la que diariamente miles de gays entras a Badoo: ha abusado sexualmente de un heterosexual borracho.

Por desgracia, no se trata de que el azafato se abalanzase al paquete de uno de los pasajeros del avión como si se tratase de aquella película de Almodóvar.

El acosador estaba con sus dos mariliendres  compañeras de trabajo tomando algo en un bar cuando conocieron a la víctima, un heterosexual de 22 años. Los 4 acabaron en una fiesta privada en la que a altas horas de la madrugada sucedió todo.

Como las compañeras no querían compartir la cama con el desconocido, decidieron acostarse en el salón dejando al hetero a solas con su corazón acosador.

Cuando despertó, se encontró con los pantalones y el calzoncillo bajado, y el azafato restregándose sobre él simulando el acto sexual. Fisher y luego salió de la habitación “riendo” y la víctima volvió a su casa visiblemente molesto y llorando, le contó a su padre lo sucedido.

Iain Fisher, admitió la agresión alegando que pensaba que a pesar del hecho de que su víctima estar dormido (y haber estado tonteando en la fiesta con una de sus compañeras), el otro chico también quería dichos actos. El tribunal no estuvo de acuerdo y Fisher ha sido condenado a un año de cárcel.

El abogado intenta que comprendamos la dificil situación por la que pasa Iain:

“La mejor explicación que puedo dar es que se dejó llevar”.  “Esto le supone una gran vergüenza para él”. “Esto es una catástrofe para todos los interesados”.

De momento ha sido inscrito en el registro de delincuentes sexuales y ha perdido su trabajo en Ryanair por lo que tendrá que buscar otro trabajo fieramente heterosexual como dependiente de Zara, profesor de primaria, o cualquier cosa relacionada con el turismo, la comunicación, la atención al cliente o el espectáculo, donde acechar a nuevos heterosexuales dormidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016