Connect
To Top

Cuchu, tranquimazines y vídeos del youtube.

Hasta ahora solo los socios y asistentes al linchamiento público de JJ Santana ‚último Congreso OGAE pudieron disfrutar de la presentación en exclusiva del videoclip de “Restos del ayer”, segundo single de Venus, nuestra girl band española favorita tras la separación de Toñi y Encarni.

Diana de Burgos, Mimi y Marta prometieron presentar dicho videoclip públicamente esta semana. Al parecer los espectadores de 40tv ya lo pueden ver en sus televisores, nosotros como solo sintonizamos en la TDT canales culturales no disponemos de esa señal, así que lo hemos buscado en la web de dicho canal y sobre Venus solo aparece esto:

http://www.los40.com/musica/artista/venus/musica-artista/10000041307.aspx

Algo que ya se había apuntado en el foro de nuestra web el pasado 12 de Enero por parte del forero Heterazo86:

no me puedo creer que no estuviese registradísimo ese nombre, luego que no vengan con emosoradas tipo D’venus

Registrado o no, Venus existió antes de que Diana de Burgos comprase su primer Louis Vuitton en el rastro de la ciudad candidata a capital cultural 2016 y sin duda alguna “Dolor de fin de siglo”, “Demencia”, “Niña estúpida” y “El ataque de zorrita” nos parecen títulos mucho más interesantes que “Restos del ayer”, pero la factoría Stock, Aitken & Waterman Ohlsson, G:sson, Andermay Pérez prefiere ir por otros derroteros líricos:

Sigo contando en mi mente palabras de amor
entre tú y yo, oh oh oh oh!
entre tú y yo, oh oh oh oh!
(Yo) Sigo soñando entre horas tu piel con mi piel
Sigo amándote, eh eh eh eh!
Sigo amándote, eh eh eh eh!
Son restos del ayer…

Salvo que su propósito fuese entrar directamente en las apuestas de los prestigiosos Foroscars Cuchu Lyrics Award y añadiendo que la canción trata de un amor que se terminó hace 12 meses y esa obsesión obsesiva compulsiva solo se cura con una ración diaria de tranquimazines de esos que tanto les gustan a estas chicas, no entendemos que sea necesario la salida de este segundo single que haciendo honor a su nombre, podrían ser restos de servilletas de cafetería partituras que May le tiró a Ander a la cara cuando este le enseñó sus últimas composiciones.

Como nos preocupamos por nuestras jóvenes estrellas y nos inquietan los grupos que llenan en sus webs con “proximamentes” las fechas de conciertos, salidas de discos, firmas y encuentros con fans, queremos manifestar nuestro apoyo incondicional a Venus y pedirle a su management el cuidado y promoción que se merecen.

De momento y a la espera del oficial, os dejamos con el único videoclip que dispone nuestra redacción de este tema, rodado en una prestigiosa discoteca de la costa del Sol que se anuncia en internet con el pie informativo: “House, terraza y cuarto oscuro”. Disfrutad.

6 Comments

  1. angel86

    16 octubre, 2010 at 6:05

    Pues a mí no me disgusta el nuevo single de Marta, Mimi y Desirée!

  2. Phoenix

    16 octubre, 2010 at 12:07

    Queremos a Venus representándonos. Sí, demostrémosles a las croatas Feminem (o incluso a las Son de Sor) lo que tiene que hace un trío de chicas para ser TOP5. Canción ligera (digestivamente hablando) y estribillo simple pero conciso, que hace que la canción sea casi redonda.

  3. tomas

    16 octubre, 2010 at 15:39

    El vídeo no está mal, mucho mejor que el primero que era un verdadero cuadro.

  4. esepe

    18 octubre, 2010 at 0:58

    A mí me parece un temazo!

    • angel86

      18 octubre, 2010 at 1:56

      Es una de las dos mejores canciones de D’Venus sin duda.

    • esepe

      18 octubre, 2010 at 3:17

      ¬°Pero qué razón tienes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016