Connect
To Top

#FF @DinioGarcia @BelenEstebanM Alaska, Terelu y FITUR

Estrenamos sección en ECD, en honor a los #FF o #FollowFriday, recomendaciones de usuarios de Twitter acerca de personajes que sugieren seguir a través de la red social. Aunque nosotros no sólo te recomendaremos usuarios de Twitter a seguir, sino que además te traeremos las basuras más destacadas lo acontecido cada semana en la red.

TWITTER

La semana empezó con una de las noticias que muchos medios estaban deseando dar (unos por contrariedad política y otros por rellenar sus infumables contenidos): Fraga ha muerto.

Numerosos tuiteros han querido dar su particular despedida al fundador del PP. Una de las más singulares ha sido la de Dinio, por ello te recomendamos a @diniogarcia, que al parecer, no sabía muy bien quién era Fraga.

dinio

Seguimos con malas noticias, y es que Terelu pronto consiguió que todo el mundo se olvidara de Fraga, tras confesar que tenía cáncer y que iba a ser operada el pasado miércoles. Durante la noche del lunes Terelu fue uno de los TT en España, y numerosos amigos y fans de la periodista no han querido dejar pasar la oportunidad de darle todo su apoyo. Uno de ellos ha sido su compañera de trabajo @BelenEstebanM, que con esta foto de sus vacaciones en Caribe un lugar del mundo acompañando su mensaje de fuerza a Terelu, no sabemos si realmente quería mostrarle su apoyo o que le dieran ganas de no despertarse nunca más:

twi

esteban

Belén Esteban con un cuerpo escultural

Fue tal la repercusión de la enfermedad de Terelu que hasta incluso eclipsó el Interviú de Alaska, una de las portadas que prometía hacer historia pero que finalmente se cubrió de cuchu no tuvo tanta repercusión como la portada protagonizada hace unas semanas por la propia Terelu. Para nosotros la imagen del día fue, sin duda, esta fascinante foto publicada en el grupo de El Cajón Desastre en Facebook:

fraga

Yo me despeloto y tú te mueres

BLOGS

Con la llegada de Twitter y Facebook, parece que el mundo de los blogs se ha ido desinflando poco a poco. Pero nada más lejos de la realidad. Aun son muchos los que siguen escribiendo anécdotas o noticias desde sus subjetivos puntos de vista.

La entrada que te traemos hoy fue publicada el pasado miércoles, 18 de enero, en el blog Pasa el mocho, dedicada a la feria de FITUR:

Avanzadilla de Fituresas

A destacar:

¡Han vuelto a adelantar FITUR! (…) Y claro, nos cogen desprevenidos. No hemos hecho cálculos y nos pillan las avalanchas sin terminar nuestra dieta del astronauta, sin haber hecho las últimas compras en rebajas y ¡con las cejas sin depilar!

Overbooking en los locales de ambiente y máxima afluencia de descabezados en el Grindr Sorpresa (…)

¿Recortes? ¡Ja! A ver quién es el concejal guapo que se resiste a cinco días de petardeo, dietas, hoteles (…) y barra libre.

b) El Lanzamiento de Fallera: Dícese del acto de colapsar un pasillo con un rebaño impenetrable de falleras con el objeto de captar la atención de la personalidad de turno (…)

Dado que debido a las protestas, se prohibieron las manifestaciones sonoras y desde entonces los pobres grupos de danzas y bailes se pasean por los pasillos con el dedo flojo sobre la castañuela (y en cuanto suena un cras al momento hay un catacras cras cras recrás pero sólo de unos segundos, que si los pillan los echan) (…)

Fascinante relato de lo que se cuece cada año en FITUR: falleras, platos de jamón, Selinas del Río folclóricas con castañuelas y mucha marica reprimida que se reúne después en multitud de bares de ambiente. Así que ya saben nuestras lectoras más Amarant: este fin de semana, escapada a Madrid.

6 Comments

  1. angeldelolmo

    20 enero, 2012 at 11:43

    Es muy fuerte el mundo FITUR, y los grindrs llenos de azafatos de congresos.

    • Miembro_Fantasma

      20 enero, 2012 at 16:10

      Siempre quise trabajar en FITUR!

  2. Glitter Punk

    20 enero, 2012 at 18:03

    Yo me quiero trabajar a los azafatos de FITUR

  3. igotstyle

    24 enero, 2012 at 7:58

    FAN del “yo me despeloto y t√∫ te mueres”.

    • igotstyle

      24 enero, 2012 at 8:00

      por cierto, lo de la broma del “Grindr Sorpresa” que pillas del blog pasaelmocho es de ser muy cateta, ¬øno? Porque Grindr no rima con Kinder.

    • Miembro_Fantasma

      27 enero, 2012 at 17:29

      No sé, sólo me dediqué a copiar tal cual. De todas formas si se pronuncia Grindr a la española suena “grinder”. Claro, que a saber cómo se pronuncia eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016