Connect
To Top

Nadie volverá a hablar de vosotras hasta que hayáis muerto

Etta James, Whitney Houston, Donna Summer… llevamos un 2012 devastador en el quevamos perdiendo divas y leyendas del mundo de la música a un ritmo acelerado. Las redes sociales se inundan con recordatorios y vídeos de esta cantantes, algunas cuales solo vuelven a los titulares de todos los medios como el cadáver de una artista que alcanzó la gloria y cayó en el olvido.

Dado nuestro largo historial de gafarlo todo, creemos que si incluimos a algunas de estas divarracas en una death list lo que haremos es alargarles la vida.

Cher (66)

Posiblemente la única cantante que ha pasado más tiempo en un quirófano que en un estudio de grabación, pero llega un momento en el que no hay más costillas que quitarse ni piel que estirar, y empiezan a pesar los años.

Con éxitos durante cinco décadas hay un vasto repertorio donde elegir llegado el trágico momento. Believe o If I could turn back time son claros favoritos para poner música al obituario.

 

Diana Ross (68)

Tanto en solitario como con The Supremes, Diana Ross ha dejado una interminable lista de clásicos, muchos de ellos redescubiertos por nuevas generaciones gracias a multitud de versiones. Pero pasan los años, las décadas, y la Ross pasó de ser la diva por excelencia a una vieja gloria que se apunta hasta la apertura de un sobre por una cantidad razonable, apareciendo en infinidad de galitas y programas en nuestro país y el resto del mundo. Ha sido arrestada en más de una ocasión por conducir ebria, lo que le pone en nuestro punto de mira y un lugar destacado en esta lista.

¿Una canción con la que sería despedida en las redes sociales? Tiene muchos éxitos muy adecuados donde elegir, pero posiblemente sería Endless love.

Liza Minnelli (66)

Una de las artistas más completas: ha sido reconocida en el cine, la televisión, el teatro y la música.

Pero sin por algo Liza pasará a la historia es por la imitación de Silvia Pantoja en ‘Tu Cara Me Suena’ por el musical ‘Cabaret’.

Siempre igual de polifacética, Liza Minnelli ha superado desde una encefalitis viral a una neumonía pasando por alcoholismo, asma o incluso un herpes genital del que acusó haberla contagiado a su ex David Guest.

Algún día todos tus amigos maricones de Facebook, valga la redundancia, pondrán “New York, New York” o “Cabaret” y tu irás a ese obituario 2.0 que son los TT de Twitter para confirmar que la mujer que nos enseñó a pintarnos las cejas nos ha dejado.

Carmen Sevilla (81)

Durante muchos años fué considerada “La Novia de España”. La trayectoria de Carmen Sevilla pasa por ser cantante, bailarina, actriz y presentadora. Llega incluso a compartir cartel con Charlton Heston en “Marco Antonio y Cleopatra”.

En los noventa, se convierte en uno de los rostros emblema de la Telecinco de Lazarov, pasando a ser uno de los personajes más queridos por su espontaneidad.

Recientemente ha saltado a la prensa la noticia de que podría padecer alzheimer.

Carmen siempre será recordada por éxitos como “Carmen de España”, el jingle de “Familia Philips”, “Flamenca Yeyé” y sobre todo por haber apartado a Jose Luis Parada de nuestras vidas.

Aretha Franklin (70)

La “Reina del Soul” Posíblemente nunca se imaginó que fuese a ver morir a su ahijada, Whitney Houston.

El legado que deja es inmenso y no concebimos un cásting de un talent show sin la típica gorda cantando ”Think”, ‘Respect”, ”I Say A Little Prayer”, ”Amazing Grace”, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” o “Chain of Fools”.

En 2010 se rumoreaba que tenía cáncer de páncreas y canceló todas sus apariciones hasta el año pasado. Pero este mismo verano, podría casarse con su actual pareja, el exbombero William Wilkerson al que conoce desde hace 27 años.

Tina Turner (72)

Apodada como “Las mejores piernas del Rock n’ Roll”, Tina siempre se ha caracterizado por su energía sobre el escenario.

Pero la vida personal de Tina Turner no ha sido sencilla, tras años de infelicidad en su matrimonio y un fallido intento de suicidio.

Hace solo unos días, Tina era noticia por el bulo corrido en Twitter de que había fallecido. “Ella no está muerta el domingo, ella no estaba muerta el jueves, ella no está muerta hoy. Algún día esto será cierto, pero no esta semana”.

Cientos de personas tenían ya preparados los links en  youtube de “Simply The best” o “Private Dancer” para poner un “D.E.P” en sus Facebooks.

Sara Montiel (84)

Considerada un mito del espectáculo tanto en el cine, por tratarse de la primera española que triunfó en Hollywood; como en la música y la televisión.

En los últimos años, se ha convertido también en un icono kitsch siendo imagen de los MTV Awards, o protagonizando momentos tan cajoneros como la salida del juzgado o su irrepetible interpretación de la saeta al Cristo del Perdón.

A pesar de los continuos escándalos y su supuesta ruina económica, Sara parece seguir en forma aunque nadie reivindique hits como “Fumando Espero”, “Supersara” o “Touch Me“, que seguía la moda de convertir un orgasmo en una canción empezada por Donna Summer en Love to Love You Baby.

Lyss Assia (86)

En pleno Mesozoico, Lyss Assia se convierte en el primer no reptil que gana el Festival de Eurovisión.

En 1995 tuvo un fatídico accidente que se cobró la vida de su marido y la tuvo meses en silla de ruedas. Solo un año después Lyss sufre un infarto.

Su estado de salud no parece correr ningún peligro a juzgar por su participación en la preselección suiza para Eurovisión 2012, en la que Assia quedó segunda. Pero tiene casi 90 años, y una cosa es sobrevivir a los trilobites, y otra; ser inmortal.

9 Comments

  1. Martin

    6 julio, 2012 at 13:11

    lo de Liz Assia fue epico…En pleno Mesozoico, Lyss Assia se convierte en el primer no reptil que gana el Festival de Eurovisión…jajajajaja me he reido media hora creo jajajajaja

  2. Miembro_Fantasma

    6 julio, 2012 at 13:19

    El otro día, y no se por qué, soñé que Carmen Sevilla había muerto.

  3. Lucía_Pérez

    6 julio, 2012 at 21:25

    ¿Cuándo se acordarán de mí? Cuándo?!

    “Penétrame fuerte
    Tan fuerte que duela
    Penétrame como si nadie nos viera (oh my god! en público!)
    Penétrame fuerte que yo no respiro
    ….
    Cuando sientas dolor
    Avísame maricón”

  4. Atzur

    7 julio, 2012 at 12:39

    ¡Hay muchas de ellas que yo pensaba que ya estaban muertas!

  5. popitv

    7 julio, 2012 at 16:52

    carmen sevilla eres la siguiente, esa tiene alzeheimer no?

  6. igotstyle

    8 julio, 2012 at 19:56

    viendo que el post sólo hablaba de viejas a-ca-ba-das, pensé que lo habría escrito la T.a

  7. fran

    9 julio, 2012 at 12:13

    Todos sus familiares esperan su muerte como agua de Mayo…

  8. Chris

    9 julio, 2012 at 16:34

    En la página inicial de la web, en la imagen de esta “noticia”…quién es la que está detrás de Amy Winehouse? o quien ERA….Gracias! 🙂

  9. popitv

    11 julio, 2012 at 16:17

    qué fue de mister T? verdad. se echaría novio y vivirá feliz en Madrid, no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016