Connect
To Top

ECD contra la comunidad científica

Ayer nos despertábamos con una hallazgo fundamental para conocer el origen del universo: La partícula de Higgs.

Según los expertos, este descubrimiento ayuda a explicar por qué existe la masa de las partículas elementales. Claro que nosotros, que lo único que sabemos de electrones son conjeturas de La Prohibida, que encima son mentira para que le rimase, nos limitamos fingir que entendemos algo.

Esta revelación ha sido tan dificil de hallar que el astrofísico y personaje de Los Simpson, Stephen Hawking apostó 100 dólares a que jamás sería encontrado.

Algunos ya la llaman “La partícula de Dios” y divagan sobre lo mucho que el mundo podría cambiar.

Pero mientras decidíamos si estrenábamos una nueva sección de Física Cuántica para travestis en el menú principal de la web; hemos dado con un detalle que resta cualquier tipo validez al descubrimiento:

 

 

 

 

 

 

Efectivamente, la presentación en la que han explicado uno de los hallazgos mas buscados de las últimas décadas estaba escrito en Comic Sans.

Lamentamos que un detalle tan fácil de evitar nos obligue a convertir a Peter Higgs en el Copernico del s.XXI, pero nos negamos a que este desagradable suceso marque precedente y el día que nos presenten la vacuna del Sida, nos lo hagan con emojis del whatsapp.

3 Comments

  1. Hidroboy

    5 julio, 2012 at 13:11

    Está claro que la comunidad científica no tiene ningún tipo de gusto estético y necesita urgentemente un montón de travestis asesorándoles. No podemos consentirlo.

  2. laura_gs

    5 julio, 2012 at 21:42

    Una sección de Física Cuántica en el ECD es un must ¿cómo no la habéis incluido ya? jajajaj ( yo también odio la comic sans)

  3. igotstyle

    8 julio, 2012 at 21:02

    partícula? es el bosón de Higgs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016