Ayer nos despertábamos con una hallazgo fundamental para conocer el origen del universo: La partícula de Higgs.
Según los expertos, este descubrimiento ayuda a explicar por qué existe la masa de las partículas elementales. Claro que nosotros, que lo único que sabemos de electrones son conjeturas de La Prohibida, que encima son mentira para que le rimase, nos limitamos fingir que entendemos algo.
Esta revelación ha sido tan dificil de hallar que el astrofísico y personaje de Los Simpson, Stephen Hawking apostó 100 dólares a que jamás sería encontrado.
Algunos ya la llaman «La partícula de Dios» y divagan sobre lo mucho que el mundo podría cambiar.
Pero mientras decidíamos si estrenábamos una nueva sección de Física Cuántica para travestis en el menú principal de la web; hemos dado con un detalle que resta cualquier tipo validez al descubrimiento:
Efectivamente, la presentación en la que han explicado uno de los hallazgos mas buscados de las últimas décadas estaba escrito en Comic Sans.
Lamentamos que un detalle tan fácil de evitar nos obligue a convertir a Peter Higgs en el Copernico del s.XXI, pero nos negamos a que este desagradable suceso marque precedente y el día que nos presenten la vacuna del Sida, nos lo hagan con emojis del whatsapp.
3 Comments