Las travestis están de suerte. Llega por fin el día más importante del año para ellas, por encima del Orgullo Gay o el cumpleaños de Erica Magdaleno. Hoy jueves se celebra en Madrid el casting para la Preselección de Eurovisión, por lo que todas han aterrizado ya en la capital (lo de aterrizar es una forma de hablar, ya que como todos sabemos las travestis prefieren viajar en autobús y trenes regionales). A excepción de algunas, las mayoría de ellas hibernan durante todo el año junto a otros cantantes sin importancia, y es en estas fechas cuando son descongeladas y se preparan para intentar lograr de una vez que una travesti nos represente a los españoles ante toda Europa.
Este año lo tienen más fácil, ya que no tienen que presentar una canción, que se elegirá aparte, por lo que está previsto que desfile por el casting hasta la última travesti de España, con su habitual repertorio de coplas de la Pantoja e imitaciones de Dana Internacional. Aquellas que no pasen el casting que no se preocupe que tienen más oportunidades. El lunes 29 de noviembre se celebra el segundo y último casting presencial en Barcelona, por lo que pueden quitarse el maquillaje y la bata de cola y volverse a presentar como otra artista, en plan Dr. Jekyll y Mister Hyde o incluso Nubetia/Lickido. Si tampoco lo superan, lo cual es bastante probable, pueden probar suerte con el casting online, que está abierto hasta el 12 de diciembre. Para ello basta con grabarse en vídeo haciendo la mamarracha metidas en una fuente llena de mierda, o por ejemplo cambiarse varias veces de peluca mientras hacen posturitas sexys. Lo importante es que aunque no pasen el casting nos dejen unos vídeos maravillosos con los que deleitarnos durante meses.
Y por último, las travestis que intentan representar a España en Eurovisión más veteranas deben asesorar a las nuevas. Con la experiencia de otros años, saben perfectamente lo que no tienen que hacer para poder pasar el casting. ¡Suerte travestis!
4 Comments