Connect
To Top

Drama en Sálvame: Rosa Benito es EXPULSADA

Rosa Venenito Benito, la ganadora de Supervivientes 2011 era la suegra que toda mujer quería para su hijo. Bueno, todas menos la madre de Antonio Tejado.

Hasta ayer por la tarde cuando, en un momento de Euphoria histeria agredió en directo a Jose María Franco, el ex-chófer de la Jurado, en el plató de Sálvame Musté.

Rosa, agrediendo como una madre.

Resulta que el señor Franco (el chófer, no el ídolo del PP) fue al plató a hacer lo que hace siempre que va a un plató: a hablar mal de la familia Jurado-Mohedano-Ortega-Cano. Y fue cuando Kiko Matamoros comentó que en los últimos días de vida de Rocío Jurado su marido Ortega Cano quiso ligarse a Norma Duval cuando el chófer dijo que Rosa Benito llamaba “Hortensia” al torero a sus espaldas.

En ese momento la madre de Chayo se levantó de la silla y se acercó al invitado y, emulando a Chiquito de la Calzada, lo agarró del cuello del polo mientras exclamaba “¡Por la gloria de mi madre! ¡Fistro! ¡Pecador!

La locura se desató en el plató mientras Paz Padilla trataba de separar al chófer y a la mujer de Amador y los colaboradores se levantaban uno a uno para decirle a Rosa que “se te ha ido la olla” o “Rosa, ¿estás tonta?“. Destacada fue la participación de Mila Ximènez emulando a la Paloma de Loles León en “Aquí no hay quien viva” gritando: “Violencias aquí ¡no! ¿Eh, Juan? O nos vamos todos a casa”

Paz Padilla haciendo honor a su nombre

Finalmente Paz Nueveserocinco Padilla pudo llevarse al invitado fuera del plató mientras el director gritaba a todos que se callaran y Escaleto no sabía dónde meterse. Padilla pidió disculpas a todos los asistentes, a los que estaban en sus casas, a la Vírgen de la Cabeza y a su tía la de Cuenca e invitó a Rosa a abandonar el plató, pero la Benito se quedó en su silla (porque ya se sabe que en Sálvame el dicho “El que fue a Sevilla perdió su silla” es tendencia) mientras repetía: “Mentiras ¡No!” como si estuviera manifestándose contra los recortes de Rajoy.

El director, a punto de sacar las pancartas del 15M presa de la indignación

Pero la sorpresa vino después cuando se dio la orden de expulsar a Rosa del plató y del programa. Hasta nuevo aviso. O lo que es lo mismo, hasta que el equipo de Vasile haga una evaluación de daños y compruebe hasta qué punto la trifulca puede convertirse en un escándalo tipo La Noria o una simple riña que no dé ni para ser usada como carnaza por los defensores de la televisión blanca y aburrida cultural.

Puedes ver el vídeo del momento aquí. Porque, misteriosamente, ha desaparecido de la web de Telecinco.

5 Comments

  1. Clinica López-Ibor

    18 julio, 2012 at 13:28

    Yo les daba unos cuchillos a ver si así..

  2. Margeri

    18 julio, 2012 at 19:41

    Por desgracia todo seguirá igual, esta seria una oportunidad de sacarse de encima una declarada ignorante analfabeta.

  3. Carl Panzram

    25 julio, 2012 at 1:28

    ¡Buah!, Rosa se le tiró encima para comerle la polla, pero no la dejaron; está clarísimo que el puesto de soplapollas es para Paz Padilla.

  4. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Lo que Interelu de la tercera semana de julio

  5. Pingback: Lo que Interelu de la tercera semana de julio |

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión