Connect
To Top

El concursante expulsado de un reality por asesinar a sus padres es ahora despedido por hablar mal de su empresa en Facebook

Corría el año 2009 cuando el azafato de vuelo Cyril Jaquet pedía una excedencia en su empresa, Easyjet, para participar en un reality de Antena3; La Vuelta Al Mundo En Directo. El programa que en principio iba a durar 80 días, acabó durando 30, aunque Cyril y su pareja abandonaron el concurso en su comienzo al filtrarse en internet que con 15 años, asesinó a su madre y a su padre con tres y ocho tiros de pistola respectivamente, presuntamente por no cumplir los horarios de salida que se le imponían.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mN87cMXjREY&feature=player_embedded

Tras su salida del concurso, el azafato intentó reincorporarse a su trabajo y volver a volar, a lo que Easyjet contestó que no podía incorporarse en ese momento pero sí que tendrían una vacante en octubre. En ese mes, Cyril se reincorporó, siendo despedido a penas 7 días después.

Según la aerolínea, su empleado había escrito unos comentarios en Facebook que resultaban “ofensivos, difamatorios y humillantes”. La realidad es que Cyril, en el apartado de Formación y Empleo de la página de Facebook de su empresa, había usado la expresión “jodida Easyjet”.

En aquel momento, la empresa reconoció que era un despido improcedente y pagó una indemnización al exconcursante, algo insuficiente según Cyril, que consideraba que había sido despedido por su pasado de parricida, y recurrió la sentencia.

Sin embargo le ha salido el tiro por la culata, puesto que el Tribunal acaba de fallar a favor de la empresa puesto que aquella publicación en Facebook pudo suponer una “amenaza a su reputación” .

9 Comments

  1. quiquelin

    14 julio, 2011 at 10:45

    Todo el mal que le ocurra en la vida será poco para lo que hizo el niñato de mierda este, vaya basurón de justica hay en España sobre todo en lo referente a supuestos “menores” (porque no me digas t√∫ que con 15 años no eres cosciente de que estás matando a tus padres con una pistola)… en fin…

    • Guildo

      14 julio, 2011 at 10:51

      Son sus costumbres y hay que respetarlas

  2. apolo_punk

    14 julio, 2011 at 11:46

  3. cuarto oscuro

    14 julio, 2011 at 14:58

    Con 15años en el funeral poco antes los habia asesinado

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/200902/10/fotos/2023495.jpg

  4. Luis

    14 julio, 2011 at 22:01

    La regla n√∫mero uno en la vida es que nunca muerdas la mano que te da de comer, así que le está bien empleado.

  5. marga_per_wild

    15 julio, 2011 at 4:18

    Ya me había olvidado de este tipo…

    • igotstyle

      15 julio, 2011 at 8:04

      olvidado? es que alguien lo conoció alguna vez?

  6. smoking

    10 junio, 2013 at 20:00

    A ese malnacido sólo le deseo que le maten lentamente y muy muy dolorosamente por su crimen hacia sus padres, ojalá y muera en la pobreza y en el sufrimiento, aunque no sufra lo suficiente aquí, sufrirá en el infierno por toda la eternidad. Muerte a las cucarachas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016