Connect
To Top

The Voice llega a España y conocemos quién será el jurado

El talent show de la temporada en EEUU con el que Christina la Percances Aguilera ha conseguido que no todo lo que ha hecho en 2011 se convierta en fracaso llegará a nuestras pantallas de la mano de Cuatro.

Todo apunta a que el presentador sería Jesús Vázquez, y es que si algo han aprendido en Mediaset es que poner a presentar a la primera chica mona que le arrebatan a la competencia, tiene sus riesgos.

Pero, ¿quién formará el jurado?

Ahora que El Cajón Desastre goza de una excelente relación con todo el equipo de Paolo Vasile, sugerimos algunos nombres a la productora:

 

La Figura que enganche a la tercera edad: ¿Qué sería de un talent show español sin un Bertín Osborne o Francisco, si no hay presupuesto y la productora tiene que recurrir a marcas blancas? La respuesta: un talent show que merecería la pena ver. El caso es que no podemos reinventar el concepto y romper con todo lo establecido. Así que, partiendo de la base de que cualquier programa de nuevos talentos tendrá a la típica figura de la canción soltando comentarios anodinos que perfectamente podría haber escrito antes de ver las actuaciones, ECD apuesta por el único especimen que se nos ocurre con menos de 40 años, DAVID BUSTAMANTE.

El Gracioso de los Cojones: Es ese integrante del jurado en cuyas intervenciones aprovecharás para ir al baño, puesto que se limitará a introducir con mayor o menor suerte chistes reciclados de aquel espectáculo suyo que cancelaron en El Teatro Calderón; Los Morancos, Carlos Latre, Teté Delgado… cualquiera de los candidatos es para preferir la muerte, así que, hemos elegido a uno al azar, puesto que tampoco afectará al transcurso del programa ya que sus intervenciones se limitarán a rescatar algún chiste de Pajares y Esteso comentando el escote de alguna de las candidatas: MARIANO MARIANO.

El Pseudoentendidillo en Música: Como hasta el momento, los miembros del jurado podrían ser comentaristas de un talent show, o bien de la última mesa de debate que meten en La Noria a las 2:30 de la mañana hablando sobre si “las mujeres que conducen peor que los hombres son mas infieles” para rellenar hasta que llegue Esperanza Gracia, la versión española de “The Voice” necesitará a alguien que hable de tesituras y timbres de voz, como para que parezca que todo el programa no es un concurso de popularidad o un nuevo duelo Canarias vs. Península. Hemos pensado en Ramoncín, o incluso en Reyes del Amor, pero como tampoco queremos aburrir a la audiencia con anécdotas de épocas en las que ni Cher había nacido, apostamos por ÁNGEL LLÁCER

La Gritona rándom: Quizá lo más dificil de todo sea cubrir de cuchu el hueco de Christina Aguilera. Merche Trujillo, Pastora Soler o cualquier otra andaluza genérica serían el equivalente cañí al concepto rubia-que-canta-como-una-negra. Otra popstar española, muy cercana a Cuatro puesto que ya fué jurado en aquel concurso que buscaba mentes privilegiadas es Marta Sánchez. Claro que nosotros preferimos ir un paso más allá y hemos pensado en una cantante que con total seguridad jugaría limpiamente en este concurso, puesto que juzgaría a los concursantes de igual forma estando su butaca de espaldas, o de cara al escenario: nos referimos a CORALUNA.

19 Comments

  1. Daniel

    18 julio, 2011 at 18:18

    lo de mariano mariano sera una broma, no? pero como han resucitado a ese hombre que nunca tuvo gracia??? es para cubrir la cuota de minusvalidos y desgravar unos miles de euros??? Y Coraluna otro fichaje imposible, por no decir los otros. un HORROR!!

  2. Juan Carlos

    18 julio, 2011 at 18:27

    Me niego! tienen que ser gente fresca, joven que le den un toque de innovación no un jurado a lo mira quien baila!

  3. Apolo_punk

    18 julio, 2011 at 19:20

    Yo propondría:

    Mario Canut y Alaska (para que discrepen y audiencia marica)

    Isabel Pantoja ( que dicen que van a estar y gana audiencia de señoras)

    Angel Martín (para los chistes a su manera y conseguir audiencia joven)

  4. Lino

    18 julio, 2011 at 19:27

    El jurado en América: Christina Aguilera, el cantante de Maroon 5, Cee Lo Green (el de Fuck you). Vamos el mismo nivel que aqui, EL MISMO. pasara como con Factor X, que será una mierda infumable que no verá ni la propia Coraluna.

  5. Amarant

    18 julio, 2011 at 19:42

    Me lo parece a mi al leer los comentarios o de verdad os creeis que este es el jurado xD

  6. magdalenoMusic

    18 julio, 2011 at 20:15

    Gritona random: Merche trujillo

    gayromeo: David Cevera

    folclórica/bollera: María del monte

    maricona fernández: Ra√∫l

    Tarjet gay: Chenoa

  7. Fan Fatal

    18 julio, 2011 at 21:30

    mi apuesta de jurado:

    Erica Magdaleno, como experta en técnica vocal y supervisora de estilismo
    Uribarri: entendido musical, votará a aquellos que le sobornen y hará comentarios de viejo verde sobre las chicas
    Gerardo de GH: polifacético actor/cantante todoterreno, sus opiniones serán muy tomadas en cuenta
    Aída Nízar: solo estará para insultarlos a todos y disparar la audiencia

    jueza invitada. Mª Luisa santiago, como experta en artistas

  8. Joey

    18 julio, 2011 at 21:55

    Coral Segovia: como experta en el ultimo grito de largas carreras musicales.
    David Bisbal: como asesor de marketing en redes sociales.
    Julio jose Iglesias: como cantante heterosexual.
    Marujita Diaz: joven promesa e icono gay.

    • Atzur

      18 julio, 2011 at 22:03

      ui, te me has adelantado con lo de Coral xD será que es una apuesta segura?

    • Fan Fatal

      18 julio, 2011 at 22:10

      Ay si por dios, Coral no puede faltar!!!

  9. Atzur

    18 julio, 2011 at 21:59

    mi apuesta de jurado:

    ¬∑ Coral: diva gritona en horas bajas con gran voz y mala hostia. Si tiene la agenda muy ocupada, Mónica Naranjo puede hacer el apaño.

    ¬∑ Carlos Jean: gordito simpático y buenrollero que sabe cómo potenciar y destruir discos. Si tiene muchos bolos, que venga El Capi, que está siempre en todos los fregaos.

    ¬∑ Bunbury: eterno rockero ególatra que parece no querer retirarse jamás. Si piensa que no tiene demasiado protagonismo, que lo sustituya Loquillo. Pero sin los trogloditas.

    ¬∑ Víctor Sandoval: creo que es más que obvio.

    • magdalenoMusic

      18 julio, 2011 at 22:49

      Que asco das tu y tu m√∫sica, Atzur

    • Anti Travestis gordas

      18 julio, 2011 at 23:28

      Envidiosa, tu si que das asco, so gorda!

    • Igot

      19 julio, 2011 at 9:18

      Reconoce que te pone perra, como a todas.

  10. Javier

    18 julio, 2011 at 23:09

    a ver THE VOICE NO ES UN PROGRAMA DE CUALQUIER IDIOTA QUE SE HACE EL SABIONDO DE LA M√öSICA, AH√ç invitan de jurado a cantantes famosos y profesionales…….. nada de expertos en msucia ni examinadores ni alguien ke naide conoce, nom tiene nada que ver con Operacion Triunfo es diferente ademas de que las audiciones son con el jurado de espaldas al cantante….

  11. Maria Luisa Santiago Fernandez

    18 julio, 2011 at 23:50

    Votad por mi para jurado de the voice. que os cuesta 1 llamada o un video a mi facebook o msjes de texto al movil en 1 huieco qque tengais, eso me hara no suicidarme, porfavor sufro malos tratos, no puedo mas , sigo aqui x ustedes, no busco mas que vuestra amistad o toma de contacto, ser amigas, para tirar pa lante , no soy ninguna acosadora ni loca, se que leeis estos mensajes os lo ruego cada min me mata, llamenme dea la hora que sea o envienme algun msj al movil o video alf acebook o quiedemos en granada porfavor, mil besos.

    • Paolo Vasile

      19 julio, 2011 at 9:25

      Maria Luisa si nos hicieras llegar unos anillos y cadenas de oro ayudaria para que fueras jurado q como bien sabes EL ORO SIEMPRE ES ORO

      Kisses wapa!

  12. angel86

    19 julio, 2011 at 9:49

    También estaría bien una versión con todas las caras conocidas de Cuatro de jurado: Supernanny, El Encantador de Perros, Marbelys y Rafa Méndez, etc…

  13. Pingback: Christina Aguilera tiene su propia Mª Luisa Santiago | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016