Connect
To Top

EL QUIOSCO DE ESTA SEMANA

Una semana más y un nuevo surtido de portadas esperando a ser analizadas.

Comenzamos con el nacimiento de una nueva revista. Maria Teresa Campos se apunta a la industria editorial y lanza La Revista de MT, una revista inspirada en su programa vespertino: Qué tiempo tan feliz en la que habla de salud, belleza, moda y otros temas que preocupan a la tercera edad. ¿Tendrán la Húngara y La Hungarilla una sección de padres e hijos?

portada-revista-qttf

Cuore se atreve a tirar por tierra la rumorología impuesta por sus competidoras, afirmando que Eva González y Dani Martínez están juntos. Atrás queda cuando Eva y Jordi de MasterChef eran captados por los paparazzi con sonrisas y gestos cómplices. Ahora ya no habrá nada de eso, ahora el cómico, actor y presentador Dani, será el objeto de sus seguimientos y flashes continuos.

cuore.big

Diez Minutos saca a Isabel II Chabelita Pantoja con una gran bolsa by Dolce & Gabbana y una sonrisa de oreja a oreja propia de las adictas a las tendencias y a los dineros. La Dieta de la Alcachofa que ya han seguido muchas famosas, ahora custodia a Chabelita como imagen de sus productos dietéticos (debe ser que Terelu Campos, que últimamente se ha dejado ver con su entrenador de boxeo, ha dejado de ser un buen reclamo publicitario), y ha percibido un buen dinerito que no ha dudado en gastar ipso facto.

diez_minutos.big

En la revista Love, Helen Lindes hace FRENTE al amor. Se muestra más ilusionada que nunca con su novio Rudy Fernández, el jugador de baloncesto del Real Madrid, y nos alegremos de su fehaciente compromiso, que sean muy felices, bla, bla, bla… solo esperamos que su relación no se convierta en la versión perfecta y también terrorífica de Paula Echevarría y Busta.

love.big

La revista In Touch podría haber sido escrita por cualquier redactor de El Cajón Desastre ya que dedica la portada a un TOP de HERMANAS ENVIDIO$A$:  Las Hilton, las Kardashian, las Lohan… y como no podía ser de otra forma; Solange y Beyonce Knowles, más de actualidad que nunca tras su incidente en el ascensor.

intouch.big

Raquel Mosquera ha sido la portada más comentada de esta semana con sus espléndidos atributos al descubierto mientras permanece en una silla de peluquería con mirada felina.  Que tiemblen las escuálidas y consumidas tronistas y pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa que hasta ahora han posado para Interviú, porque una mujer de bandera ha ocupado su lugar.

interviu.big

Como la revista HOLA española sigue a lo suyo, nos vamos a la versión inglesa en la que Cheryl la Coles protagoniza la portada hablando de su nuevo novio con la excusa de que ha estado en el Festival de Cannes (donde coincidió con Conchita Wurst). Esperamos que Cheryl luche, luche, luche hermano la batalla de Dios por ese amor.

hello.big

Y terminamos con la revista de bellas artes Vanityfair, que trae en portada la acuarela titulada “Filipina en animal print”. Destaca por la suavidad en sus pigmentos, que consigue un resultado cuasi onírico con trazos acuosos y casi imperceptibles.

vanity_fair.big

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016