Connect
To Top

El nuevo disco de Madonna, ¿de nombre Iconic?

[pullquote]¿El nuevo disco de Madonna se llamará “Iconic”? ¿o “Rebel Heart”?[/pullquote]

Algunos maricones estamos esperando ansiosos el nuevo trabajo de Madonna, la verdadera y genuina Reina del Pop.

Desde que la precursora de “La isla bonita” sacara a la palestra su último disco titulado MDNA (hace más de dos años), cada mañana rebuscamos en los tabloides del pop entre noticias frescas acerca de los juicios de Justin Bieber o el neo-“perreo” de Miley Cyrus con la esperanza de saber algo más acerca de la vida profesional de la artista.

A día de hoy, lo poco que ha trascendido es el nombre del productor que formará parte del entramado de su próximo disco. Es disc jockey, sueco y a sus 24 añitos está pegando muy fuerte en la industria. Sí, es Avicii.

Ante la ausencia de más novedades, nos hemos dedicado a mirar compulsivamente su Instagram, en busca de alguna imagen en forma de pista subversiva que aliente los ánimos impacientes de sus más fervientes admiradores.

 

Pero el resultado ha sido alentador y es que la cantante, que el próximo mes de agosto cumplirá 56 años, no hace más que subir imágenes evocadoras con versos que parecen decir que la presentación de su trabajo se encuentra muy cerca. Además, el uso hashtags como #Rebelheart o #Maniacal  #Iconic  ha abierto la veda de los rumores, puesto que lleva a pensar que puede ser el nombre de su próximo álbum.

Concretamente, acompañaban a esta foto en la que una mujer (que podría ser Madonna o incluso Reyes del Amor) aparece enfundada en un corsé de época y tocando el piano de espaldas.

10331799_628551837228825_404663268_n
Hasta que te traigamos novedades, regocíjate en los versos con los que la estrella nos ha querido deleitar e inspírate con ellos como lo haría Marta Sánchez:

“Day turns into night. I wont give up the fight. Don’t want to get to the end of my days…saying I Wasn’t amazed!”

Que en español significa:

“El día se convierte en noche, no dejaré de luchar. No quiero llegar al final de mis días diciendo que no me sentí maravillada”.

1 Comment

  1. Lady Bunny

    28 abril, 2014 at 17:04

    Iconic es un título muy de Lady Gaga flipadísima, más que de Madonna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016