Connect
To Top

Entrevistamos en exclusiva a Igor (GH14)

Sin duda uno de los protagonistas de la última edición de Gran Hermano ha sido Igor, el segundo finalista que dio mucho de qué hablar, tanto por su relación con Miriam como por sus peculiares despertares.

¡Hoy entevistamos a Igor Basuko!

Igor: Antes de empezar la entrevista, daros las gracias y felicitaros, por vuestro humor y manera divertida de ver la vida y el entretenimiento y de ver un reallity.

ECD: Hay dos etapas dentro de tu participación en el del programa: la primera desde tu entrada hasta la expulsión y la segunda desde que fuiste repescado. Creemos que aunque alardeabas de haber sido bien aconsejado por amigos tuyos sobre cómo comportarte antes de entrar, fue el tiempo que pasaste fuera de la casa hasta ser repescado realmente el que te sirvió para comprobar cómo actuar tras la repesca. Y eso no tiene que ser negativo en absoluto. ¿Piensas que te comportaste igual en ambas?

[pullquote]”Al verdadero Igor lo visteis en la última etapa”[/pullquote]

Igor: Desde luego que no fui igual en las dos etapas y ahora puede sonar ventajista porque es la epoca que me fue mejor, pero el verdadero Igor lo habéis visto en la última etapa. No quiero decir que no fuera real la primera, pero si es cierto que por mi desconocimiento del concurso (casi apenas habia visto GH antes, no conoci ningun blog ni pagina especializada, ni conocía el 24h, ni el minutero, ni la repercusion en redes sociales…) actué en algunos momentos de una manera que no es la que reaccionaría. Fui quizas algo “queda bien” cuando veía cosas que no me gustaban, segui las gracias de gente que quizas no me apetecia… vamos, cometí errores. En la segunda parte, es el Igor que conoceríais en la calle, no me corto, soy claro, directo, soy una persona muy segura de mi mismo y no tengo ningún problema jamás ante las críticas.

ECD: Nunca nos creímos que sintieses nada por Yegua, de hecho en la redacción pensamos que la jugada te salió redonda. ¿Estás de acuerdo?

[pullquote]No se cómo pude encontrar algo de apoyo o de cariño en una persona tan absurda como Miriam[/pullquote]

Igor: Puff, pasado el tiempo a ver no puedo deciros que me haya ido bien. Si me fui en la primera etapa fue al 90% por mi relacion con Miriam, si no me hubiera ido, no se qué habría pasado. Como os digo, pasado el tiempo, creo que salir me fue bien en el programa pero tambien fue el motivo de que no ganara.

En fin, de atracción jamas senti nada por ella, eso es cierto, es un tipo de mujer que jamas me atraería y una personalidad que tampoco lo haría. Es cierto que sentimentalmente si senti mucho vínculo a ella en la casa, fue un gran apoyo y fue una persona importante hasta la salida. Ahora os soy sincero, viendo lo que estoy viendo y las actuaciones de esta personaja, no se qué cojones me paso en la casa, como pude encontrar algo de apoyo o de cariño en una persona tan absurda como ella… ni idea, se ve que la casa te distorsiona… jajaja

 

miriam

Miriam, muy dolida por la respuesta de Igor.

ECD: En El Cajón Desastre amamos todo lo que tiene que ver con travestis y transexuales. Al margen del carácter de Desi, hiciste comentarios llenos de transfobia hacia ella que no estaban relacionados con la fuerte personalidad de la sevillana. ¿Te gustaría aclarar algo al respecto?

Igor: Bueno, creo que ya hable lo necesario al respecto y pedi disculpas, soy de los que opina que tras pedir perdón una vez, no tienes que pedirlo mil veces más, pero debido a que estoy haciendo la entrevista en vuestra web, lo haré de nuevo.

Pido disculpas a todas aquellas mujeres transexuales que se sintieran ofendidas por mis comentario, nacidos de la ignorancia en el tema y de la falta de costumbre vamos jamas me habia pasado) de convivir con una persona de su condicion sexual. La ignorancia en ese tema te hace que surjan dudas y yo cometi el error de llevarlo al terreno de la broma. Pero tambien os digo que jamás pretendi humillar a nadie ni faltar el respeto. Una vez dicho esto, os dire que tengo muy buenos amigos gays, uno de mis mejores amigos lo es. Que las dos últimas nocheviejas las pase en la fiesta organizada por GEHITU (asociacion de gays, lesbianas y transexuales de euskadi). En fin, ni soy ni seré jamás en mi vida homófobo.

ECD: En una TC reconociste que entre tus mejores amigos se encuentra un matrimonio gay. ¿Te han contado ellos que tienes muchísimos fans homosexuales? ¿Te consideras icono gay?

Igor: Si, bueno concretamente ellos no se si me lo han dicho, pero si que me lo han contado en discotecas etc… No se porque sera, pero estoy encantado de serlo, me encanta el mundo gay de verdad, me encanta ese humor, esa manera de entender la vida de una manera diferente, se que todos no son iguales por su condicion, pero los gays tienen un humor distinto, a mi me encanta. Icono, ¿¿¿con esta nariz de la que tanto se han mofado??? jajaja, es una broma. No me lo considero, pero bueno, creo que soy un hombre atractivo, con rasgos bastante varoniles, si lo soy, encantado, ‘invitarme a la fiesta del orgullo del año que viene! ¡Pero a una carroza bastante alejada de la de Desi por favor!

ECD: Seamos realistas: tu vigor matutino nos ha encandilado a muchos. ¿Te aumenta el ego o realmente te da valgo de vergüenza? Porque no se nos olvide que eres vasco…

Igor: Jajaja, ¿vergüenza? no se de que me estas hablando….jajaja, No tengo nada de vergüenza, no es que me aumente el ego, conocía el tamaño de mi vigor antes de la casa y conocia mis erecciones matutinas también de antes, a mi no me ha sorprendido…jaja

ECD: Siguendo con el tema -es que nos gusta- ¿te han propuesto aparecer en Interviú? ¿Lo harías a cambio de una suma respetable? Desde aquí te animamos a hacerlo y por supuesto a que enseñes más que Escassi.

Igor: No nadie me ha ofrecido una Interviú, ni a mi ni a Ainara ( cosa que me sorprende porque no es porque sea mi chica, pero es guapísima y tiene muy buen cuerpo). Lo haría… ¿lo dudais? lo haria encantado, pero claro, tendria que haber una contraprestacion que compensara destapar mi vigor! jaja

ECD: ¿Ya has regalado tu pantalón marrón? Porque nos encantaría tenerlo enmarcado en la redacción…

Igor: Aun no lo he entregado, lo sortearon sin mi consentimiento, pero bueno…vere que se puede hacer…mira que sois fetichistas!! jaja

ECD: Muchos seguidores de la web quieren saber si no sueles hacer bolos por voluntad propia o porque no te ofrecen…

Igor: A ver, me han ofrecido pocos bolos desde la empresa de representación, muy pocos y los que han salido por unas cuestiones unas veces otras por otras, se han caido. Por otro lado, me ofrecen muchísimos bolos por otros medios, estoy algo molesto con la actitud de la representación en ese aspecto, pero bueno….veremos como va pasando el verano

ECD: Parece que tu vida fuera de la casa ha mejorado bastante. ¿Entraste con esa intención a ‘Gran Hermano’?

[pullquote]GH me ayudó en mi vida[/pullquote]

Igor: No, sinceramente entre a la aventura. No sabía lo que pasaría y por mucho que digan, yo a Ainara le dije que entraba 5 días antes de entrar en GH, mi intención no era dar pena ni recuperar a mi familia, son cosas reales y sentimientos reales que surgieron en la casa. Me alegro que mi vida ahora sea mejor, ha mejorado todo en mi vida y solo puedo ser y estar agradecido a la oportunidad que me dio la vida de estar mejor. Gran hermano es genial, es un gran formato y a los que lo vivimos nos proporciona experiencia muy variadas, a mi, me ayudó en mi vida.

ECD: ¿Te propusieron ser uno de los “exploradores” de ‘Campamento de Verano’? ¿Qué opinas del paso de Lucía Etxebarría por el reality? ¿Participarías en algún formato similar? ¿Y si se lo propusieran a Ainara?

Igor: No me propusieron nada de entrar al campamento. La verdad que no quiero opinar demasiado, porque no lo vi con demasiado entusiasmo, pero sinceramente, no la conocía personalmente, si como escritora. Me ha sorprendido ver su desequilibrio y me sorprende que una mujer con su conocimiento y cultura y sabiendo que va a la tele y el dinero que esta ganando semanalmente, se llegue a desequilibrar de semejante manera, mas aun, cuando eso no tiene nada que ver de duro con lo que es GH que es total aislamiento. En fin, me sorprendio mucho.

Si que me encantaría formar parte de otro reallitys, ojalá surja la oportunidad y encantado lo haria y bueno, propuestas no ha habido, pero si nos han tanteado si estariamos dispuestos a entrar ambos en algun reallity. Asi que veremos, ojala surjan cosas….veremos como nos sorprende la vida

ECD: La única amistad real que te llevas de la casa es Argi, al menos de momento, ¿verdad?

Igor: No, no es la unica. Alvaro es una amigo, asi lo siento. Nacho tambien lo es. Leti es una tía maravillosa con la que hablo menos de lo que me gustaría pero con la que voy a verme ahora en breve. Giuls, hablo mucho con ella y nos preocupamos mucho el uno por el otro, Susana mas de lo mismo, y les quiero a ambas. Pero sin duda mi vinculo con Argi es el mayor ahora mismo, nos vemos mucho, hablamos y tenemos confianza.

ECD: Muchas gracias por tu disposición y amabilidad. Gracias a Ainara también por ponernos en contacto contigo tan rápido y ser tan maja

Igor: Gracias a vosotros, sois geniales, ¡seguid asi! ¡ya teneis un seguidor mas!

2 Comments

  1. Quiquelin

    5 agosto, 2013 at 18:31

    Genial la entrevista, ahora me cae un poco mejor… 😀

  2. paucazorla

    6 agosto, 2013 at 0:33

    Bravo, ECD! Y bravo, Igor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016