Connect
To Top

EL QUIOSCO DE ESTA SEMANA

Las portadas de las revistas de esta semana han salido ya a la palestra, así que vamos directamente al meollo, desgranando todo lo habido y por haber en cada una de ellas.
Semana anuncia el romance de Terelu, con el único hombre con mayor contorno de brazo que ella: su entrenador de boxeo.  La revista asegura que la periodista es feliz aunque en las imágenes tiene cara de gorila encabritao den a entender otra cosa.

semana.big

 

Diez Minutos se pone esta semana más cajonera que nunca con ¡una entrevista imaginaria a la Princesa Letizia! Ante la lucha por todas las revistas por sacar imágenes de los Príncipes de Asturias con motivo de su décimo aniversario; Diez Minutos

diez_minutos.big

Cuore como no podía ser de otra forma, saca en portada los cuerpos fornidos de dos de los actores españoles con mayor tirón en forma de poster juveniles del cine español, Alex González y Miguel Ángel Silvestre, y de paso insertan a su lado otras imágenes con sus nuevas conquistas para que las adolescentes quieran cortarse las venas.

cuore.big

Sálvame es poco transigente y descarga contra una de sus colaboradoras más añejas, Rosa Benito, haciendo referencia a su visita a Honduras. Como si de un culebrón se tratara, la revista reza “La venganza de Rosa. Humilla en público a Amador”.

salvame.big

Interviú desnuda a Samira, la ex del hijo de Ortega Cano y ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, y en la misma portada en la que aparecen éste y otros desnudos, nos habla sobre los escarceos legales de Bárcenas y sobre la pésima situación de la sanidad española que ahora retrasa la cura a 5000 enfermos de hepatitis C.

interviu.big

En la revista ¡Qué me dices!, Bárbara Rey aparece comiendo un plátano. Parece que Bárbara se ha apuntado a la campaña que inició el jugador del Barça contra el racismo… y con un look informal se come un plátano… con guantes de cuero.

que_me_dices.big

Y por último, la revista MIA, habitualmente de temática blanca, las tira con flecha. Malú protagoniza una portada dedicada al dolor de cabeza. ¿Y por qué iba a tener migraña la cantante? Por lo que el médico de cabecera de la redacción nos asegura, algunos de los factores que pueden inducir a la migraña son la herencia, la ansiedad, el estrés, las hormonas, la falta de sueño o el exceso de alcohol o drogas.

mia.big

1 Comment

  1. roxana

    5 julio, 2014 at 16:41

    las historias de la benito estan yendo demasiado lejos. primero los lexatin, que con lo que se tomo e
    imposible morirse , ni de coña. después le dio un perrenque que estuvo 15 días haciendo pulseras para
    superar un intento de suicidio. acaso sabe esta mujer lo que es eso? hay personas que por menos de eso
    de una depresión de las buenas, pasan años y años recluidas, sin levantar cabeza… no te rías de quienes esta´n mal de verdad. el utlimo día le dio otro patatús en el plató. tiene una cara que se la pisa, ella y el jeta que ha vivido con ella. son tal para cual. y luego ese intento del churri ese con cara de cortito, de verdad crees que una sra de tu edad, te pone la mano en el muslo y se enamora? estás cansina, petarda,
    acabada, y pretendías que él viniera a hacerte alguna confesión? tu flipas, rosita…
    tienes mas cuento que calleja, pero ojala no sea así, llevas muy mal camino y te va a pasar factura, pero
    de la buena… que hasta ahora todo ha sido coña marinera. no había mas que ver la cara de mila…
    que no te cree ni de lejos. a mi mila no me va ni me viene, pero lista es un rato, para cuando tú vas, ella ya está de vuelta y te mira con unas caras … deja la tele de una vez, vete a casa a ejercer de lo que eres, de
    cateta peluquera que se ha divorciado… tienes casi 60 años y nunca es tarde para nada, pero sé honesta.
    sobre todo, contigo misma, que te engañas a rabiar. mirate a un espejo, pero por dentro, porque eres un
    poco porquería y un poco miseria. aprende humildad y ocupa el lugar que te corresponde. tu no eres ni
    tienes por qué ser rocío jurado, ni mejor ni peor, simplemente tu eres rosa pepi,la catetucha alicantina que
    se ha dejado fascinar y cree que epata con todo bicho viviente. tienes mucho que aprender y no se si te
    vaadar tiempo. recapacita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016