Connect
To Top

EL QUIOSCO DE ESTA SEMANA

Ya está aquí la sección que hemos creado para semana tras semana hablar de Katie Price semana tras semana irnos haciendo eco de los devaneos lujuriosos de nuestros famosos, de sus polémicas más escandalosas y de las imágenes impactantes de sus cuerpazos, frutos de sus pecados.

Y comenzamos con Katie Price, que acapara las portadas internacionales por el drama que te avanzamos la semana pasada. Now, OK! y Closer se hacen eco del “infierno” que está viviendo la estrella británica tras enterarse de que su novio, del que está embarazada, está liado con su mejor amiga.

katie-price

Viendo la versión española y británica de Grazia observamos el enfoque ligeramente diferente de esta revista de moda y estilo. Y esque a la hora de hacerse eco de la boda de Kim Kardashian,  lo que para UK es “Kim´s wedding circus” para nosotros es la boda del siglo:

kim-kardashian

Love nos muestra los estilismos más sofisticados de la Gala MET 2014 y en su portada aparecen dos espantapájaros los vestidos más deslumbrantes de la alfombra roja llevados por Sarah Jessica Parker y Victoria Beckham.  Por desgracia no dice nada acerca de las patadas y puñetazos que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, propició a su cuñado, Jay Z, en la fiesta que siguió a los MET.

10344875_637667249650617_73212200_n

¡Qué me dices! recoge en portada la espectacular figura de la extraterrestre Irina Shayk, con una pillada en topless mientras disfrutaba de la playa con unas amigas. Pero mucho más interesante es que por fin alguien se atreva a utilizar los adjetivos que todos pensamos al nombrar a Paz Padilla: PORDIOSERA.

También en QMD!, Mario Vaquerizo asegura en una entrevista a un señor con los dientes fluorescentes Kiko Hernández que “es un bisexual teórico”.

que_me_dices.big

¡Hola!, tan aburrida soberana como ella sola, vuelve a tener como protagonistas a los miembros de la Familia Real Española. En esta ocasión, los Príncipes de Asturias celebraron su aniversario y la revista te da los detalles de el Google Map los lugares que han visitado. Del mismo modo, también nos pone en antecedentes sobre la graduación del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, lo que se dice todo un una paparruchada notición de las los que hacen historia.

hola.big

Interviú ha sacado a relucir los mayores encantos de Encarna Navarro, la joven de problemas auditivos que participó en Operación Triunfo. Para ella su participación en el talent show fue una experiencia nefasta, pero al menos la chica se ha despachado a gusto.

interviu.big

 

Y terminamos con la revista de AR, en la que Ana Rosa Quintana se pone fresquita en una foto que posíblemente le tiraron en Enero de 2014, en el único día que pasó por la redacción para tirarse las 12 fotos de todas las portadas del año.

ar.big

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016