Connect
To Top

EL REALITY SHOW CHILENO “LA MINA” LLEGA A SU FIN

El experimiento sociolológico llevado a cabo por el canal de televisión equivalente a Tele5 en el país sudamericano ha concluído ayer cuando los concursantes han abandonado la casa mina en la que han convivido durante 70 días, en los cuales han reído y han llorado, ya que ahí abajo, a 700 metros bajo el desierto, todo se magnifica.

A la salida, miles de seguidores se concentraban a las puertas de la mina de Atacama, portando banderas y pancartas a ambos lados de la pasarela por la que accedieron a tierra los 33 concursantes, mientras las Greta y los Garbo chilenas interpretaban su último hit sobre un andamio. A continuación, han sido llevados a las afueras de Santiago de Chile, en concreto al plató en el que la homónima de Mercedes Milá les ha entrevistado y a continuación ha anunciado el nombre del minero concursante ganador, Ismael Márques Rodrígues Bachelet, el cual recibió la mascarilla de oro, un cheque de un millón de pesos chilenos y la felicitación del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Recordemos que la vida no ha sido fácil allá abajo, a pesar de que en repetidas semanas han superado las pruebas semanales y diversas celebrities, tales como Merche o la Tigresa del Oriente han bajado por un túnel hasta la mina para llevarles comida y charlar con ellos por un rato.

La superproducción chilena ha sido un éxito mediático masivo, no solo en el Cono Sur, sino en prácticamente todo el mundo, por lo que el Canal 13 tramita la venta de derechos a cientos de canales de televisión de Europa, Asia y América, a una productora de Hollywood y a Antena 3.

8 Comments

  1. tomas

    15 octubre, 2010 at 13:05

    Aquí Antena3 fracasó en su adaptación del concurso al primer mundo. Y es que no tiene el mismo encanto una mina medio derrumbada que unos cuartuchos gobernados por una perdidísima Lorena C.

    • la popular

      16 octubre, 2010 at 16:39

      Eh, con el marco no te metas, que después del castillo de las mentes prodigiosas ha sido lo mejor que ha hecho antena tres.

  2. euro-k

    15 octubre, 2010 at 15:12

    Dentro de la mina todo se vive más intensamente.

  3. Miembro_Fantasma

    15 octubre, 2010 at 19:40

    Simplemente fabuloso! El mayor experimento sociológico ever.

  4. Phoenix

    15 octubre, 2010 at 20:18

    Yo me tragaba los debates del domingo y he de confesar que en alguna ocasión la emoción me embargó.

  5. Miembro_Fantasma

    15 octubre, 2010 at 23:45

    Todavía no me he ido de Colonia y ya tengo síndrome de Estocolmo! (Ya sé que no tiene nada que ver, pero quería ponerlo).

  6. la popular

    16 octubre, 2010 at 16:40

    Pues yo voy a ser muy gentuza, pero me lo vais a permitir y si no da igual.
    A mí, tanta noticia de Chile, como que me la suda. Es comparable a la muerte del Puerta ese y el Neira hospitalizado, simplemente en mi vida me da igual y mientras que han estado en la mida en √Åfrica han muerto miles y cientos de miles de niños sin que en el primer Mundo nos hayamos preguntado nada.

  7. lawinehouse

    19 octubre, 2010 at 21:11

    Se puede decir hom’onima a esta hora?

    …Y MERCHE?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016