Connect
To Top

El sida es un acto de “justicia”

El arzobispo de Bruselas se cubre de cuchu al asegurar en su libro “Monseñor Leonard: Conversaciones” – que nos imaginamos que es como su “Confessions on a dancefloor” particular – que “jugar con la naturaleza del amor” conduce a catástrofes así.

El jefe de la Iglesia católica de Bélgica rechazó, sin embargo, que se trate de “un castigo de Dios” por La Revolución Sexual sino simplemente “una especie de justicia inmanente”. Andreas Lundstedt se queda más tranquilo.

Estas declaraciones llegan solo un mes después de la presentación de un informe sobre los casos de pederastia en el país a manos de miembros de la Iglesia Católica. Algo que el propio Paco Clavel Rouco Varela belga calificó como “errores del pasado”.

Como cabía esperar, todo el espectro político belga ha reaccionado más airadamente que Mr.JuanPaparazzi al ver el videoclip de Alejandro.

Por su parte Kate Ryan no ha querido hacer declaraciones sobre la enfermedad que afecta a una de cada cuatro integrantes de No Angels.

3 Comments

  1. quiquelin

    15 octubre, 2010 at 11:34

    ¬øEsto quiere decir que la profesora de filosofía de FoQ, Marina, que tiene SIDA es también por justicia divina siendo ella heterosexual y monógama?

  2. Travestis

    15 octubre, 2010 at 22:37

    Todo el mundo sabe que Marina es una de las nuestras!

  3. la popular

    16 octubre, 2010 at 16:35

    Es qu e estamos ya en un Estado Texas constante que me da hasta miedo, yo creo que cuanto más avanzamos más incultos y, por lo tanto, más ignorantes y borregos nos volvemos.
    Qué asco tío, sabiendo que hay gente cercana que lo ha sufrido. Y a él, que no le entre aunque sea un cólico de un mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016