Connect
To Top

El Reencuentro 2011: Las propuestas de ECD (II)

Tal y como te hemos comentado, hace unas horas que El Rubén y La Chari han abandonado El Reencuentro 2011, tras protagonizar un episodio violento, tanto a nivel verbal como a nivel oral, que ha dado lugar a que la organización tome cartas en el asunto y nos libre, por fin, de ver este papelón. Por ello, ahora más que nunca, toman fuerza las propuestas de parejas que hagamos para que participen en el reality show. Si te gustó la primera entrega de parejas propuestas, aquí te dejamos con la segunda, que no última, entrega de la misma, haciendo un repaso por algunos de los realities de la cadena rival.

MARÍA JIMÉNEZ vs. REBECA

Reality show: Aventura en África, Antena 3, 2005
Cuenta pendiente: Decirse a la cara lo que no llegaron a decirse en África

1Aunque hoy en dia decir Supervivientes supone decir Telecinco, hubo una época de la historia de este programa en la que estuvo en manos de Antena3, y además, con bastante éxito, en comparación con otros reality shows producidos por la cadena que siempre vieron adelantadas sus finales. Presentado por Nuria Roca, para la última edición de Supervivientes en Antena 3 se contó con un grupo de famosos y un grupo de desconocidos. Finalmente, el vencedor del programa fue el insulso Víctor Janeiro, que por entonces no se veía envuelto en la polémica gracias a personajes como La Trapote o Paqui la Coles. Por el programa pasaron grandes personajes, incluida la grandísima Mercedes, la concursante más breve de la historia de Gran Hermano, que haciendo honor a su forma de actuar, volvió a salir del programa por abandono, ya que no quiso someterse al veredicto de la audiencia. Además, los debates de familiares en el plató eran casi tan fascinantes como la aventura en sí, contando con celebrities al nivel de Franciska del Toro o Romy Abradelo.

Aunque parezca mentira, en esta edición celebrada en África contaron con una de las folclóricas más locas del panorama español: María Jiménez. Su estancia en la sabana, en contra de lo que cabría esperar, no fue del todo breve, a pesar de que no era su fortaleza para sobrellevar las adversidades del concurso una de sus mayores bazas. En su paso por el programa tuvo más que palabras con María Abradelo y RBK Hermida Pous, que eran inseparables y hablaban entre ellas en valenciano-catalán. No te podemos poner muchas peleas de María con RBK y María Abradelo, porque nuestra memoria no da para tanto, pero sí que te dejamos con este cara a cara, en el que una muy falsa RBK, y otra más falsa todavía María Jiménez, no terminaron de reprocharse a la cara lo mal que se caían la una a la otra.

Deben entrar en El Reencuentro 2011 porque ese cara a cara nos supo a poco, y porque queremos una auténtica lucha de divas: diva folclórica contra diva dura de pelar.

AÍDA NÍZAR vs. CARLA

Reality show: Gran Hermano 5, Telecinco, 2003-2004
Cuenta pendiente: Que le devuelva el vaso de agua, o incluso que se lo vuelva a lanzar

2Corría el año 2003. Ese año España no participó en el festival de Eurovisión, ya que TVE decidió mandar a una joven catalana llamada Beth, que acudió a la cita en Riga para representarse a sí misma con el tema Dime. Mientras tanto, en Telecinco, sobre septiembre-octubre se iniciaba una de las ediciones que nos dejaría momentos para la historia del programa, la mayoría de ellos protagonizados por Fresita, que con su pavonería y sus constantes episodios disparatados consiguió ganarse el odio de la mayor parte de sus compañeros de la casa, y el cariño de gran parte del público, que la proclamó vencedora de la edición.

Cualquiera diría que Aída Nízar sería amiga de Fresita durante su breve estancia en la casa, a juzgar por los caracteres de ambas. A pesar de que Aída fue la primera expulsada de esta edición, nos dejó grandes momentos, como sus constantes rezos a las cámaras Dios, su falta de disponibilidad a la hora de rescatar los muebles de un mar de espuma que hicieron en el jardín en la noche de entrada en la casa, o su buena relación con Fresita, relación que hoy por hoy no existe. Aunque sin duda, el gran momento protagonizado por Aída fue aquel en el que, a una muy odiada Carla (tenemos que destacar que mientras Aída fue expulsada con el 60% de los votos en su primera nominación, Carla fue expulsada también en su primera nominación, pero con el 85% de los votos), le lanzó un vaso de agua para que no le hablara más, porque no tenía ganas de escucharla. La reacción de Carla fue perseguir a la abogada, aunque ésta fue más lista y salió corriendo para encerrarse en un dormitorio al que Carla no pudo acceder.

Deben entrar en El Reencuentro 2011 porque Aída estuvo muy poco tiempo en el programa, sólo 10 días, y queremos que esté mucho más tiempo para que desquicie a sus compañeros. Queremos que vuelvan a enzarzarse en una discusión de poligoneras, en las que tirarse un vaso de agua sea lo más suave que hagan. Y por supuesto, no queremos que Aída entre en calidad de invitada, como ocurrió en El Reencuentro 2010.

SANDRA “LES TETES” vs. MIGUEL

Reality show: Gran Hermano 6, Telecinco, 2004-2005
Cuenta pendiente: Que desaten su amor por la casa de Guadalix, o se tiren los trastos a la cabeza

3Nos vamos a la siguiente edición de Gran Hermano, la sexta, en la que como os comentamos, un emosórico taxista se proclamó vencedor de esta temporada, a pesar de que por la casa pasó una cantidad enorme de personajes para la posteridad: Nicky, Eloisa y su paella, el triángulo formado por Mercedes-Salva-Jani (recordemos que Mercedes duró 2 horas en la casa, como recoge Wikipedia, Salva fue el primer expulsado de la edición y el primer expulsado masculino de la historia del programa en España, y Jani por poco se cuela en la final gracias a su sensatez a la hora de afrontar los problemas), Bea la Legionaria, Miguel o Sandra “les tetes”.

Precisamente son Miguel y Sandra los que nos gustaría ver como pareja en este Reencuentro. Sandra, que habla en bable un castellano con bastante acento, duró poco en la casa, concretamente 39 días, abandonando por su propia voluntad y no como expulsada, lo que dio lugar a la posterior visita de Mercedes Milá para hacerle una entrevista in situ. Durante su estancia nos brindó momentos brillantes, fue la única que descubrió por sí misma el secreto de Nicky y, por supuesto, protagonizaba constantes ataques histéricos que la llevaron a tomar la decisión de abandonar el programa. En él, se cruzó con Miguel, un gitano que entró como uno de los grandes favoritos para ganar el concurso, pero que con el paso del tiempo fue perdiendo popularidad, ya que cada vez era más constante que estuviera metido en peleas, dando lugar a que fuera el siguiente expulsado tras el abandono de Sandra. Aunque dentro de la casa no llegó a pasar nada, fuera de la casa sí. Miguel estaba casado con “La Negra”, pero las visitas cada vez más constantes de Sandra hicieron que “La Negra” se pusiera más negra que nunca. Todo ello dio lugar a que el trío visitara con asiduidad los platós de Telecinco, poniéndose verdes los unos a los otros, y dejando frases para la posteridad, como el mítico “ya no plancho más” de “La Negra”, en señal de rechazo a la actitud de su marido con la de “las tetes”. La nueva pareja estuvo una temporada junta, pero con el tiempo se dejaron. Según la web de A tu lado, que todavía sigue en activo, Miguel comenzó a airear trapos sucios de Sandra por platós, y ésta hizo lo propio, afirmando que dejó a Miguel por sus vicios. Puedes ver vídeos de Sandra y la noticia de esto último en este enlace.

Deben entrar en El Reencuentro 2011 porque también tenemos que cubrir el cupo de parejas que rompen y luego se reconcilian. Hasta hace unas horas, ese cupo estaba bien cubierto por La Chari y El Rubén, a pesar de que su historia dejó de interesarnos hace muchos meses, por su plasticidad, su previsibilidad y su falsedad. Queremos a una pareja que haya sido pareja de verdad, que se lleven a matar o que no se hablen, para que en el concurso arreglen sus diferencias y vuelvan a hacerse novios (y de paso “La Negra” haga una ronda de platós), o para que se tiren los trastos a la cabeza y veamos los ataques de Sandra de nuevo.

NUBE vs. RAFA

Reality show: Confianza Ciega, Antena3, 2002
Cuenta pendiente: Que aclaren sus diferencias, aunque sobre todo lo que queremos es ver el impacto que les causaría encontrarse en la sala del reencuentro

4Según Wikipedia, este programa fue grabado en Portugal, y emitido en 2002. En él, tres parejas serían separadas: las chicas vivirían en una parte de la casa rodeadas de chicos, y los chicos en la otra parte de la casa y rodeados de chicas, sin que pudiera haber comunicación por las parejas. Diariamente, a cada integrante de la pareja se le pondría “el cine”, que consistía en unos vídeos a modo de resumen del día de sus respectivas parejas, que podría ser verdad o no. Una enigmática Francine Galvez se encargó de conducir este programa que, a pesar del éxito que obtuvo, nunca tuvo una segunda edición. El premio: un premio en metálico y la fidelidad de la pareja.

De Confianza Ciega, la pareja que nos gustaría ver es la formada por Rafa y Nube. Granadino él, argentina ella, llegaron a la final de Confianza Ciega, aunque no ganaron. Durante el programa, Nube comenzó a sentir algo por Óscar, uno de los seductores que vivían con las chicas participantes del programa (todo ello tras suponer que Rafa estaba tonteando con una de las seductoras, aunque en la realidad no fue ni mucho menos para eso). Rafa veía en sus “cines” vídeos de la que por entonces era su novia, en los que se manifestaba claramente que ella se sentía atraída por el seductor. El reencuentro tras el tiempo en la casa fue más bien frío. Rafa intentaba besar y abrazar a su chica, pero ésta apartaba la cara o su cuerpo. Posteriormente decidieron darse un tiempo ambos para reflexionar, aunque Nube lo aprovechó para verse con algunos de los seductores del programa y, sobre todo, con Óscar, que como era de esperar, le dio largas. Actualmente no tienen relación entre ellos, y ambos tienen pareja.

Deben entrar en El Reencuentro 2011 porque queremos ver a otra pareja rota en acción. Llevan varios años sin hablarse, así que puede ser impactante el encuentro de ambos tras su ruptura, aunque creemos que luego, dentro de la casa, su convivencia puede ser un poco random y no despertar mayor interés. Pero el momentazo estaría asegurado.

MARLENE MOURREAU vs. FABIO TESTI

Reality show: Gran Hermano Vip, Telecinco, 2004
Cuenta pendiente: Sólo nos interesa Marlene Mourreau, para fastidiar a Coyote Dax y Marta López

5En 2004 Telecinco quiso dar un paso más allá a su reality show más importante, como ya se había hecho en otros países. Por ello, y de la mano de Jesús Vázquez, decidieron dar comienzo a una edición vip de Gran Hermano. Un total de doce concursantes, divididos en los grupos famosos consagrados y nuevos famosos debían superar la prueba semanal, ya que quien lo hiciera viviría esa semana en la casa rica, y el que no, en la casa pobre. Es de destacar que en el grupo de famosos consagrados se encontraban, entre otros, Coyote Dax o Marlene Mourreau, lo cual dice todo acerca del tipo de famosos consagrados, y famosos en general, que entraron en la casa.

Precisamente es Marlene Mourreau una de las concursantes que nos gustaría ver en El Reencuentro. Contra todo pronóstico (por su aspecto, porque en realidad desde la mitad del programa estaba más que cantado) se proclamó ganadora de la edición, con un aplastante 72%, frente Juan Camus, que se quedó en el 2º puesto. La picardía que caracteriza a la francesa, la tristeza de no poder ver a su hijo, y el trato despectivo que sufrió tanto por parte de algunos de sus concursantes como fuera del programa por parte de los representantes de los concursantes, fueron las claves de su triunfo. Durante su estancia en la casa, compartió coqueteos con Fabio Testi, reconocido actor italiano, hasta que éste se convirtió en tercer expulsado de la casa, ya que el público no aprobó de la misma manera el coqueteo de una mujer soltera que el de un hombre comprometido. Precisamente era su pareja, Almudena Herrero, la que tuvo que aguantar toda esta situación en el plató de la manera más llevadera posible. Al parecer, según se ha publicado en algunos medios, Marlene Mourreau está pasando por problemas económicos, por lo que creemos que si fuera invitada a participar en el programa, no tendría muchos inconvenientes en hacerlo.

Deben participar en El Reencuentro porque nos regalaron grandes momentazos tanto Marlene como Fabio, y queremos revivirlos. Además, el día que entraron Coyote Dax y Marta López, ambos coincidieron en que no les gustaría participar con Marlene Mourreau. Coyote y Marta son odiables, ¿qué mejor que meterle a alguien que no sea de su agrado para amargarles la existencia?

SONIA vs. SANDRA

Reality show: El Bus, Antena 3, 2000
Cuenta pendiente: Sandra debe tenerle ganas a Sonia, tras arrebatarle el triunfo

6El Bus fue el primer reality show que emitió Antena 3. Estaba recién finalizada la primera edición de Gran Hermano, con unos datos de audiencia nunca vistos. Estábamos ante el comienzo de una nueva televisión. Antena 3 no quiso quedarse anticuada, y por eso decidió comprar rápidamente el formato de El Bus, de manera que a los pocos días de finalizar Gran Hermano, comenzó a anunciarse de manera tremenda la llegada de un nuevo y sustituto reality show. Comenzaron en septiembre, contando con Inés Ballester como presentadora. Un total de nueve concursantes fueron elegidos para convivir en un autobús que cada semana se trasladaria a una localidad de nuestra piel de toro. Cada semana, la audiencia proponía los nominados, y los propios concursantes debían decidir, a la cara, a quién expulsaban. El expulsado era sustituido por un reserva, hasta un total de ocho reservas. Tuvo unos datos de audiencias bastante decentes, con una media que rozó el 25%, pero Antena 3 consideró que, vistos los resultados de audiencia de Gran Hermano, tener de media un 25% era algo irrisorio, motivo por el que nunca tuvimos una segunda edición de El Bus.

La joven oscense Sonia Oliván, que era llamada en ocasiones “la Heidi sobre ruedas” (por sus mofletes sonrosados), fue la ganadora de los 50 millones de pesetas, y la única de los finalistas que permaneció en el autobús los 100 días del concurso (el resto de finalistas entró como reservas). Su paso por el programa tuvo varios aspectos destacables: una fuerte amistad con Vanesa (última expulsada, estudiante de Matemáticas, de aspecto frío, y con la que hicieron un tandem de divas de autobús), una controvertida relación con Ion Ander (concursante con el que se vieron algunos tonteos, aunque éste decidió abandonar finalmente el programa), una comunicación con su novio encaramado a una farola (algo prohibido en el reglamento del programa, que hubiera acarreado la expulsión directa, de no haber sido por que era Sonia, favorita del público y del programa, y no otro concursante), y un catfight con Sandra, que entró como reserva y quedó en segunda posición. Sandra fue, digamos que la oveja negra del reality show. Sonia y Vanesa, como os hemos dicho, adoptaron una actitud de diva. Eran la reinas del autobús, y había que hacer lo que ellas quisieran. Sandra no fue nunca del agrado de ambas, y por eso no dudaron de hacerles algunos feos durante el programa. Durante un momento parecía que Sandra podría ser la ganadora del programa, al verla los espectadores como una víctima, aunque al final el público (o el programa) mantuvo la cordura y proclamaron ganadora a una rubia petarda, como debe ser.

Deben participar en El Reencuentro porque Sonia era maravillosa, porque Sandra tenía un punto maquiavélico, y porque queremos que Sandra se vengue de la actitud de Sonia durante El Bus. Además, ver concursantes de este reality show, para sus seguidores debe ser un auténtico WTF.

7 Comments

  1. espectador tarado

    26 marzo, 2011 at 22:59

    Aida tiene que entrar de cabeza, y si no es con Carla que entre con cualquiera de su edicion, que la tuvo con todos. Marlene seria tambien una concursante estupenda, entraria ya en pelotas directamente, y las tima que no esté ya Rubén porque seguro que tontearía con él y volvería loca a Chari. Las del bus no por dios que de esas no se acuerda nadie ni falta que hace. Y María Jiménez otra loca de atar que debe entrar, para hacer fiestas blancas con Pocholo.

  2. quiquelin

    26 marzo, 2011 at 23:31

    En Confianza Ciega no había premio ninguno! Premio en metálico se entiende! Por lo demás, bien 🙂

  3. Mike Medianoche

    26 marzo, 2011 at 23:50

    A mí me encantaba Vanesa de El Bus y pienso que en realidad Melania de Gran Hermano, la amiga de Amor, y ella, son la misma persona

    • Miembro_Fantasma

      27 marzo, 2011 at 0:10

      Totalmente de acuerdo, deben ser la misma persona, aunque Vanesa era más pava (a√∫n) hablando, cosa que no concordaba con su forma de ser, porque era la que realmente tenía la maldad.

      Teniendo en cuenta que Marlene entró en top less en Supervivientes, no sería de extrañar que entrara desnuda si la metieran xD De hecho yo tengo la esperanza de que la meterán.

  4. El Bus

    27 marzo, 2011 at 1:02

    ¬°Que bueno, alguien que se acuerda de mi!

    ‚ô´ Pase lo que paaaaseeeee ‚ô´

  5. Ano

    27 marzo, 2011 at 18:47

    “han protagonizado un episodio violento tanto a nivel verbal como oral”..really??

    Chari es una hija de puta internacional…internacional…hi-ja-de-pu-ta…internacional!

    http://www.youtube.com/watch?v=uPwhfL91_qk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión