Pues sí amigos, nuestra segundona favorita reconvertida hasta ultimamente en jurado del X-Factor americano se nos ha quedado embarazada.
Hablamos por su puesto de Kelly Rowland. Os ponemos una foto no la vayáis a confundir con Michelle Williams o con cualquiera de las otras 596.814.562 candidatas a destiny’s child member de las que no recordamos ni los nombres:
No queremos pensar, ni mucho menos afirmar que Kelly sea una incapacitada, porque la hemos visto en la tele youtube y se desenvuelve muy bien ella sola, pero está claro que lo que le va son las colaboraciones. Nosotros aún tenemos en la cabeza la musiquilla de Dilemma canción en cuyo clip salía muy apañada ella con unos estilismos de cuadro de museo acompañada por el rapero Nelly. Más «recientemente» (en 2009 para ser exactos) pudimos disfrutar, hasta que empezaron a sangrarnos los oídos, del hit veraniego When love takes over producido por el DJ francés David Guetta. No, Guetta no es americano, ni inglés, ni sueco. Y no mintáis, que seguro que 8 de cada 10 aún no lo sabíais.
Pues nada, a lo que vamos, el caso es que nuestra amiga se ha puesto manos a la obra y su última colaboración lleva la firma de su marido Tim Witherspoon, que además también es su manager. Esta si que sabe de conciliación de la vida familiar y laboral.
Por su puesto, para anunciarlo no le valía con un café con las amigas, una llamada a los padres, un simple aunque efectivo whatsapp. Claro que no cariñas, pero qué clase de simplona pensáis que es Kelly? Nuestra prota decidió publicar esta monada en Instagram y ale, arreando!
Bueno, fuere como fuere, estamos encantados de que siga creciendo la prole de herederos de las Desiny’s que tantas alegrías nos han dado. Ojalá les salgan monos y dignos y hagan un remake dentro de unos años para deleite de nuestros hijos propio.