Connect
To Top

Enamoramientos en el metro

Cuando pensábamos que todo estaba inventado, cuando Google+ se cubrió de cuchu creía que iba a convertirse en el novamás del 2.0 y comprobamos con horror que la madre de todos los portales Portalmix se había congelado en el tiempo, descubrimos TubeCrush, que significa algo así como “enamoramiento en el metro”.

Si Grindr apareció como la solución a los jóvenes de provincias deseosos de nuevas amistades con chicos de la cáscara amarga con sus mismas inquietudes que vivan cerca de su masía, hórreo, caserío o cortijo, TubeCrush podría ser la respuesta a los urbanitas que piensan que el queso es un producto sintético.

Y es que un grupo de londinenses ha creado un portal en el que suben fotos de buenorros que se encuentran en los vagones del metro de la capital inglesa. Porque, queridos lectores,

¿quién no se ha tocado luego en casa fijado en ese chico de aspecto salvaje con un libro gordo entre sus manos?,

¿a quién no le han entrado ganas de seguir nada más salir del vagón a ese otro mozo con el que previamente te has rozado como sin querer esos vaqueros tuyos cortados antes del verano?,

¿nunca te has sentido con ganas de llevarte a casa a ese estresado y atlético treintañero de traje con la corbata recién quitada que mira el ipod como buscando un hombre en la lista de los Adricharts?.

Tubecrush sube esas fotos semiclandestinas indicando la línea de metro en la que se encontraba el maromo en cuestión para que las puedas votar. Y por supuesto, si alguno se ve feo o con menos votos que Andorra en un concurso musical europeo puede solicitar que retiren ese contenido gráfico. Y si te van más los chicos al otro lado del charco, puedes echar un vistazo a su versión neoyorquina, SubwayCrush.net, aunque son más tal que así:

Desde aquí animamos a todos los urbanitas españoles con metro en sus ciudades a que creen un blog llamado PopperaParada.cat o parecido, para que los jóvenes de provincias encuentren un aliciente más a esa aventura que es para ellos montarse en el metro cada vez que visitan la gran ciudad.

8 Comments

  1. Barbarossa

    3 septiembre, 2011 at 14:25

    Un libro gordo entre sus manos que resulta ser Eclipse…

    • mari pepi

      3 septiembre, 2011 at 16:26

      Lo cual no deja espacio a la duda, se la metes en la boca y se queda tan pancho.

    • halostream

      16 marzo, 2012 at 8:38

      Adiós a la líbido.

  2. Amarant

    3 septiembre, 2011 at 14:43

    Es mucho mejor grindr sorpresa xDq ademas es made in spain xD

    http://grindrsorpresa.tumblr.com/

    • angel86

      3 septiembre, 2011 at 17:52

      Pero si es una copia de Oh My Grindr, no han inventado nada.

    • Sabios del Grindr

      3 octubre, 2011 at 19:03

      Oye guapa, un respeto. Que no hemos inventado nada pero no descubrimos el “Oh My Grindr” hasta después de haber abierto el Tumblr. ¬°Si hasta nos hemos carteado con ellos porque nos convertimos en fans m√∫tuos al instante!
      Además, como dijeron Francis Ford Coppola y Ana Rosa Quintana: “Copia de los grandes”. Pues imagínate lo grandes que somos que les copiamos antes de saber que existían!!!!

  3. angel86

    3 septiembre, 2011 at 17:24

    Lo que me faltaba!

  4. Quique

    3 septiembre, 2011 at 20:21

    Me parto con el tío leyendo Eclipse jajajajaja!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016