

Malos tiempos para El Corte Inglés. Los grandes almacenes favoritos de Inma de Guadix durante los 8 días de oro, ceden su puesto como mayor grupo comercial español.
La gran beneficiada es la cadena de supermercados que distribuye los productos Deliplus, Hacendado y Bosque Verde, que aumenta su beneficio un 47%, dando así un pequeño paso en la conquista del Universo.
Diferentes investigaciones señalan a la canción de Mercadona como culpable de transmitir mensajes subliminales en el subconsciente de los compradores. Tanto es así que numerosos grupos de internautas claman que la marca valenciana gestione la política española algo que, a priori, nos parece menos descabellado que la idea de los indignados del #15M de someter a referéndum cada decisión, como si «el pueblo» fuese el más adecuado para decidir sobre cosas de las que nunca había oido hablar.
El Cajón Desastre apoya por lo tanto que la gente de la calle se limite a seguir opinando en las encuestas absurdas de Antena3 Noticias como «¿A la vuelta de vacaciones, conducen las mujeres peor que Rubalcaba?» y dejar las riendas del pais en las manos de Juan Roig, presidente de Mercadona y futuro Dominador del Mundo, y en todo caso aceptamos a Amancio Ortega como líder de la oposición.
¡Celebrémoslo brindando con Ron Almirante!
Mike Medianoche
30 agosto, 2011 at 10:37
Y está haciéndose de oro con todos los adeptos a la Dukan. Ya no sólo distribuyen productos estrellas de la dieta que prácticamente sólo tienen ellos como la clara de huevo y el queso fresco batido 0%, sino que ya incluso distribuyen salvado de avena
igotstyle
30 agosto, 2011 at 12:08
y no sólo la Dukan, que esos productos son una maravilla. Eso sí, el Carrefour también tiene queso fresco batido desnatado.
Euro-k
30 agosto, 2011 at 13:49
Yo trabajo con el grupo Siro que hace toda la bollería y mierdas grasientas para que nuestra población infantil esté bien cebada, y cada semana contratan un sistema nuevo de criogenia para hacer más y más (Raquel) bollos.
Euro-k
30 agosto, 2011 at 13:51
Por cierto, tienen métodos piratas para hacerse con los pequeños proveedores. Les compran toda la producción durante un largo tiempo y hacen que dependan enteramente de ellos obligándoles a producir muchísimo. De repente les meten la clavada por el orto y les exigen bajar los precios un tropecientos por cien y sino lo hacen, les dejan de comprar. El pequeño fabricante, con toda su mercancía sin colocar, se hunde. Y Mercadona aprovecha para comprar la empresa y hacerse con él.
La estrella de la muerte conquistará el universo, sin duda.
Atzur
30 agosto, 2011 at 14:50
Y yo queriendo tener un Mercadona cerca de casa… qué ciego he estado todo este tiempo.
Lopes
30 agosto, 2011 at 16:38
La expansión de Mercadona por el extrarradio es como la expansión de Starbucks por la Gran Vía madrileña.
koko
30 agosto, 2011 at 17:02
La riqueza es sólo para ellos. la fruta y la verdura, calabacines, judias verdes etc. las producen en campos de marruecos, donde pagan cinco euros al mes a las mujeres de alli,
(rompiendo el mercado de la huerta español), luego se la traen toda en contenedores y la venden a precio europeo…
el pescado lo traen de chile, llenito de anisakis, en la merluza y en el rape, cuidado! yo he ido dos veces a devolverlo… menos mal que al menos te devuelven el dinero sin rechistar, al menos por ahora. ya veremos dentro de un año. en fin.
Pitita
30 agosto, 2011 at 17:57
La misma Mercadona que, presuntamente, pagó a matones para que pegasen palizas a sindicalistas. La verdad es que así se dirige un país, a base de porrazos y con políticas de hundir a los productores y pequeñas empresas.
También voto por el Pozero como vicepresidente.
Thena
31 agosto, 2011 at 14:43
De la forma de obrar en las altas cumbres de Mercadona siempre he escuchado cosas chunguísimas, y no podéis obviar que Roig, además, es el presidente del Villarreal, ese equipo de f√∫tbol de tercera que de pronto (lo que hace el dinero) empezó a jugar la champions.
Sobre la Dukan, ya no es que tengan esos productos exclusivamente en Mercadona… es que, la propia marca Hacendado tiene quinientos millones de productos sin az√∫cares añadidos y sin grasas… desde mousses, yogures, natillas, flanes, helados, salsas (agridulce, tximitxurri, brava, barbacoa..) que cualquiera que está haciendo la dieta puede consumir perfectamente. ¬øCuándo se ha visto que uno pueda adelgazar comiendo helados de chocolate? Pues, gracias a Mercadona se puede.
Y también tienen en exclusiva el mercado de los celiáticos. Es el √∫nico sitio donde puedes encontrar DE TODO sin gluten…
Davilillo
31 agosto, 2011 at 22:56
http://es-es.facebook.com/pages/La-hija-celiaca-del-due%C3%B1o-del-Mercadona