Connect
To Top

Especial San Valentín: Parejas que sabemos que no van a durar.

Si hay algo mejor que El Cajón Desastre pueda hacer en San Valentín es poner en el punto de mira a algunas de esas parejas de famosos que sabemos que tienen menos futuro que  un globo en una fábrica de agujas, así que para ello hemos elaborado uno de esos rankings totalmente random que tanto nos gustan.

A continuación nuestro TOP de parejas que sabemos que no durarán:

 

heart-broken-icon (1)

 Belén Esteban y  Fran Álvarez  El Miguel  CUALQUIER PERSONA

10979417_10153221354828900_129438473_n

Todos conocemos desde hace años el ciclo de la vida de Belén Esteban, y la aparente estabilidad que ahora ha conseguido con El Miguel solo puede tener un destino: SALTAR POR LOS AIRES.

En los próximos meses, Belén Esteban llegará a una nueva cúspide en su carrera al ser proclamada ganadora de GHVIP, y de ahí, para abajo y sin frenos, comenzando el Bucle de Autodestrucción de la Temporada Primavera/Verano 20015, con  discusiones con los compañeros de Salvame que no la apoyaron lo suficiente, apariciones de jovencitas que han intercambiado whatsapps con El Miguel durante la estancia de su novia en la casa, y una opcional vuelta a las adicciones que destruirán su relación para dar comienzo a un nuevo ciclo:

Belén Esteban abatida -> Mujeres y maricones sintiéndose identificados -> Encumbramiento como icono -> Autodestrucción -> Belén Esteban abatida

Duración estimada: 12 mes de Sálvame.

 

heart-broken-icon (1)

 Darek y Susana Uribarri

darek

El Gerontofílico  Modelo  Actor  Ex de Ana Obregón y la portadora de unas cuerdas vocales dignas de Carmen Sevilla @ Telecupón 1994, han vuelto tras numerosas rupturas y reconciliaciones que no nos han interesado nada. Nosotros sabemos que esta historia va a durar el tiempo que tarde él en encontrar a otra señora vieja con más dinero, que le mantenga y que sepa soportar sobre su cabeza mas cuernos que los que había en la actuación de Madonna en los Grammy. Nosotros no queremos ser tan malos, así que esperamos que llegado el momento de la ruptura definitiva, aparezca en escena para consolar a la hija del mítico comentarista de Eurovisión  Javier Rigau, al que recordemos que le encanta el mango bien madurito.

Duración estimada: 4 meses y una semana

heart-broken-icon (1)

 Úrsula Corberó y Velencoso

11005927_10153221356128900_1127704937_n

Alquien que deja a Kylie no se merece nuestros respetos. Y mucho menos si es para empezar una relación con ese eterno proyecto de actriz que es Úrsula Corberó.

La relación durará lo que les dure el entretenimiento en Instagram para seguir en el canapeo candelero.

Duración estimada: 20.000 likes.

 

heart-broken-icon (1)

 Fernando Alonso y Lara Álvarez

 

10997186_10153221377888900_1489185775_n

Parece que ninguno de los dos soporta estar soltero demasiado tiempo. A la sustituta de Edurne en “Todo Va Bien” la hemos visto con el humorista Ángel Martín, con un actorcito llamado Adrian Lastra, o Sergio Ramos; mientras que  Fernando ha mantenido relaciones con las modelos Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva (por separado, suponemos) pero su relación más duradera fue con la Nicole Scherzinger española, Raquel del Rosario.

Duración estimada: Lo suficiente para que Lara Álvarez esté viviendo de los photocalls un par de añitos.

 

heart-broken-icon (1)

 Ylenia y Fede

ylenia fede

Como Musa Cajonera que es Ylenia, nosotros vigilamos por su bienestar y tenemos la intuición de que Fede no le conviene. Él es un mueble y ella es puro nervio. Sabemos que están juntos porque están encerrados en la casa de Gran Hermano y Fede quería probar un poquito de amor de Ylenia, pero en el fondo sabemos que la artífice de expresiones tan queridas por todos como Eres muy puta, ¿Vale? necesita a otro tipo de hombre a su lado. Los ataques de celos que hemos visto recientemente hacia la profesora de Zumba o hacia la recién llegada Chari, que en palabras de Ylenia, la han metido para tocarle el coño, nos muestran a una mujer frágil e insegura que precisa de un hombre de verdad. Ese hombre no es Fede.

Duración estimada: 1 mes

 

heart-broken-icon (1)

 Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet

camposarrocet

La presentadora de Lo que In-Teresa, actualmente en labores humanitarias dando trabajo y alimento al 45% de los concursantes de Operación Triunfo, dió el campanazo cuando hace unos meses reconocía su relación ante las cámaras de Que tiempo tan Senil Feliz, con Bigote Arrocet, que era un señor con bigote que salía en el Un Dos Tres. Una pareja peculiar sin duda alguna, la cual se enfrenta a las trabas que todas las parejas de ancianos que se forman en todos los asilos del mundo. Recordemos que aunque Maria Teresa se vista de forma más juvenil que hace 20 años, el tiempo pasa y ambos dos están para un dia de aire. Cuidadito pareja.

Duración estimada: Poco; hasta que la muerte les separe.

heart-broken-icon (1)

 Antonio Tejado y Alba

alejandro tejado

Otra pareja cuyas idas y venidas podrían marear a cualquier ser humano sobre la faz de la tierra. Sabemos que el ex de la popstar Chayo Mohedano, se atrevió a sentir la magia de la ilusión de La Pelopony durante 10 minutos y también sabemos que no se le caen los micrófonos a la hora de mantener un froti – froti con cualquiera que se le arrime en la posada de las ánimas. ¿Hasta cuándo va a soportar Alba los devaneos sexuales de su marido? Como para nosotros Antonio Tejado es todo un icono sexual, creemos que su mujer debería aguantar absolutamente todo lo que le echen. ¿Se unirá ella al marido de Olvido Hormigos como máximo referente de las relaciones abiertas?

Duración estimada: ¿Pero aún siguen juntos?

 

  heart-broken-icon (1)Cristina Pedroche y David Muñoz.

pedroche

La Rocío Madrid de Zapeando  y el cocinero con pinta de Khale Borroka más vanguardista de nuestro país, parece que de la noche a la mañana se han convertido en la pareja de moda. Nosotros aún no entendemos el porqué de tanto revuelo mediático, ya que nos recuerdan a la típica pareja de instituto de toda la vida: La guapa de la clase, con el Kinky que va a buscarla en moto a la escuela de idiomas… Teniendo en cuenta que David acaba de dejar a su mujer, jefa de sala de su restaurante poco tiempo después de desmentir que existiese una crisis entre ambos, para liarse con la pedroche, no nos deja más que evidencias de que en esta ensalada sentimental, algo huele a podrido.

Duración estimada: 7 meses.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016