Connect
To Top

Esta noche, segunda semifinal de Destino Eurovisión

En breve empieza la segunda semifinal de Destino Eurovisión, donde conoceremos los otros 5 finalistas. Vamos a hacer un rápido repaso de los artistas que van a actuar esta noche:

Alazán (Bandido): No se han complicado mucho a la hora de elegir canción, porque ésta, que defendieron sus hermanas/primas en 1990, se la tienen que saber de memoria. Siendo de las más conocidas de la preselección, con una buena actuación podrían clasificarse por el televoto, aunque es posible que de no ser así el jurado las repesque, por aquello de que este año quieren calidad, y por tener algún nombre mínimamente conocido que arañe audiencia. Me encantaría que pasaran y les dieran un schlager sueco, ahí os quiero ver, queridas.

Don Johnson’s (Yo soy aquel): Un grupo de pop/rock nunca ha sido el perfil de los artistas que la gente vota para ir a Eurovisión en este país. Y estando ya clasificados Da Igual, me hace que pensar que el jurado no los repescaría. Job Vives, la cabeza visible del grupo, es un cachondo, y aunque solo los “guapos” de esta semi, como dice el propio Job “la magia de la música logra que sobre el escenario muchos artistas de físico poco agraciado parezcan adonis y que a ojos de los fans sean los más bellos del planeta“.

Esmeralda Grao (Nacida para amar): Una de las favoritas para pasar, aunque después de los dramas de la primera semifinal creo que hay que ser prudentes. La canción es para lucirse si lo hace bien, y podría ser una de las más votadas y pasar directamente. Sería su segunda participación en Eurovisión ya que fue como corista en 1998, algo de lo que ECD se ha enterado recientemente porque tenemos cosas mejores que hacer seguimiento a Anabel Conde coristas mil.

Photobucket

Lorena Rosales (My number one): Se presentó al casting con su propio grupo de baile, y va a interpretar la misma canción, que es una de sus favoritas, pero tiene difícil clasificarse entre tanta solista.

Melissa: (Après toi): Y lo mismo se puede decir de Melissa, muy mona, buena voz, pero si no la vota le público, el jurado es posible que se decante por apuestas más variadas.

Mónica Guech:(Believe): La canción que va a interpretar no es tan conocida para el público en general y tampoco para lucirse vocalmente, así que tampoco lo tendrá fácil en la batalla de las divas, porque alguna pasará pero no tantas como los eurofans querrían colocar frente a un ventilador envueltas en tules.
Photobucket

Pau Quero (Abanibi): Otra cara nueva, jovencísimo, que tiene a su favor una canción muy popular, que siempre arrastra votos.

Sebas ( Molitva): Sebas es un eurofan conocido porque suele escribir por foros y webs eurovisivas. No creo que la canción que le toca defender le vaya a facilitar el pase a la siguiente ronda.

Sergi Albert (Hold me now): Sergi lleva muchos años en esto, ha hecho muchos musicales, y participó en uno de los realities más efímeros de la historia: Escuela de Actores de Antena 3. Tampoco aporta a priori ese “algo diferente” que va buscando el jurado, así que no lo va a tener fácil tampoco.
Photobucket

Sometimes (Waterloo): Muchos Algunos Muy pocos les recordarán de Factor X, donde por imposiciones del programa eran acompañados por instrumentos, pero ellos siempre cantan acapella. Este hecho y el que interpreten la canción más famosa de la historia de Eurovisión, me hace pensar que el jurado les salva si no lo hace el público.

Valeria Antonella (Save your kisses for me): Mejicana, aunque lleva 4 años en Madrid, posiblemente no habría oído antes la canción que le toca defender. Pues luchará con las demás por una plaza, con suerte dos, para las cantantes femeninas.

We (Enséñame a cantar): un dúo que hace pop divertido y desenfadado, con una canción ideal para ellos. Si lo hacen bien podrían pasar por televoto, y si no el jurado podría repescarlos, en función de los grupos que se hubieran clasificado. Yo creo que sí pasarán, salvo desastre en el escenario.


Y por supuesto, estaremos atentos a las mil muecas de Reyes del Amor, por si se le acaba desencajando la mandíbula o las cejas se le pasan al cogote.

11 Comments

  1. yurujuan

    4 febrero, 2011 at 21:05

    Reyes y yo fuimos juntas al colegio. Entonces se llamaba Ramón y yo no usaba tacones. os dejo un link a mi blog porque aquí no puedo escribir en p√∫rpura:
    http://eurovicio.blogspot.com

    • Javiera

      28 enero, 2018 at 22:17

      Una vez más, otra mención injustificada e injuriosa que nos hace sufrir a todos los que queremos a Reyes y quienes nos preocupa el cómo todo este acoso le está afectando a nivel emocional y reputacional. Apuntado queda.

  2. yurujuan

    4 febrero, 2011 at 21:07

    Aquí también me vais a censurar mis posts?? Esto es cosa de angel86, cuanto rencor…

    • Barbarossa

      4 febrero, 2011 at 22:02

      Si los post no salen es porque pones links y el detector de spam lo considera como tal. Por desgracia no tiene nada que ver con rencores de √Ångel. Eso sería más divertido.

  3. Anti-Eurofan

    4 febrero, 2011 at 21:46

    Don Johnsons y Esmeralda Grao lo mejor de lejos. Una lástima que los primeros no sean del gusto del p√∫blico en general y que prefieran a los descafeinados esos de Da Igual, que son casi ridículos. Le dan mil vueltas a estos √∫ltimos, porque ellos sí hacen m√∫sica de verdad, no descafeinada para adolescentes (ojo, no quita que guste a otros p√∫blicos, pero es lo que pienso de la m√∫sica que hacen). Por otra parte, yo no daría tan seguro que Esmeralda pase. Desde luego, ella sí que es un verdadero joker que se come con patatas al resto.
    Monica Guech también es casi de lo mejor, pero no confío en el criterio inexistente del jurado. Del p√∫blico no sé que esperarme, porque hoy yo igual voto y no me quiero insultar a mí mismo.

  4. Guildo

    4 febrero, 2011 at 22:27

    Pau Quero (Abanibi) me recuerda a Brody http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA aunque parece que cante empastillado hasta arriba.

    Qué horror, tanto como la pajarita de Boris y la mandíbula de Reyes

  5. Cuadros de comedor

    4 febrero, 2011 at 22:41

    Holis!! Vamos a ir desfilando uno tras otro por la galita.

  6. H&S

    5 febrero, 2011 at 1:55

    Otro viernes que me agoto en los supermercados

  7. yo

    5 febrero, 2011 at 6:38

    que piconas las Alazan jeje, Don Johnson‚Äôs el clasico grupo de chicos guapos que no hara nada en Eurovision (si van, que no creo), Esmeralda Grao canto demasiado bien y muy humilde a pesar de haber compuesto para varios artistas no como la de Alazan jeje, Lorena Rosales, Monica Guech, Sebas (lo hicieron normal, ni bien ni mal, me aburri), Melissa y Sergi Albert (me gusto pero no mas que Esmeralda), Pau Quero (ese chico estuvo demasiado nervioso y sus muecas mmm resultan incomodas para el publico), Sometimes (me gusta su estilo, pero en Eurovision tp lograrian nada), Valeria y We (que desastre, bien eliminados)—espero que nadie se enfade por lo que comente, son MIS OPINIONES, espero que nadie empieze a insultarme jajaja

  8. H.S.

    5 febrero, 2011 at 10:19

    He leído en Jenesaispop que Reyes del Amor dijo que Lordi no envió una buena canción.

    Como sea verdad, simplemente diré una cosa: jódete, que ganó con todo merecimiento e hizo que a más de un eurofan le diera un infarto ese día ^o^

  9. Gladys

    5 febrero, 2011 at 11:16

    Destino Eurovisión : 1.650.000 bajando al 9,5%,frente al 17.3 de Sálvame de lux.

    Efectivamente esta segunda selección no estuvo tan brillante como la primera,ni los candidatos tenían tanto carisma, llegando en alg√∫n caso a la mas pura caspa ni siquiera la realización tuvo la misma chispa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión