Connect
To Top

Estocolmo será la sede de Eurovisión 2016

Maricas Roncato de todo el universo; ya podéis correr a TripAdvisor a buscar alojamiento del  10 al 14 de mayo.

La SVT ha revelado que la capital de Suecia será la que albergue Eurovisión 2015.

Estocolmo presentó una candidatura  que garantiza que el evento pueda ser llevado “a otro nivel“, según el productor ejecutivo del Festival de Eurovisión 2016, en detrimento de Gotemburgo, Linköping, Örnsköldsvik, Sandviken y Malmö, que retiró su candidatura a última hora.

El recinto elegido ha sido el Globen Arena, con capacidad de hasta 16.000 maricones espectadores, donde ya se celebró Eurovisión 2000 (donde España acudió con Serafín Zubiri) y hasta 2012 el Melodifestivalen, también ha acogido otros eventos internacionales como los MTV Europe Music Awards.

Y por si fuera poco, se utilizarán varios edificios anexos, como el pabellón deportivo Hovet, que acogerá a las delegaciones de los diferentes paises, y el Tele2 Arena (también llamado StockholmsArenan), un estadio multiusos con techo retráctil por el que han pasado giras internacionales como el “Rebel Tour” de Madonna y del que no se ha especificado su papel en Eurovisión 2016.

“La joya de la corona es que podemos hacer el Festival de Eurovisión aún más poderosa durante la Gran Final incorporando el Tele2 Arena en el evento”, ha dicho el productor ejecutivo.

1 Comment

  1. Almorrana Cantarina

    13 julio, 2015 at 9:14

    Piojosas, ya no os comentan ni las mamarrachadas sobre EuroMierdón. FAAAAAAAIL, hijasdelagranputa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión