Connect
To Top

Ganadora de Eurovisión provoca accidente de coche

La azerí Nigar Jamal, ganadora de Eurovisión 2011 de Ell & Nicki, ha estado a punto de pasar a la historia de Eurovisión, y no precisamente por su prescindible victoria con “Running Scared”.

La popular mariliendre se encontraba en su coche con unas amigas, aparentemente Muyahidines, cuando se dispusieron a grabar un vídeo que después subirían a redes sociales, posiblemente acompañado de hashtags como #SexyYihad.

Según informa un diario azerí, las jovenzuelas iban en dirección a un santuario a Besh Barmag, (una de las montañas más famosas del Cáucaso, idónea para para pasar una tarde tranquilita grabando videos pro-Estado Islámico), cuando perdieron el control de su vehículo por ir haciendo el gilipollas despistarse con su smartphone.

ell-y-nicki

 

“La policía nos dijo que esta carretera es muy peligrosa. Gracias a Dios que estamos bien”, afirmó a la policía mientras sus amigas terminaban de subir el vídeo a instagram.

Según apuntan en Wiwiblogs, irónicamente Nicki es embajadora de una campaña de seguridad vial, para la que incluso grabó un single.

El otro 50% del dúo, Eldar Gasimov, no ha querido hacer declaraciones, posiblemente dolido porque su mariliendre estuviese haciendo planes sin él.

Ell se ha quedado con esta cara al enterarse de la noticia.

Ell se ha quedado con esta cara al enterarse de la noticia.

La que sí nos ha llamado para contarnos su opinión es Lucía Pérez, que coincidió con ellos en Düsseldorf y a la que por supuesto no hemos cogido el teléfono por si la pobre aprovechaba para vendernos la fibra óptica de Ono.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión