Con las pandemias no se juega.
Eso es lo que han debido pensar los responsables de seguridad de la boda de la Duquesa de Alba que se celebra mañana miércoles 4 de Octubre y a la que no asistirá la hija de Cayetana porque, al parecer, hoy se le han manifestado los síntomas de una gravísima e infecciosa enfermedad que podía provocar el pánico en el palacio de Las Dueñas, lugar donde se va a celebrar el enlace.
Eugenia, conocida por su relación con el torero Fran Rivera y por haber sido sustituida por otra mujer rubia de estatura reducida en las campañas publicitarias de la conocida marca de joyería lésbica Tous, ha tenido que ser eliminada sin piedad de la lista de invitados para no poner en peligro al resto de asistentes y a la humanidad en general.
La enfermedad en cuestión que casi lleva a la Duquesa a suspender el enlace en aras de la seguridad nacional e internacional no es otra que la temida, contagiosa y muy oportuna varicela; dolencia provocada por el virus varicela-zóster Hollywood que provoca la aparición de una erupción en la piel, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, pérdida de apetito y vómitos. Al parecer Eugenia ha comenzado a mostrar hoy mismo y de forma totalmente casual algunos de estos síntomas.
La Duquesa, dispuesta a casarse pase lo que pase, tendrá que seguir adelante con la celebración sin dos de sus hijos presentes: Eugenia (que puede que sea trasladada a una sala de cuarentena de la OMS para evitar el estallido del temido Holocausto Zombie) y Jacobo, molesto con su madre después de que Cayetana pusiera a su mujer, Inka Martí, a caer del burro.
Esperamos que los problemas derivados de esta temida infección no vayan a más y que Cayetana no tenga que armarse de una motosierra para ir matando infectados por todo el palacio al grito de «Hoy es mi día«. Porque nos sabría muy mal que se le estropeara el traje de Victorio y Luchino. Y porque queremos seguir existiendo como seres humanos unos cuantos años más.
5 Comments