Connect
To Top

Eugenia Martínez de Irujo quiere hacer un REC¬¨‚àë3 y no le dejan

Con las pandemias no se juega.

Eso es lo que han debido pensar los responsables de seguridad de la boda de la Duquesa de Alba que se celebra mañana miércoles 4 de Octubre y a la que no asistirá la hija de Cayetana porque, al parecer, hoy se le han manifestado los síntomas de una gravísima e infecciosa enfermedad que podía provocar el pánico en el palacio de Las Dueñas, lugar donde se va a celebrar el enlace.

Eugenia, conocida por su relación con el torero Fran Rivera y por haber sido sustituida por otra mujer rubia de estatura reducida en las campañas publicitarias de la conocida marca de joyería lésbica Tous, ha tenido que ser eliminada sin piedad de la lista de invitados para no poner en peligro al resto de asistentes y a la humanidad en general.

La enfermedad en cuestión que casi lleva a la Duquesa a suspender el enlace en aras de la seguridad nacional e internacional no es otra que la temida, contagiosa y muy oportuna varicela; dolencia provocada por el virus varicela-zóster Hollywood que provoca la aparición de una erupción en la piel, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, pérdida de apetito y vómitos. Al parecer Eugenia ha comenzado a mostrar hoy mismo y de forma totalmente casual algunos de estos síntomas.

La Duquesa, dispuesta a casarse pase lo que pase, tendrá que seguir adelante con la celebración sin dos de sus hijos presentes: Eugenia (que puede que sea trasladada a una sala de cuarentena de la OMS para evitar el estallido del temido Holocausto Zombie) y Jacobo, molesto con su madre después de que Cayetana pusiera a su mujer, Inka Martí, a caer del burro.

Esperamos que los problemas derivados de esta temida infección no vayan a más y que Cayetana no tenga que armarse de una motosierra para ir matando infectados por todo el palacio al grito de “Hoy es mi día“. Porque nos sabría muy mal que se le estropeara el traje de Victorio y Luchino. Y porque queremos seguir existiendo como seres humanos unos cuantos años más.

5 Comments

  1. Cyndi Lauper

    5 octubre, 2011 at 10:13

    vaya, y a mi me decían vieja cuando debuté como solista a los 30 años parodiando a una cria de 17, cuando me casé con 40 y tuve un hijo con casi 50,… y esta anciana se casa a los 100 y todos contentos…

  2. angeldelolmo

    5 octubre, 2011 at 10:21

    Harían despedida de solteros en el New Garamond?

    • Hidroboy

      5 octubre, 2011 at 14:09

      Lo ha comprado la Esteban para demolerlo y hacerle un Chikipark a Andreíta

  3. Lady GaGa

    5 octubre, 2011 at 14:42

    Maravilloso y expectacular ese momento baile flamenco de la momia en la puerta del palacio!

    • Hidroboy

      5 octubre, 2011 at 17:30

      Muy eXpectacular todo, sí. Por cierto, que te ha copiado la coreografía de Bad Romance. Yo que t√∫ la denunciaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016