Encarni, una de las Vloggers más famosas, carismáticas, hostest de Que Trabaje Rita y fiel consumidora de toallitas húmedas, ha visto como su fama aumentaba exponencialmente desde que aprendió a subir vídeos al Yutú y fue descubierta para el getto homosexual por nuestra querida página El Cajón Desastre. Pero la fama tiene una cara oscura, rara… siniestra y a Encarni le ha salido una competidora, detractora y sospechosamente parecida Vlogger: Conchi Córdoba.
¿Pero son iguales estos productos que la globalidad nos ofrece?
Donde Encarni tiene pashminas, Conchi tiene toallas portuguesas.
Encarni tiene de fondo unos peluches y una bici estática, Conchi tiene toallas portuguesas de fondo.
Encarni se arregla y se pone guapa para los vídeos. Conchi… no cuenta con los atributos naturales ni los ojos pardos de nuestra diva. Además, tampoco le debe importar mucho si es capaz de aparecer en sus vídeos, tapada con una toalla portuguesa. ¿Sutil erotismo o dejadez?
HISTORIA Y ANÁLISIS DEL CONFLICTO
Conchi Córdoba, llena de envidia y desazón, arremete contra Encarni a través de crípticos comentarios en Yutú como:
En estos comentarios, sutiles pero hirientes, Conchi Córdoba analiza de manera pormenorizada aspectos técnicos de las producciones Encarni o incluso con sus secretos de belleza y maquillaje. Lo que provoca cierta frialdad en las respuestas de la segunda, que no pasan inadvertidas por la cordobesa.
A todo esto, hay que sumar los comentarios de Conchi en varias redes sociales y grupos de Facebook secretos y su vinculación a la CIAy al Pentágono. Lo que provoca la ira de Encarni que explota en el siguiente documento audiovisual.
Con escalofriantes declaraciones como:
Desí que somoh puerca por pintarnos, tu me estah viendo el lú ahora mismo y no soy ninguna puerca (niño tocando a la puerta para irse a natación) Puerca puedes ser tú porque no te arreglas
También menciona constantemente el concepto Poti, que suponemos que está relacionado con el pintoresco personaje de ficción dela serie de los 80 Los Aurones y otros tecnicismos cuyo significado solo conocen las Vloggers de moda.
Conchi Córdoba no tarda en dar su visión de los hechos mientras cocina «porqueyonomepuedopararchiquilla» :
httpv://www.youtube.com/watch?v=TzKP7DMKEio
Ante tamaña polémica, y ante posicionamientos dispares de las ciencias y las letras, Conchi decide intentar enterrar el hacha de guerra. Encarni, herida en su orgullo sigue en sus trece y decide no borrar ni un solo vídeo (para nuestro disfrute) pero, decide terminar su actividad en Yutú atormentada por tantas polémicas.
¿Abandonartá realmente Encarni su actividad en Youtube?
¿Llenará Conchita el hueco tan grande que deja en nuestros corazones?
¿Se montará Encarni en la Carroza del Orugllo Gay de Delirio Live?
¿Es Conchita Wurst la estrella internacional que asistirá al Shangay Pride?
Pingback: Jesús Carlos y Conchi Córdoba, los nuevos Alaska y Mario | MEGACUCHIPANDIGUAY