Connect
To Top

Carolina, en Supervivientes 2011 con tiburón

Carolina Córdoba se presentaba como una chica de Jaén que quería participar en Supervivientes 2011 “para tostarse al sol”. Según ella, era conocida en Jaén como ‘la Divina’. Fan de los programas de cotilleos, afirmaba haberse pasado toda la vida entre algodones.

Lo que no sabíamos es que algunos de esos algodones eran introducidos en el sostén para simular tener pechos de mujer cuando era un niño.

Con tan solo 20 años se convierte así en la segunda transexual que participa en Supervivientes, (tras Rebeca Pous) al confesárselo a sus compañeros con un elocuente “que soy transexual, ¿vale?”

Pues vale. Lo que no sabemos es si están suministrando los estrógenos correctamente a Carolina o los está tomando por error Gio Jeyko, que cada día está más mujerona.

Carolina, a la que prácticamente ni hemos oido hablar, nos causa bastante indiferencia, por lo que sube a lo más alto del ránking de las trans que menos nos gustan, solo por debajo de las Grasas de tipo trans, a las que no podemos ni ver.

Y es que, en lugar de presentarse a preselecciones eurovisivas, hacer chistes sobre su tiburón, grabar singles o simplemente abofetear a otras travestis en directo, la jienense se dedica a preparar una oposición para Policía Nacional, algo que no creemos que sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

4 Comments

  1. quiquelin

    6 junio, 2011 at 19:03

    Me meo con todo xDDDDDDDDD

  2. Mike Medianoche

    6 junio, 2011 at 20:42

    Sacará un single como hacen todas?

  3. Diego

    6 junio, 2011 at 22:13

    Me meo toda con lo de las grasas trans que son las trans que menos te gustan. Jajaja.

  4. Teresita

    6 junio, 2011 at 22:16

    Pero Rebeca era chico antes??? Bueno eso explicaria algunas cosas, pero no tenia ni idea 😮

    A mi de las trans la que menos me gusta es Erica. Esa podia ser una de la de la grasa no???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión