Connect
To Top

La hornada de concursantes de Operación Triunfo 2011 sigue cosechando éxitos

Tras la cancelación de Operación Triunfo, nos hicieron creer que no se acababa el mundo para los participantes de la edición 2011; que desde siempre habían deseado tener su oportunidad y enseñarle a todo el mundo que podían ser algo más.

Aquel día comenzó su viaje sin saber dónde acabará, pero la ilusión era su equipaje y su meta; ser popstar.

Por eso, Eva Perales les prometió a varios de ellos lanzar un disco (En formato Mp3) con su productora Blusens music, así como una gira en la que la magia de la música les llevaría hasta tu ciudad.

Pero recientemente hemos sabido que dos de los conciertos programados dentro de la Gira OT2011, los de Valencia y Málaga, han sido cancelados. Pero 3 de los Pokemon afectados, Josh, Niccó y Jeffersson han decidido actuar de forma gratuita en plena calle a modo de protesta/alternativa a la cancelación de los conciertos.

Por su parte Nirah, ha llegado a la conclusión de que cantando gratis en una acera no va a sacar a flote su carrera musical así que ha decidido enseñar las tetas en Interviú, con la excusa de que va a sacar un single llamado “Party like”. Según ella, vendrá acompañado de una gira, que nos imaginamos que serán un par de actuaciones en La Posada de las Ánimas, o incluso sin actuación, simplemente dejarse caer borracha por allí a ver si con suerte te despiertas a la mañana siguiente habiendo sido penetrada por Jacobo Ostos.

Respecto a los motivos de la cancelación de Operación Triunfo, Nirah no cree que tengas sida sea culpa de Pilar Rubio, pero deja caer que no es ni mucho menos su presentadora favorita.

Nirah se une así a Esther Aranda o Sandra Criado, que cumpliendo los vaticinios de Risto Mejide pusieron punto y final a su carrera artística posando semidesnudas para la conocida revista.

9 Comments

  1. quiquelin

    7 junio, 2011 at 18:05

    PIM PAM TOMA FRACASITOS

  2. Lopes

    7 junio, 2011 at 18:49

    De aquí a una preselección de MySpace para Eurovisión hay sólo un paso.

  3. ???

    7 junio, 2011 at 21:30

    el titulo de esta noticia no tiene sentido ?!?!

    • angel86

      7 junio, 2011 at 22:19

      Oops! Dislexia!

  4. MARIA

    24 septiembre, 2011 at 21:44

    SOIS UNOS HIJOS DE PUTA,SIN NOMBRE,O SI MEJOR DICHO…HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! XK NO MIRAS Q TAL SE FOLLA TU MADRE AL PERRO DEL KINTO? DEJA A NIRAH EN PAZ Y DEDICATE A HABLAR X EJEMPLO DE TU FAMILIA, X CIERTO SABES KIENES SON?

    • Atzur

      24 septiembre, 2011 at 22:24

      maría, una tila

    • Toti

      24 septiembre, 2011 at 22:57

      A ver, amiga barriobajera, la que se ha sacado las tetas ha sido ella o el que ha escrito eso? No tienes educación y verg√ºenza alguna, pedazo de ordinaria. Hala, a mamarla.

  5. Lady GaGa

    28 septiembre, 2011 at 19:47

    Verdulera!Nunca tendras mi clase y mi elegancia!

  6. Pingback: La segunda edición de “El Número Uno” ya ha elegido a sus 100 candidatos | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016