Paren motores, que todo el mundo deje de ver italianos cachondos en Cam4. El fin del mundo ha llegado. Fran y La Esteban se han separado. Sí, maricones, otra vez.
El camarero madrileño Fran Álvarez, conocido comúnmente como el marido de La Esteban (o ex-marido, según cómo vayan las audiencias de Sálvame), fue visto hace unos días en compañía de un chico muy afeminado vestido como una mujer una travesti rubia a la salida de Garamond, una conocida discoteca de Madrid. Aunque el futuro ex-marido de La Princesa Del Pueblo se ha apresurado a aclarar que solo hizo muy buenas migas con la travesti sin llegar a mantener relaciones sexuales completas. Vamos, lo mismo que todos aquellos que pasan por el Camp Nou con el coche de madrugada.
Si embargo, este no es el único coqueteo que Fran ha tenido con el universo gay. No hay que olvidar que es súper amigo del periodista Aurelio Manzano me la agarras con la mano, del que dijo que era «muy buena persona». Algo que se dice mucho sobre los homosexuales aunque en realidad sean unas maricas malas capaces de vender a su madre por un cinturón de Gucci.
Así que analicemos un poco el panorama: se casó con la Esteban, es súper amigo de un periodista homosexual y ahora sale con chicos vestidos de mujer… petardas, gays, travestis ¿qué le está pasando a Fran? ¿se hará fan de El Cajón Desastre? ¿Se hará un perfil en Badoo como buen heteroflexible de barrio? ¿Se bajará la discografía completa de Lanka, Erica Magdaleno y Cristina Rapado? ¿Acabaremos diciendo aquello de «tienes más peligro que Fran en una gala de preselección eurovisiva»?
Lo cierto es que no lo sabemos, pero desde aquí proponemos a Fran como pregonero del próximo Orgullo Gay.
Pingback: El Clan Pantoja se lo lleva todo | El Cajón Desastre
Pingback: THE CHULOS MAGAZINE: PENETRANDO EN TI | Latina Celebridades