Chayo Mohedano, hija de la ganadora de Supervivientes 2011 Perdidos en Honduras, ha engendrado dado hoy a luz un monstruo del mal a su segundo retoño, que llevará por nombre Alejandra.
Este es el primer hijo que tiene con su actual pareja, el presunto ex-convicto empresario Andrés Fernández que saltó a los medios por su turbio pasado. El anterior nació fruto de su relación con el polémico colaborador Antonio Tejado. Está claro que, viendo el plantel de progenitores de sus criaturas, la sobrina de Rocío Jurado está intentando por todos lo medios traer al mundo la semilla del diablo se los busca tan atractivos como problemáticos. Vamos, que le va la caña tanto como tirar plasmas.
Además, Chayo ha vivido un embarazo de lo más complicado, salpicado de mil trifulcas, rumores y salidas de tono. Pero, tal y como relataba la propia cantante a través del twitter oficial de las cuatro locas que le siguien su club de fans, todo ha salido a la perfección: «Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias«.
En Mordor seguro que también están dando saltos de alegría.
httpv://www.youtube.com/watch?v=_P8QrpQUj1E
Desde aquí deseamos que ese pequeño angelito, nieto de la más grande, crezca sano y fuerte y lleno de vida y se convierta en el anticristo.
Pingback: SPANISH HORROR STORY: La Pantoja será abuela | El Cajón Desastre