Connect
To Top

Miedo: Chayo ha parido

Chayo Mohedano, hija de la ganadora de Supervivientes 2011 Perdidos en Honduras, ha engendrado dado hoy a luz un monstruo del mal a su segundo retoño, que llevará por nombre Alejandra.

Este es el primer hijo que tiene con su actual pareja, el presunto ex-convicto empresario Andrés Fernández que saltó a los medios por su turbio pasado. El anterior nació fruto de su relación con el polémico colaborador Antonio Tejado. Está claro que, viendo el plantel de progenitores de sus criaturas, la sobrina de Rocío Jurado está intentando por todos lo medios traer al mundo la semilla del diablo se los busca tan atractivos como problemáticos. Vamos, que le va la caña tanto como tirar plasmas.

Además, Chayo ha vivido un embarazo de lo más complicado, salpicado de mil trifulcas, rumores y salidas de tono. Pero, tal y como relataba la propia cantante a través del twitter oficial de las cuatro locas que le siguien su club de fans, todo ha salido a la perfección: “Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias“.

En Mordor seguro que también están dando saltos de alegría.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_P8QrpQUj1E

Desde aquí deseamos que ese pequeño angelito, nieto de la más grande, crezca sano y fuerte y lleno de vida y se convierta en el anticristo.

5 Comments

  1. LaTipa

    1 octubre, 2011 at 20:53

    Mama tengo miedo !

  2. tomas

    1 octubre, 2011 at 20:54

    Ha parido en directo en el programa de la Campos????

    • Atzur

      1 octubre, 2011 at 21:31

      como diría la madre “era su momento” xD

  3. Cuchu5

    1 octubre, 2011 at 23:13

    El alumbramiento ha sido grabado en directo. Los alaridos serán incluidos a modo de “Bonus Track” en el próximo trabajo de esta gran artista (en su línea).

    No se descarta una edición DVD DeLuxe con material exclusivo que podría incluir, entre otras maravillosas sorpresas, una placa de Petri chapada en oro del que cagó el moro con un cultivo de células madre de la placenta de Chayo. Ahí es nada.

  4. Pingback: SPANISH HORROR STORY: La Pantoja será abuela | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016