Connect
To Top

Gaga vs Perry: batalla de pelucas

[pullquote]¿Triunfará la peluca rubia o la peluca azul?[/pullquote]

Lady Gaga nos sorprendió ayer con el estreno de Applause. La Gaga en su faceta más aguililla adelantó el estreno del disco una semana, debido  a las misteriosas filtraciones que coincidieron con el estreno de lo nuevo de Katy Perry. Applause fue presentado ayer mientras descaradamente le robaba el protagonismo a Roar.

¿Acaso están jugando con los sentimientos de sus fanáticas? ¿Acaso merecemos encontrarnos con este pastelón en bragas y con estos pelos?

Ninguna de las dos reinas princesas infantas del pop tiene pinta de querer compartir el trono. En el mundo del pop compartir es tener menos y no creemos que estas jóvenes conozcan la palabra sacrificio. El próximo 25 de Agosto ambas divas se subirán al escenario de los MTV VMA y puede que seamos testigos de una lucha de gatas en toda regla.

Ellas se están dejando las uñas largas para cuando llegue ese momento, pero la batalla ya ha comenzado en iTunes; de momento, Katy Perry ya ha sido número 1 en iTunes de la mayoría de países, mientras que el apresurado lanzamiento de Gaga se ha tenido que conformar con el Top 7 en EEUU.

También en número de views en Youtube sale beneficiada hasta el momento “Roar” con 2.012.819 frente a los 1.046.718 de “Applause”, aunque dada la inmediatez de ambos lanzamientos, cambiarán por segundos.

 

 

3 Comments

  1. Tom

    13 agosto, 2013 at 12:07

    Ambas han coincidido en no intentar reinventar el pop; Roar podría ser un single más de Teenage Dream, y Applause podría estar incluído en “Fame”.

  2. Parakiss

    15 agosto, 2013 at 0:15

    Al menos Roar ha logrado que llegue hasta el final de la canción

  3. Archiduque de Mor

    17 agosto, 2013 at 13:31

    Más quisieran estas mamarrachas ser Infantas del Pop.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016