Connect
To Top

Gisela se cubre de mejor precio y calidad

No salimos de los Pa‚àö√òsos Catalans en esta jornada electoral en la que la baja participación ha dejado un claro resultado: ojalá reinventaran los domingos, que no esten pensados para votar.

La versión andorrana de Dustin the turkey ha decidido dar un giro de 180º a su carrera y cambiar el posicionamiento de sus discos: desde la mismisima basura donde se encuentran ahora, a las estanterías repletas de productos lácteos Milbona, refrescos Freeway o productos de limpieza W5, porque la ecuestre artista ha grabado en exclusiva un disco navideño para la gran superficie más guilty pleasure ever: LIDL.

La buena noticia es que para la portada han hecho un corta y pega de una sesión de Nenofuego.

De esta forma, la intérprete de “Turu turu” y “Turu turu (en catalá)” se suma a la moda de tirar por la borda tu dignidad encabezada por la que fuese directora de la academia que la dió a conocer.

Nos congratula que haya elegido una de nuestras marcas favoritas para prestar su imagen, igual que hiciese el reconocido profesor del Equipo Negro en el recordado programa de Carolina Ferre “Esta Cocina es un Infierno”, donde nos gusta imaginar que enseñó a cocinar a Bárbara Rey o Marbelys Zamora usando productos de Lidl.

Nos imaginamos que el pack de consejos que conforman el flamante premio del futuro ganador de Operación Triunfo 2011 irá muy en la línea de este tipo de estrategias comerciales, por lo que tendremos que despedirnos de Spotify e Itunes e irnos acostumbrando a comprar nuestra música favorita cuando bajemos al súper con nuestra lista de Esenciales El Cajón Desastre en la mano.

3 Comments

  1. quiquelin

    29 noviembre, 2010 at 16:38

    Madre mía como han recortado el brazo :S

  2. Lopes

    29 noviembre, 2010 at 21:34

    Deluxe, Gisela y Lidl en el mismo disco me provocan un cortocircuito.

  3. Pingback: Esenciales ‘El Cajon Desastre’: Marcas blancas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión