Connect
To Top

Gran Hermano 13 ¿la última edición?

Esta mañana ha terminado Supervivientes y la gala ha sido tan larga que pensábamos que “La Mirada Crítica” iba a ser un debate con todos los supervivientes.

Ahora contamos los días para que todo vuelva a la normalidad;

Sonia Monroy aprovechará el tirón para hacer un par de bolos alguna discoteca de verano en Villanueva de los Infantes antes de volver a cobrar 300‚Äö√ᬮ por acudir a Sálvame Diario.

Rosi Arcas aparecerá desnuda en Interviú y después la olvidaremos.

Rosa Benito será el pilar fundamental de la parrilla veraniega de Telecinco (que por algo la han hecho ganadora) contando sus dimes y diretes con Amador, Aída, Ortega Cano…)

Tatiana Delgado, como dijo Tony Genil seguirá “feliz con su culo y con sus tetas, con su silicona parriba y su silicona pabajo”

¿Y ahora qué? Pues ahora, a calentar motores para la que, según algunos rumores de internet, será la última edición de Gran Hermano antes de un descanso. Estos rumores simplemente vienen de niñas de pelo corto chavales de 17 años que escriben en formulatv.com apoyando a las cadenas como si fuesen equipos de fútbol. Y es que, en las promos de la cadena de Fuencarral donde avanzan la programación de septiembre hablan de “la última edición de Gran Hermano”.

último, ma. (Del lat. ult∆í‚â†mus).

1. adj. Dicho de una cosa: Que en su línea no tiene otra después de sí.
2.
adj. Que en una serie o sucesión de cosas está o se considera en el lugar postrero.
3.
adj. Se dice de lo más remoto, retirado o escondido.
4.
adj. Final, definitivo.

Según los aspirantes a estudiantes de Comunicación Audiovisual NiNis de las webs de tv, el anuncio se referiría a la cuarta acepción, y seguramente Telecinco esté encantada por si esta ambiguedad consigue que GH13 levante las audiencias del formato, ahora que se ha demostrado que con los ingredientes adecuados, un reality puede volver a tener en vilo al 70% de la audiencia.

13 Comments

  1. quiquelin

    29 julio, 2011 at 10:37

    Y por qué es ahora la √∫ltima edición? Símplemente porque la mierda de Sálvamevivientes es más rentable? Anda y que les den a Telecinco.

  2. quiquelin

    29 julio, 2011 at 10:38

    Lo digo porque de hecho no me extrañaría que, de no meter a Belén Esteban, sea la √∫ltima!

  3. shin

    29 julio, 2011 at 10:39

    Ya tuve debate esta mañana con eso :p No es la primera vez que en una promo se dice “la √∫ltima edición/temporada” para una serie o programa en curso y que no tiene intención de ser cancelado, cuando esto sucede, se entiende que es la √∫ltima en el tiempo, la nueva.

    • angel86

      29 julio, 2011 at 10:44

      De hecho yo a penas sigo series y cuando dicen “√∫ltimo capítulo de Dr. Mateo” siempre pienso que es el √∫ltimo EVER y cuando vuelve a la siguiente temporada me da una pereza tremenda.

  4. shin

    29 julio, 2011 at 10:42

    quiquelin si meten a una nueva plantilla cogida directamente de una repesca de hombres mujeres y viceversa, fracaso seguro, está claro.

  5. shin

    29 julio, 2011 at 10:45

    Normalmente se suele decir: √∫ltimo capítulo de la temporada. Si se planea continuar, eso sí es una cagada. Dr. Mateo S√ç ha acabado para siempre si te refieres a esta temporada XD

    • angel86

      29 julio, 2011 at 10:50

      NO, nunca especifican que sea el √∫ltimo capítulo de la temporada. Sé que Dr. Mateo sí que ha terminado, y de hecho en los anuncios recalcaban que “se acaba la serie”. Pero siempre, siempre, juegan al despiste para que veas el episodio pensando que es el √∫ltimo y después dejan todas las tramas abiertas para que vuelvas a verlo en la siguiente temporada.

    • shin

      29 julio, 2011 at 11:01

      Pues en antena 3 yo sí he escuchado muchas veces lo de √∫ltimo capítulo de la temporada.

    • shin

      29 julio, 2011 at 11:02

      De hecho es un arma de doble filo, si dices que es el √∫ltimo, te arriesgas a que la gente asuma que es el final. si dices que es el √∫ltimo de la temporada, y la gente está enganchada, le quedará claro que vuelve. No sé.

  6. shin

    29 julio, 2011 at 10:46

    Otra fórmula es decir: nuevo capítulo de la que se avecina (en realidad es el √∫ltimo de la temporada y no vuelve hasta dentro de 1 año), eso te posibilita que la gente que no está demasiado informada vuelva la semana siguiente al mismo hábito, y siga viendo la serie, pero reposiciones XD

  7. tomas

    29 julio, 2011 at 11:54

    Me extraña que se acabe porque durante meses todos los programas de la cadena gira en torno a GH hasta la saciedad. Aunque el formato está quemado y en otros países le han dado descanso indefinido. Lo √∫nico que se me ocurre por lo que podría descansar es porque como el Big Brother inglés ya no lo hacen, y era de donde copiaban todas las pruebas y todo, ahora los guionistas ya no pueden pasarse el verano viendo el BB y luego adaptarlo todo en plan cutre, sino que tendrían que pensar y trabajar. Aunque siempre pueden recurrir a lo de otras veces “prueba semanal: tenéis que dar vueltas al patio durante toda la semana”.

  8. Miembro_Fantasma

    29 julio, 2011 at 16:48

    A mí también me chocó mucho cuando escuché en la promo lo de “la √∫ltima edición de Gran Hermano”, pero pienso igual, es un programa a partir del cual se sustenta todos los programas en directo de Telecinco, que no son pocos. Sólo hay que ver el ejemplo con la recién terminada edición de Supervivientes, que ha sido centro de AR, Sálvame, Enemigos √çntimos, e incluso la Noria… Eso sí, como metan los mierdones del año pasado, van listos.

  9. Atzur

    1 agosto, 2011 at 17:50

    Al final han cambiado la promo y dicen “la nueva edición de Gran Hermano”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión