Mónica Naranjo
«¿Quieres asistir como público al programa «Tu cara me suena» de Antena3TV? Nuevo programa presentado por Carolina Ferre y entre los concursantes, Julio José Iglesias y Toñi Salazar (‘Azúcar Moreno’), Santiago Segura, Josema Yuste, Silvia Pantoja, Francisco y Angy (‘FoQ’)… Y entre los miembros del jurado: Mónica Naranjo!!»
http://www.facebook.com/mn.monica.naranjo/posts/179890918742810
Con estas inquietantes palabras en su Facebook oficial, Mónica Naranjo anima a todas sus fans a formar parte del público del nuevo programa en el que va a participar en Antena 3, siguiendo la estela de grandes divas de la canción como Lady Gaga, Christina Aguilera, Cheryl Cole o Ramoncín.
Cuando todos esperábamos verla dándolo todo en la versión patria de «The Voice«, parece ser que la Naranjo ha preferido un rollito más VIP antes que tener que soportar a jóvenes amateurs que puedan llegar a hacerle sombra. Máxime cuando la selección de artistas del programa tiene menos futuro en la música que Belén Esteban como concursante de Pasapalabra.
Pero me surgen algunas dudas al leer ese texto: ¿Hace falta público para el programa? ¿O es más bien que Mónica quiere tenerlo de su parte? Porque puede que cada jurado apadrine a alguno de los artistas y sería muy provechoso tener a los asistentes al plató de parte de la Pantera de Figueres.
Sea como fuere, teniendo en cuenta que el programa lo presenta la reaparecida (y gafe) Carolina Ferre, que se emite en Antena 3 (donde la media de share a duras penas supera el 10%) y que está producido por Gestmusic (OT), la cosa pinta peor que montar una orgía gay en medio de la Puerta del Sol de Madrid el día de la visita del Papa.
Solo hay que recordar el poquísimo éxito y la vergüenza ajena que nos han producido programas como Cantas o qué (con la grandísima Jesulina), Furor (medio punto para el equipo de las chicas) o aquel esperpento en el que participó Soraya Sendenai que se llamaba Juntos y en el que los subtítulos en inglés parecían escritos en awachinwei del norte.
A pesar de todo, la sola presencia de Mónica seguro que llena la pantalla con su glamour y elegancia. Hay que recordar que ella se dio a conocer precisamente en un programa de esa casa, Sorpresa Sorpresa y que les une un vínculo muy fuerte desde entonces. Tanto que seguro que le dejan apadrinar a Angy como acto de deferencia, en vez de, por ejemplo, Toñi Salazar, que sería como mucho más cutre.
Eso sí, en cuanto empiece a emitirse no dudaremos en destrozarlo comentarlo como es debido. Coral seguro que no se lo pierde.
Pingback: El Clan Pantoja se lo lleva todo | El Cajón Desastre