Connect
To Top

Mónica Naranjo busca público para su nuevo programa

Mónica Naranjo
¿Quieres asistir como público al programa “Tu cara me suena” de Antena3TV? Nuevo programa presentado por Carolina Ferre y entre los concursantes, Julio José Iglesias y Toñi Salazar (‘Azúcar Moreno’), Santiago Segura, Josema Yuste, Silvia Pantoja, Francisco y Angy (‘FoQ’)… Y entre los miembros del jurado: Mónica Naranjo!!

http://www.facebook.com/mn.monica.naranjo/posts/179890918742810

Con estas inquietantes palabras en su Facebook oficial, Mónica Naranjo anima a todas sus fans a formar parte del público del nuevo programa en el que va a participar en Antena 3, siguiendo la estela de grandes divas de la canción como Lady Gaga, Christina Aguilera, Cheryl Cole o Ramoncín.

Cuando todos esperábamos verla dándolo todo en la versión patria de “The Voice“, parece ser que la Naranjo ha preferido un rollito más VIP antes que tener que soportar a jóvenes amateurs que puedan llegar a hacerle sombra. Máxime cuando la selección de artistas del programa tiene menos futuro en la música que Belén Esteban como concursante de Pasapalabra.

Pero me surgen algunas dudas al leer ese texto: ¿Hace falta público para el programa? ¿O es más bien que Mónica quiere tenerlo de su parte? Porque puede que cada jurado apadrine a alguno de los artistas y sería muy provechoso tener a los asistentes al plató de parte de la Pantera de Figueres.

Sea como fuere, teniendo en cuenta que el programa lo presenta la reaparecida (y gafe) Carolina Ferre, que se emite en Antena 3 (donde la media de share a duras penas supera el 10%) y que está producido por Gestmusic (OT), la cosa pinta peor que montar una orgía gay en medio de la Puerta del Sol de Madrid el día de la visita del Papa.

Solo hay que recordar el poquísimo éxito y la vergüenza ajena que nos han producido programas como Cantas o qué (con la grandísima Jesulina), Furor (medio punto para el equipo de las chicas) o aquel esperpento en el que participó Soraya Sendenai que se llamaba Juntos y en el que los subtítulos en inglés parecían escritos en awachinwei del norte.

A pesar de todo, la sola presencia de Mónica seguro que llena la pantalla con su glamour y elegancia. Hay que recordar que ella se dio a conocer precisamente en un programa de esa casa, Sorpresa Sorpresa y que les une un vínculo muy fuerte desde entonces. Tanto que seguro que le dejan apadrinar a Angy como acto de deferencia, en vez de, por ejemplo, Toñi Salazar, que sería como mucho más cutre.

Eso sí, en cuanto empiece a emitirse no dudaremos en destrozarlo comentarlo como es debido. Coral seguro que no se lo pierde.

20 Comments

  1. Miembro_Fantasma

    29 julio, 2011 at 7:48

    ECD no manifestará su favorita para no gafarla, o incluso sí.

    Grandísima la Jesulina cantando Se acabó!

  2. shin

    29 julio, 2011 at 7:50

    Carolina no es gafe!!! Lo √∫nico que le pasa es que le dan programas fracasados -_-U De hecho presento varios programas que funcionaron bastante bien (incluso Plan C, que fue cancelado, superaba el 19/20%, pero decían que era muy caro… absurdo).

  3. Torrales

    29 julio, 2011 at 7:51

    Mmmm, plaza del Sol… ¬øY dices que está en Madrid? Pues no caigo…

    • Atzur

      29 julio, 2011 at 9:16

      Puerta, Puerta del Sol jajajajaja ahora lo cambio

  4. quiquelin

    29 julio, 2011 at 9:52

    ¬°Qué bien Angy! Espero que le pongan canciones con título en español y subtítulo en inglés, ¬°¬°como nos gustan!! os veo In Another Lifetime!

  5. tomas

    29 julio, 2011 at 11:56

    Pero Jesulina PRESENTABA un programa????? Por dios, está capacitada para ello? Imagino que sería en Canal Sur, yo no tengo recuerdo de ello, tremendo!

    • Atzur

      29 julio, 2011 at 12:07

      no no, ella era concursante del programa

    • tomas

      29 julio, 2011 at 12:08

      Aaaahhhh qué zuzto!

    • tomas

      29 julio, 2011 at 13:29

      Por dios!! No doy crédito, qué horror! Ozulina no debió salir nunca de los corrillos de la Campos, donde ésta iba recogiendo a todos los hijos de famosos que no servían para mucho, como Rociíto.

      Y que le devuelvan el dinero de la operación de nariz, la dejaron grotesca, estaba mejor antes, en la época que iba de novia de Jes√∫s Vázquez.

    • angel86

      29 julio, 2011 at 13:47

      No sabía que La Jesulina había sido novia de Jes√∫s Vázquez. ¬øFué antes o después de Marlenne Mourreau?

    • tomas

      29 julio, 2011 at 13:51

      Nunca lo fueron, era un montaje de los 2 cuando comenzaba JV hace siglos. Había unas imágenes estupendas que le preguntaban por ella una noche en una discoteca o similar y él no se acordaba del nombre de la Jesulina.

    • tomas

      29 julio, 2011 at 13:58

      No olvidemos la época de ídolo de quinceañeras cuando sacó su disco, que iban todas al insituto con las carpetas forradas con sus fotos.

      Siempre me he preguntado por qué los mayores ídolos de las quinceañeras son casi todos gays, es que no falla.

  6. Atzur

    30 julio, 2011 at 18:14

    Qué fuerte, ¬°me han baneado del facebook oficial de Mónica Naranjo! O_oU

    • Amarant

      30 julio, 2011 at 19:04

      Fijo que eres la Maria Luisa Santiago Fernández particular de Monica!

    • tomas

      30 julio, 2011 at 20:11

      En serio? Pero por esto? Algunas Maria Luisas de la vida deberían salir que les diera el aire un poquito.

    • Miembro_Fantasma

      30 julio, 2011 at 23:57

      Pues creo que desde hoy deberíamos vetar a esta cantante, no?

    • Louie

      31 julio, 2011 at 0:31

      no hombre que han sido 4 fans relocas, no ella. No podemos vetar a Merche porque Maria Luisa nos ataque en la calle.

  7. DORIA

    5 agosto, 2011 at 20:22

    o.O no me acostumbro a verle así me da yuyu

  8. Pingback: El Clan Pantoja se lo lleva todo | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016