Algo por lo que se caracterizan los estadounidenses, además de por ser los más obesos del mundo, son los listados o top de cosas extrañas que elaboran. De lo mejorcito, es esta lista absurda donde las haya. Se trata de un listado de hombres que parecen viejas lesbianas. Porque así se llama «hombres que parecen viejas mujeres lesbianas»
Han incluído a David Hasselhoff, Prince, James Brown, Rod Stewart, y muchos más a los que no conocen ni sus padres, y de los que, por tanto, pasaremos olímpicamente.
Nosotros no íbamos a ser menos, por lo que, he aquí nuestra propia lista de jamonas ibéricas al borde de la caducidad:
Pepe Oneto:
El señor Oneto luce uno de los peinados más insólitos y a la vez más maricas del universo. Esa extraña ballerina clareada con agua oxigenada hacendado, no es ni medio normal, siendo un intento infructuoso de tapar una calvicie grado tres (pista aterrizaje ryanair), estrategia fallida de desviar la atención de su cara, mal.
Juan «el golosina»:
Sombra perpetua de folclóricas decrépitas, más lesbianas incluso que él mismo, su aspecto rosadito y su cara estirada con apariencia marciana por el bisturí de algún inconsciente nos transmite mucha ternura.
Andrés Pajares:
Vedette venida a menos, encantado de conocerse, vestirse de mujer o pegarse un bigote postizo y asaltar un bufete de abogados (os acordáis?), con la misma facilidad que flipa en colores y dice subnormalidades que nadie entiende. Esa raya de ojo es fruto de muchas horas de práctica, no estamos hablando de un principiante al travestismo, no. Pajares es el claro ejemplo del efecto «copa danone», cara más blanca q un muerto por exceso de «Max Factor» y cuello negro como el sobaco de un grillo.
Farruquito:
Desaparecido desde hace tiempo, posiblemente recuperando puntos en alguna autoescuela en Cuenca, Farruquito representa a la España más cañí, su larga melena pelo-rata y su piel morena nos recuerdan a Pocahontas, has oído al lobo aullarle a la luna azul?
Falete:
Mujer obesa. Su aspecto de personaje folclórico recién llegado del pasado, su presencia antigua, su morbidez y su existencia en general nos dan mucha pereza.
Maria Teresa Fernández de la Vega:
Desde que dejó la escena pública poco hemos sabido de este dinosaurio travesti.
Con un despropósito de peinado y rodeada de mitos y leyendas urbanas lesbimaricas, siempre ha querido engañarnos haciéndose pasar por mujer.
Las últimas noticias la sitúan en la consulta del Dr. Chams, con la cara más estirada que una carpa de circo.
Miguel Bosé:
Sus más de doscientas operaciones no disimulan su fealdad extrema; haber sido novio de la Obregón le ha dejado la cabeza hecha un desastre y probablemente es la causa de que Miguel sea la lesbiana más tortillera de España.
Sus ojos anime y su cara de loca nos asustan más que ver a Elsa Pataky protagonizando una película sin enseñar potorro.
Amador Mohedano:
El tiempo ha sido cruel con el marido de Rosa Vomito; ser hermano de la diva marica por excelencia le ha marcado bastante y ha contribuído a su aspecto indefinido.
Su apariencia bollera es más que evidente: sobrepeso, ropa ancha de camionero y pelo aceitoso, el padre de Callo Mohedano no puede disimular su lesbianismo, al igual que su cuñado, José Hortensia Cano.
Como veis es una lista abierta: Rappel, Octavio Acebes, Paco Valladares y Pepe Rubio (D.E.P.), Raphael, Almodóvar, Karmele Marchante… se admiten sugerencias.
Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Lo que Interelu de la cuarta semana de julio
Pingback: Lo que Interelu de la cuarta semana de julio |