Connect
To Top

Incesto: Bobbi Kristina sale con su hermano

La hija de Whitney Houston no deja de acaparar portadas desde la muerte de su madre. Desde su hospitalización tras conocer el suceso hasta los rumores que señalan que podría estar ingiriendo sustancias, Bobbi Kristina ha pasado del casi anonimato a generar noticias cada día. La atractiva adolescente, con una frente infinita que tanto nos recuerda al de cierta diva extraterrestre, dio su primera entrevista a Oprah, la Nieves Herrero americana, tan partidaria de una buena entrevista morbosa. En ella contó lo típico, que echa de menos a su madre pero que aún la oye hablar a menudo, y que cuando las luces de casa se encienden y se apagan solas, Bobbi dice: “¿Mamá, qué estás haciendo?

httpv://www.youtube.com/watch?v=84x0EsBRqsE

Quizás lo que su madre pretende decirle encendiendo las luces de casa es que no ve con buenos ojos que esté saliendo con su hermano. Y aunque no son hermanos de sangre, porque Bobbi Kristina es hija única, Whitney decidió adoptar a Nick Gordon, actualmente 22 años, hace una década al saber que él tenía problemas en casa, y desde entonces ha vivido con ellos, considerando al chico el hermano adoptivo de su hija. Técnicamente no es una relación incestuosa, pero nos parece cuando menos chocante que dos personas que se han criado desde niños como hermanos acaben teniendo una relación de pareja.

No es el primer caso de una relación incestuosa que escandaliza al mundo. Probablemente el caso más sonado fue el de Jerry Lee Lewis, cantante de éxitos como Great balls of fire, que se casó con su prima hermana de solo 13 años (él tenía casi 23 y era su tercer matrimonio). Esto prácticamente acabó con su carrera musical y nunca volvió a tener el éxito masivo de sus primeros años.

Otro caso más cercano fue el de la inquieta concursante de Gran Hermano Natacha Jaitt, que también mantenía una relación con su primo hermano, y de lo que ella hablaba con naturalidad, diciendo que para ella incesto sería hacerlo con un hermano, pero con un primo era muy normal.

Pero las cosas no fueron muy bien para la argentina. Su relación acabó como el rosario de la aurora, perdió la custodia de sus hijos, y su adicción al sexo le llevó a protagonizar películas porno y otros espectáculos eróticos de poca monta.

Natacha, un día cualquiera de copas

5 Comments

  1. Atzur

    15 marzo, 2012 at 11:57

    Pues en los pueblos es súper común que los primos hermanos se casen…

  2. Hidroboy

    15 marzo, 2012 at 12:54

    Cuanto más primo más me arrimo

    • Atzur

      15 marzo, 2012 at 20:43

      Bobbi Kristina Barcelona

  3. La Tiburona

    15 marzo, 2012 at 14:31

    El que tenga hermanos de su edad y diga que nunca han hecho tocamientos, miente.

  4. marga_per_wild

    18 marzo, 2012 at 3:33

    ¿esta es la hija de Whitney? que horrible!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016