Connect
To Top

ITALIA VUELVE AL FESTIVAL

Eurofáns histéricas dejarán esos estúpidos rumores 13 años después del “hasta luego”…

¿Tendrá en 2011 más repercusión Sanremo que el decadente Melodifestivalen sueco? ¿Hay cajoneros que ya están comprando las entradas y el esmoquin para asistir al Teatro Ariston?

La canción de una tal Nathalie (“In punta di piedi”) tiene alguna posibilidad de estar en la citt‚àö‚Ć tedesca di Düsseldorf, ¿o Nathalie es un nombre poco italiano para el regreso transalpino?… ¿preferirán nombres como Peppino di Capri o Anna Oxa para captar el voto albanés?

Las alarmas han saltado en las casas de todo buen eurofán esta tarde al anunciarse en la web uncoficial de l’Eurofestival la vuelta del país de las Mamachichos, la FIAT y el caso Parmalat. Fuentes bien informadas aseguran no haber encontrado todavía nada en los digitales italianos ni en la web de la Rai. No obstante, Italian Trollface podría aparecer todavía si finalmente Italia decide retirarse, y para eso quedan algunos días.

__________

TITULAR A TRES COLUMNAS

Por primera -y tal vez última- vez en la historia del nuevo ECD, un titular se ha difundido a tres columnas usando tres cuerpos de noticia diferente. La trollada ha sido épica, aunque el redactor cree que tendrá que seguir troleando en el foro original o en 4chan para que a nuevos cajoneros no les parezca raro.

Pese a eso se ha demostrado que (con Walter) si pu‚àö‚⧠fare un titular a tres columnas para decir una chorrada sobre la feliz noticia para unos, y horror para otros de la vuelta de Italia. Desde ECD apoyamos decididamente un mangoneo en los votos para que su vuelta acabe en victoria y el año que viene tengamos una dosis de color, ranciedad y maricascon mocasines saltarines.

23 Comments

  1. esepe

    3 diciembre, 2010 at 0:43

    Son 13 años, Guildo!!!

  2. Guildo

    3 diciembre, 2010 at 0:46

    Editado. Por cierto, a nadie le parece s√∫per transgresor y bailabe, además de una trollada el hacer un titular partido en tres o “a tres columnas”? XD

    • angel86

      3 diciembre, 2010 at 0:49

      de hecho tienes un mail al respecto

  3. Barby

    3 diciembre, 2010 at 0:47

    Mola un huevo, sí.

  4. esepe

    3 diciembre, 2010 at 0:48

    A mí me ha encantado, vamos.

  5. angel86

    3 diciembre, 2010 at 0:56

    Mucho mejor ahora.

  6. esepe

    3 diciembre, 2010 at 0:57

    ¬øQué ha pasado?

  7. Guildo

    3 diciembre, 2010 at 1:00

    -> Duplicado erróneo

  8. tomas

    3 diciembre, 2010 at 1:02

    Yo lo vi en temporal pero no pensaba que llegarías a atraverte y ganarte el EMOSOR, querido Guildo.

  9. tomas

    3 diciembre, 2010 at 1:04

    Decadente Melodifestivalen?? Creo que vivimos en mundos paralelos que nunca se cruzarán, En el mío desde luego no hay emosores como la Pausini y compañía made in italy.

    • Lopes

      3 diciembre, 2010 at 1:18

      Un San Remo aporta más que cincuenta Melodis.

      PD: No apuesto por “In punta di piedi”, sino por algo compuesto específicamente para Eurovisión.

    • tomas

      3 diciembre, 2010 at 2:27

      Lo poco que he oído de san Remo me parece RANCIO, pero para gustos colores, claro…

  10. tomas

    3 diciembre, 2010 at 3:59

    La √∫ltima parte es mínimamente RELEVANTE?

  11. Miembro_Fantasma

    3 diciembre, 2010 at 13:57

    Sanremo es como todo, hay variedad, pero el grueso de canciones es estilo rancio, y eso precisamente no es lo que le conviene a Italia para volver. Recordemos a Suiza con Paolo Meneguzzi y su Era stupendo. No estaba mal la canción para escucharla en casa tranquilo, pero sonaba MUY desfasada para el festival (aparte de su directo mediocre).

    Italia tiene muy buenos cantantes y muy buena m√∫sica, más allá de Laura Pausini o Tiziano Ferro. Tienen cantantes y grupos que hacen m√∫sica bastante actual. El problema es encontrarlos y que estén dispuestos a ir al festival.

    Negramaro sería una opción más que buena.

    • tomas

      3 diciembre, 2010 at 15:11

      Yo es que toda esta histeria no la entiendo, porque total, Italia lleva algo rancio, se queda en la semifinal, y se acabó la historia 😀

    • Davilillo

      4 diciembre, 2010 at 3:30

      Me arrodillo ante Italia si trae cosas como “Era stupendo” (pero con mejores directos y sin lucecitas rosas).

    • Miembro_Fantasma

      5 diciembre, 2010 at 3:09

      No creo que el problema de Era stupendo fuera el directo (que también) sino la canción en sí, que no tenía cabida en el festival. Peores directos han quedado mejor (como Hadise, por ejemplo).

  12. Miembro_Fantasma

    3 diciembre, 2010 at 15:00

    Acabo de escuchar la canción de la tal Nathalie, que seg√∫n lo que se dijo en su momento es a la que le correspondería ir. Pues si va, cuidadito, porque con un buen directo, aunque las canciones no se parecen, le veo un efecto similar al de Yohanna.

  13. Igot

    3 diciembre, 2010 at 23:59

    A mí Italia me produce sarpullido, ya son demasiados años de malsoportarla en el Festival sin llevar nunca nada original. Siempre diré que la √∫nica que merece la pena es la del 75. La del 89 es muy bonita, pero novedosa cero.

    Y ciertamente lo de las tres columnas es un emosor lamentable.

    Por mí que vuelvan este año, queden √∫ltimos y no vuelvan nunca, nunca más.

  14. Ministra Salgado

    5 diciembre, 2010 at 13:18

    Desde el Ministerio apoyamos a nuestros vecinos comunitarios ante esta decisión aunque pensamos que todo es para asegurarse que los rescatemos en caso de que los de los bancos las tomen con ellas y así se muestran más europeos. En fin que lo que vengo a pedir por aqui es que apoyéis a todas las travestis irlandesas y griegas, que están supermal de presupuestos y que seguro os van a sorprender porque cuando el dinerito falta la creatividad abunda!

  15. popular-tv

    8 diciembre, 2010 at 21:07

    Yo es que no entiendo bien qué pesadez con que Italia vuelva, y sí vuelve, pero ¬øy qué? Para mandar emosores que suenan a años 50?
    Y prefiero no hacer comentarios sobre lo del Melodi y San Remo, a quién le importa el San Remo? quién de nuestro universo de divas ha salido de San Remo?
    Lo de titular sí me parece supermegatrasgresor, nuevo, hiperimpactante…sí, todo eso.

  16. ebo

    9 diciembre, 2010 at 1:38

    Prefiero que vuelvan países a no que se vayan uno a uno y acabe esto como el Eurojunior.

    A mí me da igual la canción que mande Italia, entre 40 participantes será una más. Lo que no me da tan igual es que a los antieurovisivos se les cae un argumento manido como el de “retirémonos como Italia”. A ver que se les ocurre ahora… supongo que seguiran con lo de ‘sostenella y no enmendalla’ de toda la vida.

    • Davilillo

      9 diciembre, 2010 at 17:09

      ¬øDónde está el “Me gusta”? 😛

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión