Connect
To Top

Serafín Zubiri sigue ahí

PROMUSICAE, el recuento de los 400 discos que, más o menos, se venden a la semana en España, lista muy dada a sorprendernos con las más inverosímiles situaciones paranormales, nos descubre esta semana que Serafín Zubiri ha dedicado los últimos meses a hacer eso que otros emosores con patas como Anael o Anabel Conde no han hecho: grabar un disco.

“Sigo Aquí” se llama el invento, y tiene el dudoso honor de debutar en el puesto 94 de la lista, lo que supone, a ojo de buen cubero, unos 6 o 7 discos despachados en el Fnac de su pueblo. Eso sí, el dos veces representante de TVE en Eurovisión, puede presumir que haber colocado más discos que Kanye “Pollón” West, que se tiene que conformar con entrar en el puesto 97 con el disco que la semana pasaba coronaba Billboard.

Me dejas morcillona muerta, cari.

En otro orden de cosas, Sergio Dalma sigue número 1, relegando a la Nancy adolescente que responde a las siglas J. B. al segundo puesto. Dura lucha carpeteril entre madres e hijas por ver cual moja más las bragas por su tigre ídolo. La entrada más fuerte la protagoniza Camilo Sesto. Vuelve a entrar en lista, en el puesto 14, el último disco de Bisbal, vete tú a saber porqué. Y Nena Daconte baja del 20 al 33, pero le queda el consuelo de ver como Los Suaves se pegan una torta mayor cayendo del 5 al 38, y de que para sí quisieran su debut de la semana pasada en el puesto 20 los nuevos trabajos de Pitingo, The Black Eyed Peas y Duffy, que se cubren de cuchu esta semana.

Y si la lista de discos ya da un repelús que te caes de nalgas, cuando ves que en singles el número 1 es para Shakira con la de “Yo soy loca con mi tigre” y el número 2 para la versión de Chiquitita de Amaia Montero, entonces apaga y vámonos.

9 Comments

  1. tomas

    10 diciembre, 2010 at 23:14

    Serafín me parece el cantante con menos carisma y gancho de la historia, dios qué sopor. Y yo hubiera puesto por enésima vez el enlace de Kayne West humillando a la niña countryen los MTV VMA, que solo por eso merece ser superodiado y vender menos que la Aguilera. #97 me parece mucho para él.

  2. Barbarossa

    11 diciembre, 2010 at 0:20

    Yo quiero que Kanye se hunda, pero en mí (babas, babas) (Tags: barbarossa y los negrazos, donde este un empotrador negrazo que se quite el resto)

  3. tomas

    11 diciembre, 2010 at 0:42

    Esta noticia pasará a la historia por ser la √∫ltima en la que se nombró a Anabel Conde, cuya carrera está más muerta que ninguna.

  4. Barbarossa

    11 diciembre, 2010 at 1:17

    La pen√∫ltima, si se muere publicaré un obituario.

  5. quiquelin

    11 diciembre, 2010 at 6:32

    Horrorizado me hallo.

  6. popular

    11 diciembre, 2010 at 19:12

    Anabel Conde ya debe retirarse a su casa y dejar de estar arrastrada por el suelo como pordiosera, qué pasa que la gente no tiene dignidad personal?
    Y lo de las listas de España…después dirán que es el piraterío, si es que hay mierdones tremendos.

  7. jonipod

    15 diciembre, 2010 at 8:36

    Soy fan del titulo del disco de Serafín, exijo raí nao! una reedición digipackdeluxe de esas que te hacen en cartoncito cutre para que parezca que el disco es más Guay, en la que se incluya un dueto de “sigo aquí” cantado a duo por Zubiri y Enrique Anaut

  8. LEI

    15 diciembre, 2010 at 23:07

    Yo soy una de las muchas que ha comprado el disco de Serafín y no entiendo como pueden esos comentarios. El disco es digno de verdad y Serafín es un ejemplo para muchas personas. Muchos quisieran llegar a hacer una tercera parte de lo que ha hecho serafín, pero bueno siempre habrá envidiosos.
    Serafín, eres autentico, no cambies.

  9. Pingback: La Britney Española | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión