Connect
To Top

Horror! Raquel Sánchez Silva se queda en paro

Tras la fusión de Telecinco y Cuatro, muchos han sido los bailes de presentadores y programas que hemos ido viendo a lo largo de estos meses: primero Jesús Vázquez se convierte en muñequita oficial de Cuatro, luego pasan Allá tú a Cuatro, luego nos vemos a Tania Llasera cambiando el plato de Resistiré, ¿vale? por la pista de baile de Fama, la semana pasada se cuela Fama en Gran Hermano a modo de prueba semanal… Todo en un intento desesperado y sin sentido de ganar audiencias en la batalla de cadenas que desde hace tiempo protagonizan Telecinco y La Cadena Triste Antena 3.

La última ha sido la confirmación de lo que era ya una noticia a voces: Jesús Vázquez se convierte en el nuevo presentador de Pekín Express, y además, para las próximas dos ediciones. Suponemos que esto querrá decir que a lo largo de 2011 contaremos con dos ediciones del reality road, una con parejas anónimas, como siempre, y otra con parejas de famosos (miedo nos da ver el cuadro de ex-concursantes de Gran Hermano que pueden aparecer en este programa).

pe africa

Además, también se ha confirmado la noticia que saltó el pasado 28 de diciembre y que no emitimos por miedo a ser una inocentada y cubrirnos de cuchu: la próxima edición de Pekín Express se celebrará por África. Tras seguir las primeras rutas llevadas a cabo por la edición francesa, no tenía mucho sentido que nos trasladáramos hasta Sudamérica para continuar con el programa. De esta manera, todo apunta a que la 4ª edición de Pekín Express sea la más dura de todas las habidas hasta ahora, por el clima, el idioma, la fuerte pobreza, los conflictos bélicos y el hecho de que los participantes no puedan tomar como referencia ediciones de otros países celebradas en el continente waka-waka.

11 Comments

  1. P4N3RO

    27 enero, 2011 at 17:12

    Chicos, Marika_TV y la Tambora, concursantes de la próxima edición!!!!! Qué grandes momentos nos esperan con estas 2 bellezas heterosexuales.

    http://foros.cuatro.com/index.php?s=963501b5bd060f1dd3a1f787f1e5dd1d&showtopic=162480

    • JL

      27 enero, 2011 at 17:22

      Panero que rencoroso con Vi, si con todos los cuernos que le pusiste al muchacho calladito tenias que estar XDDD

  2. Fersitu

    27 enero, 2011 at 20:17

    Pobre Raquel… ¬°JES√öS VUELVE A OT ANTES QUE PILAR SE LO CARGUE DEL TODO!. Ya me he quedado agusto. Respiro, espiro…

  3. Miembro_Fantasma

    27 enero, 2011 at 21:12

    Me encanta que en el foro los describan como “la pareja de amigos homosexuales”.

    • La Lesbiana Diminuta

      27 enero, 2011 at 23:15

      Pero que son concursantes ya fijo?????

      Empiezo a colgar carteles encima de los cubos de basura?

  4. Pedro Uve

    28 enero, 2011 at 0:40

    Que maravilla =D

  5. apolo_punk

    28 enero, 2011 at 12:09

    ¬°Qué maravilla lo de ese foro! Me recuerda al cajón en sus mejores momentos.

    Por otra parte, el mal gusto del programa con Tambor si nos podríamos reir pero con MRK_TV ni de coña

    • apolo_punk

      28 enero, 2011 at 12:11

      Queremos entrevista con Vampiri y nos cuente sus motivos de publicación

  6. Phoenix

    28 enero, 2011 at 20:23

    Qué ascazo Jes√∫s Vázquez!! Si no lo presenta Raquel, para mí se acabó P.E.

  7. popi tv

    30 enero, 2011 at 19:47

    muerte a la jesusa vázquez, que se quede con las cajas (programa cultural de tv por excelencia)

  8. Rizki

    18 mayo, 2013 at 1:24

    MABEL estoy muy contenta con Ho’oponopono, el padsao dos de enero entrf3 a la clednica una sobrina con problemas de rif1ones, bastante delicada se encontraba. Cuando me comentaron empece9 a dar permiso a la divinidad repitiendo muy seguido las palabras, sin espectativas, cada vez sus exe1menes aparecedan me1s complicados, teneda ce1lculos demasiado grandes, acidez en la sangre, los me9dicos le decedan que tendreda que ser operada, durante los diez dias que estuvo hospitalizada, el faltimo deda fui a visitarla y comentf3 que habia entrado en depresif3n por los resultados clednicos,y segueda esperando que la llevaran a cirugeda. En ese momento entrf3 el nefrf3logo y comentf3 sobre el estado de salud que se encontraba, y la respuesta a los exe1menes eran buenos, ce1lculos pequef1os, no afectaban los rif1ones, lo fanico era la acidez en la sangre, con droga ya quedareda bien. Le dieron su salida en ese mismo momento y al deda siguiente a trabajar, confie9 en la Divinidad, y este es el resultado . gracias . gracias gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión