Connect
To Top

Jordi González confunde un tumor con un embarazo

Si en Telecinco no han aprendido con el fiasco de «Cheers» y ahora les da por hacer un remake de «House» o si acaban recuperando «Hospital Central» y amplían plantilla esperamos que no cuenten con Jordi González para encarnar a la versión española del doctor cojo ni al sucesor de Vilches, ni siquiera para colaborar como asesor técnico en el desarrollo de los guiones.

Todo ocurrió la pasada noche del sábado día 14 (bueno, en realidad era ya domingo 15 porque tras la polémica publicitaria el programa ahora empieza a la hora en que Esperanza Gracia suelta la botella comienza los ensayos) cuando en «La Noria» entrevistaban a Arancha de Benito (antigua presentadora de televisión, ex-mujer de la Barbie Guti y actual madre de sus hijos).

En esa entrevista Arancha estuvo tres cuartas partes del tiempo hablando sobre su ex-marido y su próxima boda; y el rato que quedó hizo un juego musical con Sandra Barneda y habló sobre ella misma. Sobre lo feliz que está con su nueva pareja, lo mucho que quiere a sus hijos y las ganas que tiene de tener más descendencia.

Fue en ese momento cuando Jordi González sacó al Dr. Vilches que lleva dentro, desenfundó el ojo clínico, se levantó de su silla y acercándose a Arancha le dijo algo así como «Mira a Terelu ¿No crees que está embarazada?» (Os pedimos disculpas por no poder enlazar el momento en vídeo pero es inencontrable). Ante tal afirmación la hija de Mi Queridísima Maria Teresa Campos esbozó una sonrisa y se quitó el marrón como pudo de encima y a pesar de que el presentador insistía en que la notaba rara y «especialmente guapa» ella aclaró que no estaba (ni pretendía estar) embarazada.

Ha sido hoy, lunes 16, cuando nos hemos encontrado en Diez Minutos con la noticia de que Terelu Campos no está embarazada, lo que está es en lista de espera para ser operada de un tumor que le ha sido encontrado en el pecho. Por lo visto el diagnóstico ha llegado a tiempo y la propia presentadora se muestra optimista sobre su recuperación; aunque comunicará hoy a sus compañeros de «Sálvame» que abandona la televisión durante un tiempo indeterminado.

Imaginamos que al terminar el programa Terelu le confesaría la verdad a Jordi y que seguramente él se tiró al suelo como Sonia se disculpó y le ofreció todo su apoyo y cariño.

Pero por si acaso, la próxima vez que estéis enfermos recordad acudir a un médico y no le pidáis opinión a Jordi González, que está visto que es menos fiable que un diagnóstico vía Google.

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión