Connect
To Top

Jordi González confunde un tumor con un embarazo

Si en Telecinco no han aprendido con el fiasco de “Cheers” y ahora les da por hacer un remake de “House” o si acaban recuperando “Hospital Central” y amplían plantilla esperamos que no cuenten con Jordi González para encarnar a la versión española del doctor cojo ni al sucesor de Vilches, ni siquiera para colaborar como asesor técnico en el desarrollo de los guiones.

Todo ocurrió la pasada noche del sábado día 14 (bueno, en realidad era ya domingo 15 porque tras la polémica publicitaria el programa ahora empieza a la hora en que Esperanza Gracia suelta la botella comienza los ensayos) cuando en “La Noria” entrevistaban a Arancha de Benito (antigua presentadora de televisión, ex-mujer de la Barbie Guti y actual madre de sus hijos).

En esa entrevista Arancha estuvo tres cuartas partes del tiempo hablando sobre su ex-marido y su próxima boda; y el rato que quedó hizo un juego musical con Sandra Barneda y habló sobre ella misma. Sobre lo feliz que está con su nueva pareja, lo mucho que quiere a sus hijos y las ganas que tiene de tener más descendencia.

Fue en ese momento cuando Jordi González sacó al Dr. Vilches que lleva dentro, desenfundó el ojo clínico, se levantó de su silla y acercándose a Arancha le dijo algo así como “Mira a Terelu ¿No crees que está embarazada?” (Os pedimos disculpas por no poder enlazar el momento en vídeo pero es inencontrable). Ante tal afirmación la hija de Mi Queridísima Maria Teresa Campos esbozó una sonrisa y se quitó el marrón como pudo de encima y a pesar de que el presentador insistía en que la notaba rara y “especialmente guapa” ella aclaró que no estaba (ni pretendía estar) embarazada.

Ha sido hoy, lunes 16, cuando nos hemos encontrado en Diez Minutos con la noticia de que Terelu Campos no está embarazada, lo que está es en lista de espera para ser operada de un tumor que le ha sido encontrado en el pecho. Por lo visto el diagnóstico ha llegado a tiempo y la propia presentadora se muestra optimista sobre su recuperación; aunque comunicará hoy a sus compañeros de “Sálvame” que abandona la televisión durante un tiempo indeterminado.

Imaginamos que al terminar el programa Terelu le confesaría la verdad a Jordi y que seguramente él se tiró al suelo como Sonia se disculpó y le ofreció todo su apoyo y cariño.

Pero por si acaso, la próxima vez que estéis enfermos recordad acudir a un médico y no le pidáis opinión a Jordi González, que está visto que es menos fiable que un diagnóstico vía Google.

9 Comments

  1. tomas

    16 enero, 2012 at 16:44

    Pues yo muy a favor de Jordi González, que evidentemente no es médico, y es normal pensar en positivo y que puede estar embarazada, es que si lo primero que piensa es que tiene un tumor o similar no me parecería normal, así que bien por él.

    • Hidroboy

      16 enero, 2012 at 16:46

      Hombre, lo normal si ves a alguien guapo tampoco es decirle “ay, qué guapo estás hoy ¬°tienes un tumor!”. Pero chico, qué ojo tuvo… ¬°¬°QU√â OJO!!

    • tomas

      16 enero, 2012 at 17:04

      A ver, creo que le notó que estaba algo rara, porque se deben conocer bastante, y pensó eso, no va a pensar semejante barbaridad. Y no hay más.

  2. Atzur

    16 enero, 2012 at 16:45

    Lo que está claro es que Jordi oyó campanas y no supongo saber de dónde venían. Pero seguro que lo dijo con toda la buena intención.

    • Hidroboy

      16 enero, 2012 at 16:56

      No me cabe ninguna duda de eso. Cuando busqué en Google sobre el sangrado de encías y me dijo que tenía leucemia también me consta que lo hizo con toda la buena intención del mundo. Menos mal que era una simple gingivitis.

  3. angeldelolmo

    16 enero, 2012 at 16:46

    Terelu Campos y Carmen Borrego cada vez son más Kylie y Dannii Minogue, respectivamente.

  4. Tom_Clad

    16 enero, 2012 at 17:07

    Me parece incluso más estrambóticamente lógico ser retarded y usar a Jordi de cabeza de turco por lo de la entrevista a La Madre de El Cuco aka “El Nuevo The Kelly Family”, que cebarse con él por esta tontería, que parece que el tumor se lo hubiera producido él #cosasquepasan

    • Hidroboy

      16 enero, 2012 at 17:36

      A mí lo que me parece estrambótico es que alguien pueda considerar que el artículo se “ceba” con él cuando simplemente ironiza sobre una metedura de pata sin mayor importancia.

  5. Belinda Delaware

    16 enero, 2012 at 17:28

    Yo soy fan de Jordi Gonzalez desde La Palmera. Y a esas horas uno puede decir lo que le da la gana. Jordi Gonzalez, premio Ondas. Un altra vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión