Connect
To Top

Kosovo atacado por los piojos de la muerte

Y no, no se trata de un nuevo grupo de tonti-pop. El simulacro de país más cochambroso de Europa es ahora además el más piojoso. La porción de Serbia conquistada a golpe de melena ataque diplomático está viviendo días amargos y sarnosos desde que una plaga de piojos asesinos con origen en las cabras está causando estragos con la llegada de los calores estivales. Cuatro muertos y más de 70 personas en observación son las primeras víctimas.

Según informa Perez Hilton US Weekly twitter la agencia de noticias Balkan Insight, la infección denominada “fiebres crimeo-congoleñas” se extienden por todo el territorio aterrorizando a los terroristas albanokosovares con sus terribles picores mortales, mientras las autoridades inician un interesante debate sobre a quien corresponde repartir Paranix por las chabolas de las principales ciudades del pseudopaís.

Desde el ayuntamiento de Melisheve, centro neurálgico de simpático animalito afirman que “no podemos hacer nada porque no es nuestra competencia, esta corresponde al Instituto Nacional de Salud”.

Naser Ramadani, director del Instituto Nacional de Salud dice que la competencia para matar los piojos es “no es nuestra en absoluto, y reacae sobre la Comisión Nacional de veterinaria”, la cual afirma a través de su portavoz Bafti Murati y quedándose tan pichi que “el piojo no es malo para los animales, así que no es nuestra competencia controlar la plaga, que lleven las cabras al veterinario para que las desparasiten”.

Jonuz Limaj, un señor que tiene cabras y seguramente dormirá entre ellas afirma entre inquietantes picores que “el año pasado les echaron spray anti-piojos a los animales, pero este año no”.

Jose Luis Moreno no ha querido realizar ningún tipo de declaración.

Sin embargo, y aunque no les reconoceremos nunca como país, desde ECD queremos proponer una solución para este problema, de la mano de la fabulosa Natalia de OT, la cual estará encantada de hacerse un bolo en una remota granja de gallinas en el Kosovo profundo para darle un boost a su carrera:

httpv://www.youtube.com/watch?v=lokcY-Bm6og

2 Comments

  1. Culo travesti

    24 mayo, 2011 at 18:32

    Todo esto no pasar¬¥ía si los kosovares no se follasen a las cabras.Me temo que esta epidemia pronto lleguará a nuestra querida y ,desde 22M , unida España.

  2. Alspider

    26 mayo, 2011 at 18:32

    que asco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016