Connect
To Top

La diseñadora del vestido inicial de Ruth Lorenzo, se desfoga contra ella en Facebook

[pullquote]Ana Martín, la diseñadora del estilismo de Eurovisión, se desfoga en Facebook ante el desplante de Ruth Lorenzo[/pullquote]

“Estoy muy satisfecha”, afirmaba Ruth Lorenzo tras su segundo ensayo con el polémico vestido de la firma Anmargo. Horas depués, anunciaba que lo cambiaba “por problemas técnicos”.

Pasó de intentar justificarnos lo importante que era que su vestido hiciese historia, a utilizar uno prestado de Hesam Fevzi valorado en 2.100€, del que aclaró que solo tuvo que pagar “los arreglos”.

Y es que el mismo día de la gala, la diseñadora de la firma Anmargo, después de ver como la representante española salió al escenario con otro vestido que no era el suyo, narró con un discurso intenso y algo agotador su decepción a través de Facebook.

Al parecer todo fue por culpa de unas placas frontales de acero con las que se quería transmitir la cara de un gato destellos de luz, pero que finalmente no consiguieron brillar tal y como la organización quería. En el ensayo general se descubrió este percance en el que la figura de Ruth no fulguraba halos de luz, ni tan siquiera luminiscencias de bajo consumo.

La diseñadora Ana Martín se despacha a gusto, eso sí, deseándole finalmente lo mejor a Ruth Lorenzo en un texto en el que deja claro que…….desconoce…….el uso correcto………de los puntos suspensivos su malestar:

“Bueno,…. como veo va que esto va que corre,….

Antes de nada os quiero contar la noticia de hoy,…. a fata de un día para La Gran Final del Festival de Eurovisión, recibo un mensaje,… “Lo siento de verdad, lo han intentado todo”,… TODO….????,…..Creo que no es justo, que no es verdad, al final las piezas mas importantes del vestido han tenido la culpa, tenían que brillar y no brillaban, …. pero con la luz con entrada por la parte trasera, nunca podían brillar, ni con espejo,,….

Hicimos el vestido cuidando todos los detalles, pensando en casi todo,…. vestido con bolsillo oculto para la petaca, subida oculta para cables, cuidado milímetro a milímetro para que su figura luciera perfecta,… … pero no nos contaron como iba a ser la escenografía, la entrada de luces lo mas importante para dar vida a algo en el escenario, ….. tanto que el vestido, no parecía el vestido, se apreciaba, pero no era el, era mas importante la luz,……
Desde aquí no hemos podido hacer nada aunque se ha intentado, pero quizás no hayan sido las luces y que hayan podido las criticas a unas piezas que le daban fuerza al vestido, le daban valor a esa guerrera que ella quería ser,… de pasar a ser un vestido especial a uno mas normal,… y perdonar lo de normal, … pero pienso que el momento, la historia, el escenario así lo requería,….. no podía ser uno más,…. tenía que despuntar,… para bien, o para mal, porque para eso existen los gustos,pero os aseguro que en directo se convertía en una pieza que admiración, que tenia vida propia, lucia como el solo, lastima que no se ha podido ver como de verdad era, ….

Nos hemos quedado en puertas de participar en una Gran Noche, un sueño que desde niña contemplaba.

Ruth Lorenzo ahora solo quiero desearte una vez más que mañana brilles con tu nuevo vestido con la LUZ que tu querías,…..
Pero claro, tengo ganas de decir que me duele mucho esta ingratitud, por el esfuerzo realizado por mi equipo de profesionales,… Hacer un vestido de tanta calidad en tampoco tiempo es una labor que debo reconocer y agradecer a mi gente,…

Pero desde aqui te deseamos lo Mejor!!! … que tu puedas cumplir tu Sueño!!!”

¿Habrá dejado Ruth Lorenzo más cadáveres por el camino? ¿Saldrá Awinnie desvelando que no se cayó del escenario sino que fue empujada para no robar plano? ¡Seguro que en las próximas semanas nos vamos enterando de un montón de conspiraciones geniales!

Por ahora, y como dice la diseñadora, ya no podremos ver cómo hubiese lucido en el escenario, así que sólo nos queda hacer conjeturas:

luz-propiaRuth Lorenzo, brillando con luz propia.

4 Comments

  1. ConchitoW

    13 mayo, 2014 at 17:28

    Es lógica la decepción de la diseñadora, pero ella también tiene que entender que la cantante busque lo mejor para la puesta en escena, y si el vestido no daba lo esperado, pues lo lógico es que lo cambien. Además ha tenido publicidad de sobra, que no se queje tanto, que hace un mes no la conocía nadie…

  2. Doraemon Místico

    14 mayo, 2014 at 17:12

    Como le encanta a todo el mundo usar la palabra PROFESIONALES cuando hablan de si mismos.

  3. Raiman

    14 mayo, 2014 at 23:06

    Tendrían ustedes q informarse mejor, como buenos profesionales, o periodistas q son, la soberbia, es de la cantante, que no sabe lo que quiere, hasta al equipo de TVE les volvió locos, por favor infórmense mejor porque, especulan más que informan

    • Goiko

      19 mayo, 2014 at 1:55

      O sea, ubícate nena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión