Connect
To Top

Reyes del Amor de nuevo ATACADA

Reyes del Amor vive ATACADA. De los nervios.

El personaje público conocido por sus múltiples apariciones televisivas en los últimos años comentando Eurovisión, no gana para disgustos. Poco tiempo después de haber sido atacada por un marica, ha sufrido el ataque de un hacker.

Todo empezaba horas después de la victoria de Conchita Wurst en Eurovisión.

Aparentemente, Reyes, tras escribir varios comentarios negativos sobre la travesti y ser recriminada por muchos de sus seguidores, estalla:

reyes estalla

Muy afectada porque el personaje de Conchita Wurst es un insulto para “su causa personal” y refiriéndose al personaje en masculino, prosigue con su cruzada antitravestis:

reyesd1

 

Ya el mismo sábado no pasó desapercibido para muchos que Reyes se refiriese a Conchita todo el tiempo en masculino, “el cantante de Austria”, lo que desató una infinidad de insultos en Twitter para la erudita eurovisiva, donde había una extraña mezcla de acusaciones de transfobia con los que señalaban a la pobre Reyes como “una de ellas”:

Reyes under attack

Algunos se exceden contra la columnista de Eurovision-Spain, atacando a su look de tarotista excéntrica imagen, ante lo que ella enloquece despachando calificativos como “gay de los cojones”:

Reyes ataca en twtter

Si en el episodio de la agresión en Madrid consiguió hacer bomba de humo desviando la atención a lo malos que somos en esta web por hacernos eco de lo que ella publica en su Facebook público; en esta ocasión la gente parece que ya la ha calado y llaman a las cosas por su nombre:

Reyes criticada en twitter

Reyes del Amor, lejos de recular como sería habitual en el papel de Diva Diplomática que cada vez se cree menos gente, contraataca con una reflexión que desemboca en una nueva batalla campal entre ella y los eurofans indignados:

reyesd2Con esto se desata ya el intercambio de insultos, donde Reyes reparte cera a diestro y siniestro:

reyesd3

Llegados a esta situación extrema, Reyes se da cuenta de que aunque para ella sea el fin del mundo, habrá Eurovisión 2015 y le compensa estar bien valorada para aparecer como Catedrática de Eurovisión en algún especial de 15 minutos previo al festival.

Repentinamente, suelta la versión de que no es ella la que está vomitando insultos, sino un HACKERD, algo que ella misma explica mientras no deja de insultar y hacer comentarios homófobos:

reyesd4

Y como ya hiciera otras veces que ha perdido el control, en un momento de lucidez borra todo (sin esperarse que nuestro becario está haciendo guardia a su muro 24/7 para hacer capturas de todo) y sigue apoyando la teoría del hackerd (¿hacker+nerd?):

reyes hackerd

 

Nuestro equipo de Investigación está elaborando un retrato robot de este hacker:

Eurofan (salta a la vista por sus comentarios documentadísimos sobre el festival), mujer y transexual (por su “causa personal” que no viene a cuento mencionar).

Algunos incrédulos eurofans no aceptan esta versión y siguieron recriminándole, por lo que Reyes del Amor decide deshabilitar sus cuentas de twitterd y facebookd.

A un medio con el que tenía acordada una entrevista telefónica para hablar de Eurovisión, les ha dejado tirados alegando que “por este año ya era suficiente”.

Mientras empieza la temporada de Eurovisión 2015 y Reyes del Amor vuelve a la primera línea (es decir, dentro de 15 días), los eurofans  están desarrollado diferentes teorías acerca de lo que ha podido provocar todo el odio de Reyes hacia Conchita hasta llevarla    a l    s u i c i d i o   a una crisis emocional.

reyese1

reyese2

reyese3

12 Comments

  1. Reyes, soy Chelo, llámame

    16 mayo, 2014 at 13:05

    Yo creo que su “causa personal” no que sea transexual. Es una realmente mala…. ES BOLLERA!!!!! iiiiiiuuuuuu

    • Reyesd Del Horrorrrr

      16 mayo, 2014 at 13:58

      Es incluso peor… es una transexual bollera!

  2. Hackerd Del Amorrrrr

    16 mayo, 2014 at 13:07

    101110111101111100001101010110101010111000111000111101<3

  3. kikogo

    16 mayo, 2014 at 13:12

    “hackerd” <3

  4. Gina Glitter(trans sin operar)

    16 mayo, 2014 at 13:16

    Qué tienes contra nosotras? Acaso somos menos mujeres que tú porque no nos hemos cortado el pito? Eres la verguenza del colectivo transexual.

  5. cacatúa

    16 mayo, 2014 at 16:08

    A qué se debe mi ausencia en los tags? 🙁

  6. Tata Golosa

    16 mayo, 2014 at 16:11

    Lo que lleva en la cabeza es pelo o algodón dulce?

  7. Maria Luisa Santiago

    16 mayo, 2014 at 20:15

    Reyes, amiga, llamame. Soy aquella que te grito desde el fondo del Why not, guapaaaaa! Yo también estoy al suicidio

  8. Fernanda Thorp

    17 mayo, 2014 at 2:14

    Como se atreve ella a criticar la imagen de Conchita o de nadie con esa cara de monstruo que tiene, aunque se trate de tapar la nuez con los pañuelos sabemos QUE ES UN HOMBRE. Es igual de fea que el tio de La Trinca.

  9. AVG Antihackerds

    17 mayo, 2014 at 17:29

    ¡ATENCIÓN! Creo que ese mismo Hackerd atacó a Cañete en las últimas horas!

  10. tu ere un boser

    20 mayo, 2014 at 3:35

    Pues aquí dicen que sí es transexual (confirmado por Carla Antonelli)

    http://www.carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=25&t=4120

  11. Reyes del Amor

    4 septiembre, 2016 at 14:17

    Pido que se retire este artículo ya, es pura discriminación, me hace daño en lo profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión